Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 673 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 670 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Jue 18 Nov 2010 - 11:29 | |
| «El Valle del Roncal, una zona de los Pirineos moldeada por ancestrales tradiciones. Un lugar repleto de bosques, de gente sencilla y de incógnitas. Ubicación excepcional para recrear esta novela de sentimientos, rencores y enfrentamientos que nos enreda, sin embargo, en una de las más hermosas historias de amor. Entre sueños es una novela que enamora desde la primera página, que te arrastra a un entorno de increíble belleza y aumenta la fascinación en el correr del entramado de esta asombrosa historia. La escritora no se ciñe simplemente al relato romántico de sus protagonistas, sino que te involucra en la espiral de sus vidas, te obliga a emocionarte con ellos y dar tu opinión en voz alta ante el conflicto de emociones que les atraen y alejan a la vez. Ángeles Ibirika es una narradora portentosa. Un auténtico resplandor para los que amamos las novelas de pasión.»CríticaMe ha encantado,es un libro que te embriaga desde el comienzo y se te mete en la piel a fuego,los personajes te roban el corazón y te transportan a una historia de las de verdad, dónde se va forjando la pasión el deseo el amor,conforme va transcurriendo la historia.Rodeado de un paisaje único y bello vamos a disfrutar una historia de amor como la que alguna vez hemos soñado. Beatriz,viene huyendo desde Madrid de algo doloroso y que le está partiendo el alma y aprovecha una recién herencia que a adquirido de su abuelo (al que nunca conoció) para poner tierra de por medio y así intentar aclarar sus ideas y recuperar su orgullo y dignidad como mujer.Eso la lleva al Valle del Rocal en pleno corazón de los Pirineos,pero no sabe que no será nada fácil ya que ahí se encuentra con Jon y ya nada será igual. Jon,fue el que estuvo al lado del abuelo de Beatriz hasta el final de sus día,su hombre de confianza y al que quiso como su verdadero abuelo.No le pondrá las cosas fáciles a Beatriz ya que la considera una niña caprichosa y que solo le interesa los lujos y lo que cree que será una pequeña estancia de Beatriz en el Rocal, se alarga y ahí entrará los distintos caracteres de estos dos personajes que harán la delicias de quien los lea. Nos vamos a encontrar con personajes lleno de bondad,cariño,respeto,orgullosos,soñadores,que te irán envolviendo en cada página y será como si los conocieras.Un protagonista dónde no tiene miedo a enamorarse,eso si cúando lo haga es para toda vida y pondrá su alma y su vida en ello,sacrificando lo que haga falta para estar con la mujer que ama y una protagonista dónde tendrá que elegir entre sus sueños y el verdadero amor.Podría seguir escribiendo,pero no quiero desvelar nada,es una novela para leerla y saborear cada página,cada paisaje,cada caricia,palabra de amor.Me ha gustado mucho como relata la autora esta historia,haciendola tan sencilla pero a a la vez tan llena de pasión y tan humana que todo lo que te cuenta es creible y te transporta a las verdaderas historias de amor que como he comentado más arriba,alguna vez hemos soñado
Última edición por Mágica* el Vie 19 Nov 2010 - 21:35, editado 1 vez |
| | | Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| | | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Vie 19 Nov 2010 - 18:57 | |
| Aisss Princesa esa escena fue preciosa - Spoiler:
Jon ahí me partió el alma,no le importaba nada,tan solo Beatriz y era capaz de todo con tal que poder hacer el amor con ella aunque solo fuera una vez y es que el libro tiene tantos momentos bonitos que se te ponen los vellos de punta!!! |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Jue 25 Nov 2010 - 20:36 | |
| pues no pienso leer tu critica magica jajaja aunque me muero de ganas, pero quiero la sorpresa total, lo empiezo hoy , en cuanto lo acabe te leo jajaja |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Jue 25 Nov 2010 - 22:05 | |
| - austen escribió:
- pues no pienso leer tu critica magica jajaja aunque me muero de ganas, pero quiero la sorpresa total, lo empiezo hoy , en cuanto lo acabe te leo jajaja
