| Maestros del tiempo de Brenda Joyce | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vero_naruto Principiante
| Tema: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 12:27 | |
| Hola hace poco me enganché a una serie llamda "Maestros del tiempo" y en Harlequin solo han publicado dos,sabeis alguna noticia sobre si seguiran publicandolas? Información serie:Maestros del tiempo1º - Oscura Seducción - Spoiler:
Los guerreros de las Highlands juraron proteger al Inocente a través de los siglos... Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden. Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer... 2º - Rival oscuro - Spoiler:
Guerreros de las Highlands han jurado proteger al inocente a través de los tiempos... Un hombre dorado que responde al nombre de Black Royce, un soldado de los dioses curtido en la batalla. Sus juramentos son su vida... hasta que es enviado a la ciudad de Nueva York para proteger a una sanadora de aquellos que utilizarían sus poderes en su favor. En cuanto Royce ve a la hermosa y apasionada Allie Monroe, sabe que será su única debilidad... y tiene razón. El destino es algo peligroso... Allie Monroe es más que una heredera. Es una sanadora dispuesta a hacer lo que sea para salvar a las víctimas del mal que acecha en al ciudad al caer la noche. Pero sola no puede hacer demasiado... hasta que el destino le envía al más oscuro Highlander de todos. Entonces el mal ataca y Royce es destruido ante los propios ojos de Allie. Ahora ella hará cuanto sea necesario para salvarle... aunque ello signifique volver atrás en el tiempo hasta un oscuro y peligroso mundo. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no solo la vida, sino también su amor para toda la eternidad.
3º - Dark Embrace (ingles) - Spoiler:
Aidan, el Lobo de Awe, ha abandonado su hermandad y renunciado a sus votos. Temido por todos y no confiando en nadie, camina solo, buscando venganza contra la maldad que destruyó a su hijo. No ha salvado a un inocente en sesenta y seis años, hasta que oye el grito de terror de Brianna Rose y salta en el tiempo hasta el Manhattan de nuestros días para rescatarla... Brie es una empática que pasa su vida luchando contra el mal desde la seguridad de su portátil, y fantaseando con el highlander medieval que conoció en una ocasión. Pese a todo, su vida es bastante normalita, hasta que una noche despierta consumida por el dolor y la rabia de Aidan. Cuando Aidan aparece de repente y la toma como rehén, Brie no puede creer el hombre tan oscuro y peligroso en que se ha convertido. Sabe que debería estar asustada, pero, en cambio, luchará a través del tiempo por lograr su redención y su amor.
4º - Dark Victory (ingles) - Spoiler:
Guerreros escoceses que han jurado proteger a los inocentes a través del tiempo… Él no escogió su destino… El destino lo escogió a él. Un Highlander impulsado por la venganza… Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella… La mujer que le salvará… Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor…
5º - Dark Lover (ingles) - Spoiler:
Tras la arrogancia de Ian Maclean se oculta un terrible secreto: durante décadas fue retenido como prisionero por los demonios. No pasa un solo día en que no se vea atormentado por oscuros temores sobre la pérdida de su voluntad. Ahora está a punto de vender al mejor postor una página que ha robado del Libro del Poder, si una mujer no se lo impide. La última misión de la cazadora Samantha Rose es recuperar la página robada, y vengarse del único hombre que la ha rechazado. Con lo que no contaba era con la tremenda atracción que existe entre ellos… o la creciente compresión de a lo que Maclean ha sobrevivido. Cuando los poderes del mal del pasado de Ian se reúnan, Sam hará cualquier cosa para ayudarle… aun cuando eso signifique seguirle a través del tiempo y enfrentarse a su lado a sus peores pesadillas…
Editado mensaje para añadir información.
Última edición por Inca el Sáb 27 Nov 2010 - 20:27, editado 1 vez (Razón : Añadir información) |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 13:02 | |
| Yo imagino que sí, que habrán sacado estos dos de prueba para ver que tal funcionan. De todas maneras siempre puedes mandarles un email (en su pag web está: www.harlequiniberica.com ) y preguntarselo directamente, som muy amables y siempre contestan. |
|
| |
vero_naruto Principiante
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 14:32 | |
| Muchas gracias.El caso es que ya se lo he enviado justo antes de poner esta entrada pero por si acaso lo he preguntado aqui ^^ |
|
| |
vero_naruto Principiante
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 14:42 | |
| Vale chicas acabo de ver el correo y me han contestado, esto es lo que me han puesto:Buenos días,
Los libros restantes de la saga, saldrán al año que viene, lo que no tengo todavía es la fecha de salida ni la colección donde saldrán.
