Editorial: Titania / Marzo 2004
190 paginas
Libro independiente
* Lo compre en una pequeña librería, así que creo que es bastante fácil encontrarlo.
SINOPSIS:
Ellen está a punto de llegar a Nueva York con la idea de pasar unos días de descanso junto a sus hijos en casa de su famoso tío Bob, una estrella de la televisión. Necesita tiempo para sí misma después de su traumático divorcio. Por eso no espera que el encuentro casual en el aeropuerto con aquel atractivo y joven policía llamado Sam llegue a nada más. No obstante, sólo unas horas después de conocerse su vida se ha complicado: Sam se ha convertido en su amante, y el miedo a sufrir un nuevo desengaño obliga a Ellen a intentarlo todo para apartarlo de su lado. Cuando entra en escena un anónimo acosador que amenaza las vidas de Bob y de la propia Ellen, Sam se convierte en su protector. La mujer está decidida a no caer en la tentación, aunque con el atractivo policía pegado a sus espaldas, eso va a ser una tarea muy difícil.
Empecé a leermelo el viernes pasado, y se lee muy rápido (es muy corto). Me ha gustado encontrarlo porque he conocido a otra escritora que me ha gustado bastante. El libro en sí, tiene una historia interesante, y se va desarrollando con mucha soltura, pero en mi opinión (a falta de las últimas 50 paginas!) es que le falta ALGO.
Ellen, la protagonista, no termina de engancharme, le falta chispa. Por otro lado Sam, aunque la escritora quiere venderlo muy bien, creo que también le falta algo... su impaciencia e insistencia en cierto tema (no comento más para las que quieran leerlo) se hace un poco cansina, y a las escenas de sexo les faltan detalles, hay pocas, y las que hay tardan mucho en llegar y cuando llegan dices ¿ya? este pequeño chasco alomejor también tiene que ver con las ganas que tenia de leerme una novela EROTICA.
No quiero quitaros las ganas, al fin y al cabo me está gustando!! y como son pocas paginas y se lee rapido os lo recomiendo, al menos para aquellas a las que les guste S. Brockmann, conocen algo más de ellas. Seguiré leyendo más libros de ella porque me ha gusta como escribe, pero este libro, aunque no lo tiraría, tampoco está en mi lista de preferidos.
¿¿Alguien más lo ha leido??