Tu , no leyendo la critica ? eso si que es raro , raro , rarooo en ti Austen . anda , anda !! que ya estas tardando demasiado en leerlo.. - Spoiler:
ya nos dirás si te ha gustado , guapa !!! |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Sáb 27 Nov 2010 - 18:21 | |
| Bueno que si me está gustando princesa????, es precioso, lo empecé el jueves por la noche, me comí del tirón ciento y pico de páginas, anoche otras tantas y ahora acabo de mosquearme con Beatriz, jaja, bueno la adoro igual que adoro a Jon que también me ha mosqueado unas cuantas veces jaja los adoro, pero Dios, vaya con los brotes de cordura jajajaja ay, voy por la pagina 370 pag. arriba/abajo, jaja momento borda, - Spoiler:
cuando él está arreglando el collar del perro, ay qe palabras más bonitas, ay cuando le habla en francés ay cuando le dice que siga, que se entregue a él aunque sea sólo por esta vez...que lo llame...si quiere
.... estos dos me encantan, y lo mejor.... lo bonito que lo cuenta la autora, es dulce, suave, bonito....Angeles Iribika escribe de muerte, ais estoy ansiosa por saber que va a ocurrir.....pero tengo que dejar de leer, en breve salgo y esta noche...... puede que lo acabe.....me está encantando princesa jaja hace tiempo que procuro no leer spoiler y cuando sé que un libro es bonito, pues tampoco leo las críticas, espero a leer el libro, prefiero las sorpresas, como me ha dado, como me está dando este libro, jamás me imaginé el motivo por el que ella estaba así, por el que ella, huyó de Madrid.........y eso me ha mantenido en ascuas, prefiero enterarme lo menos posible de un libro si como te digo, ya me han dicho como en este caso tú, que el libro es precioso, y luego además me lo ha verificado magica, que también le ha encantado. Por supuesto en muchas otras ocasiones las críticas que leo son las que hace que compre o no un libro. Pero en este caso me he fiado de tu palabra, sólo sabía que te había gustado mucho a tí, y Dios.... |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Sáb 27 Nov 2010 - 23:49 | |
| Pues me alegro de que te haya gustado Austen y es una pena que no hay algún libro mas de esta autora .. he visto que tiene algunos relatos cortos , pero no sé , no es lo mismo.. |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Dom 28 Nov 2010 - 2:43 | |
| ay me queda nada para terminarlo que bonitoooooo voy por - Spoiler:
ella acaba de irse, y él la ve entrar en el coche escondido, su corazón se rompe en dos, un trozo quiere perseguirla y el otro "el que ya no puede latir para mantener vivo a un hombre"....llora su marcha................
ay que escenas tan bonitas e intensas, que libro más dulce y romántico y duro y......los protas como a mí me gustan, guerreros..........puf. que intenso. Que frases más bonitas usa esta autora para describir y hacerme sentir este libro, ay......precioso me estoy tomando un respiro, regodeándome en lo que siento.....dejando descansar a mi corazón un pequeño momento antes de volver a caer presa de sus páginas. |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Lun 29 Nov 2010 - 12:13 | |
| Es que es un libro para releer, a mí me ha cautivado tanto la historia como la forma de contarla esta autora, como sus personajes. Magica me ha encantado tu critica y podría haberla leido perfectamente antes, no revelas nada, pero a la vez explicas mucho y muy bien. Gracias por tu critica ajaja la próxima vez ya sé que puedo leer tus criticas sin que me desveles cosas que me gustarian descubrir con la lectura del libro. Un libro para cuidarlo, mimarlo y de vez en cuando volver a él. Genial. |
| | | Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Mar 21 Dic 2010 - 18:53 | |
| Lo termine de leer anteayer y sencillamente me ha encantado. Ah, y en primavera sale otro de ella a la venta: "Antes y despues de odiarte". |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Mar 21 Dic 2010 - 21:03 | |
| - Midnight escribió:
- Lo termine de leer anteayer y sencillamente me ha encantado.
Ah, y en primavera sale otro de ella a la venta: "Antes y despues de odiarte". Siiii que ganitas de leerlo |
| | | | Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Miér 22 Dic 2010 - 13:44 | |
| - pricesa escribió:
- Midnight escribió:
- Lo termine de leer anteayer y sencillamente me ha encantado.