Saludos,
Silvia Pedregosa
Dpto. de Lectoras |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 16:52 | |
| Pues mira que son lentos, porque yo leí el primero hace unos dos años, y recién lo publicaron con Dark Moon. En fin, toca esperar |
|
| |
vero_naruto Principiante
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Mar 16 Nov 2010 - 19:51 | |
| Ya pero por lo menos los tenemos seguros, ufff que ganas de leer el de aidan. Yo ya me estoy terminando el de Royce y me está encantando. |
|
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Miér 17 Nov 2010 - 18:44 | |
| Yo no he leído el de Royce, no me llama mucho, la verdad. Al principio me gustaba el personaje, pero al final del libro de Malcolm le cogí tirria El que tengo ganitas de leer es el de Aidan, tiene que ser buenísimo, seguro... Y Ironheart no se queda atrás, el personaje misterioso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Sáb 20 Nov 2010 - 21:25 | |
| Yo he leído el 1º y me gustó mucho , tengo el 2º pero está en la lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Sáb 27 Nov 2010 - 10:50 | |
| Ale, me toca desmentir mis palabras El de Royce es buenísimo, voy por la mitad y me está gustando más que el de Malcolm...que ya es decir |
|
| |
vero_naruto Principiante
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Sáb 27 Nov 2010 - 19:43 | |
| A mi también me ha gustado más que el primero. Lo que me mosquea es que hayan dicho que aún no saben en qué colección lo sacarán otra vez a pelearme con los kioskos, y otra vez con una colección que cada libro tiene una portada distinta |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Dom 26 Dic 2010 - 21:11 | |
| Chicas ya voy a empezar el libro de Royce pinta mejor que el de Malcolm, cuando lo siga leyendo os contaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Lun 27 Dic 2010 - 10:49 | |
| Lo empecé anoche y me pegué un atracón me leí 80 páginas de golpe!!! es genial! me ha enganchado un huevo , hacía tiempo que no leía una novela donde el romance y el sexo iba tan rápido me encanta! Voy justo cuando ella viaja con Aidan al pasado a salvar a Royce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Miér 29 Dic 2010 - 21:47 | |
| Vaya Lorka, yo los de Jezz no los he leído asique no te puedo decir . En cambio de Brenda Joyce hace ya tiempo que leí el primero y me gustó mucho, no se me hizo pesado ni nada, la historia es buena etc, yo creo que es muy recomendable de leer, ahora estoy con el 2º Rival Oscuro y no puedo parar de leerlo, me tiene totalmente atrapada adoro a Royce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Jue 30 Dic 2010 - 11:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Jue 30 Dic 2010 - 23:26 | |
| Están genial Magica, sobretodo el 2º, el de Royce!!! es un libro que casi por los pelos le meto en el altar mira que me ha gustado muchísimo, adoro a Royce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Vie 31 Dic 2010 - 16:15 | |
| A mi me encantó el primero, que lo he terminado de leer hace muy poquito, llevaba con él u ntiempo porque entre los estudios y los trabajos de la facultad estaba un poco saturada. Me gustó mucho. No estaba muy segura de pillarme el siguiente, pero estoy a ver si hago el siguiente pedido a harlequín para leerme el de Royce (pero como Zyth, tengo ganas del de Aidan!!!! ) Alba, si te ha gustado, me fío de tí |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Vie 31 Dic 2010 - 23:54 | |
| Pues yo de Royce ya estoy más que superenamorada es uno de esos machos que merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Maestros del tiempo de Brenda Joyce Vie 7 Ene 2011 - 17:50 | |
| jolin.. me podeis decir como conseguir el sgundo??? me compre elprimero por la serie de dark moon, pero a los pocos libros dejaron de tenerlos en TODAS las librerías de lérida... nose si se puede comprar por otro sitio fuera de la colección... gracias! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Maestros del tiempo de Brenda Joyce | |
|