Ah, y en primavera sale otro de ella a la venta: "Antes y despues de odiarte". Como ?? Dios , menuda alegria que me has dado Midnight !! Iré a investigar.. Pricesa, me imagino que lo que quieres investigar es lo del nuevo libro, pues aqui te dejo el enlace del blog de Angeles Ibirika. http:// ibirika.blogspot.com/ |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Miér 22 Dic 2010 - 14:06 | |
| - Midnight escribió:
- Pricesa, me imagino que lo que quieres investigar es lo del nuevo libro, pues aqui te dejo el enlace del blog de Angeles Ibirika.
[url=http://ibirika.blogspot.com/ http:// ibirika.blogspot.com/[/quote[/url]] sii Midnight , quieria saber mas sobre el segundo libro de esta autora , ya que el primero me encantó !! Gracias de nuevo por avisar y por el link.. |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Vie 24 Dic 2010 - 0:01 | |
| guauuuuuuuuuu jajaja bueno ya me había apuntado algo magica que esta autora sacaba uno nuevo, pero no sabía título, gracias por la info mid, este no me lo pierdo, pero no he podido entrar al enlace, no se abre la página, bueno supongo que ya nos enteraremos de cuando se publica, aún no se sabe no??? gracias mid |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Sáb 25 Dic 2010 - 22:39 | |
| - austen escribió:
- guauuuuuuuuuu jajaja bueno ya me había apuntado algo magica que esta autora sacaba uno nuevo, pero no sabía título, gracias por la info mid, este no me lo pierdo, pero no he podido entrar al enlace, no se abre la página, bueno supongo que ya nos enteraremos de cuando se publica, aún no se sabe no??? gracias mid
Te le pongo otra vez, a mi si se me abre. http:// ibirika.blogspot.com/ |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Miér 13 Abr 2011 - 20:58 | |
| Es un libro bien escrito, me gusto la forma de relatar de Angeles Ibirka, resulta atrapante y tiene esa capacidad de llevarte a los lugares donde se encuentran los personajes. A grades rasgos me gusto el libro porque desperto muchas emociones, pensamiento y opiniones mientras lo leia, claro que la mayoria fueron negativas a mi, mientras una novela me llegue y me despierte me parece bueno, y no me interesa que todo sea bello. Primero decir que Beatriz "me saco de quicio" - Spoiler:
Me impactó su odio irracional y excesivo hacia su abuelo, aun me parece más irracional que sea lo que da sustento a la historia. Un odio engendrado por la abuela (a quien deteste por su actitud egoísta) que traspaso sus rencores hacia su hijo y nieta, una relación de pareja es muy distinta a una relación padre-hijo, abuelo-nieto y a mi modo de ver la vida, enseñar a un hijo a odiar a su padre es una crueldad en este contexto (toda persona tiene derecho y deber de formar sus propias opiniones y Beatriz no se dio el trabajo que cuesta pensar por uno mismo) La protagonista insiste en que su abuelo fue el hombre mas malo de la historia porque se atrevio a no amar a su abuela y serle infiel de "pensamiento" Es tan absurdo y más conciderando que ella tiene una relacion con un hombre casado, por regla de tres Diego seria un ser tan detestable como Ignacio pero a uno le odia y al otro le ama ¿En que tipo de cabeza se encuentran esos razonamientos? solo por eso ya Bea me caía gordo, sera que soy poco tolerante a la falta de sentido común.
La historia con Diego al comienzo me pareció de lo mas interesante, de hecho leí muy rápido porque estaba totalmente enganchada con esto tan novedoso. deseaba saber como se darían las cosas entre ellos - Spoiler:
pero a medida que veía como se alargaba esta historia (casi olvidada) me fue entrando pánico y lo peor fue cuando han pasado 7 meses, si, 7 meses lejos, sin hablar con Diego y pensando y girando en torno a Jon (porque todo lo que ella hace gira en torno a Jon) y Bea sigue continua sin aclarar su situación con Diego. pero lo peor fue que ella siguera pensando que aun amaba al tipo me parecio una mujer que no se conoce lo suficiente o que no se da el tiempo de analizar su vida, su mente o su corazón.
Jon me pareció un tipo confiado en si mismo que sabe lo que quiere, decidido al máximo. Cuando se dio el tiempo de conocer a Beatriz y se enamora, el se da cuenta, lo asume y deja todo de lado por ella, incluso el orgullo. - Spoiler:
Lo que me mato, es cuando luego de 380 paginas de relacion amor-odio entre Jon y Bea, ella dice que vuelve con Diego pero en el momento que es capaz de darse cuenta que esta enamorada de Jon, cambia en 180º, asi, sin mas.
Para mi hay un exceso de argumento, y el resultado si bien es muy interesante no se aguanta por si solo en algunos momentos y al menos para mi resulto rallando en lo absurdo. Puede parecer que mi opinión sea totalmente negativa, pero no lo es, si tengo la ocasión de leer otra novela de esta autora lo haría porque no me dejo indiferente y se que voy a recordar su historia. |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Jue 5 Mayo 2011 - 13:48 | |
| - Isabel escribió:
- Es un libro bien escrito, me gusto la forma de relatar de Angeles Ibirka, resulta atrapante y tiene esa capacidad de llevarte a los lugares donde se encuentran los personajes.
A grades rasgos me gusto el libro porque desperto muchas emociones, pensamiento y opiniones mientras lo leia, claro que la mayoria fueron negativas a mi, mientras una novela me llegue y me despierte me parece bueno, y no me interesa que todo sea bello.
Primero decir que Beatriz "me saco de quicio"
- Spoiler:
Me impactó su odio irracional y excesivo hacia su abuelo, aun me parece más irracional que sea lo que da sustento a la historia. Un odio engendrado por la abuela (a quien deteste por su actitud egoísta) que traspaso sus rencores hacia su hijo y nieta, una relación de pareja es muy distinta a una relación padre-hijo, abuelo-nieto y a mi modo de ver la vida, enseñar a un hijo a odiar a su padre es una crueldad en este contexto (toda persona tiene derecho y deber de formar sus propias opiniones y Beatriz no se dio el trabajo que cuesta pensar por uno mismo) La protagonista insiste en que su abuelo fue el hombre mas malo de la historia porque se atrevio a no amar a su abuela y serle infiel de "pensamiento" Es tan absurdo y más conciderando que ella tiene una relacion con un hombre casado, por regla de tres Diego seria un ser tan detestable como Ignacio pero a uno le odia y al otro le ama ¿En que tipo de cabeza se encuentran esos razonamientos? solo por eso ya Bea me caía gordo, sera que soy poco tolerante a la falta de sentido común.
La historia con Diego al comienzo me pareció de lo mas interesante, de hecho leí muy rápido porque estaba totalmente enganchada con esto tan novedoso. deseaba saber como se darían las cosas entre ellos
- Spoiler:
pero a medida que veía como se alargaba esta historia (casi olvidada) me fue entrando pánico y lo peor fue cuando han pasado 7 meses, si, 7 meses lejos, sin hablar con Diego y pensando y girando en torno a Jon (porque todo lo que ella hace gira en torno a Jon) y Bea sigue continua sin aclarar su situación con Diego. pero lo peor fue que ella siguera pensando que aun amaba al tipo me parecio una mujer que no se conoce lo suficiente o que no se da el tiempo de analizar su vida, su mente o su corazón.
Jon me pareció un tipo confiado en si mismo que sabe lo que quiere, decidido al máximo. Cuando se dio el tiempo de conocer a Beatriz y se enamora, el se da cuenta, lo asume y deja todo de lado por ella, incluso el orgullo.
- Spoiler:
Lo que me mato, es cuando luego de 380 paginas de relacion amor-odio entre Jon y Bea, ella dice que vuelve con Diego pero en el momento que es capaz de darse cuenta que esta enamorada de Jon, cambia en 180º, asi, sin mas.
Para mi hay un exceso de argumento, y el resultado si bien es muy interesante no se aguanta por si solo en algunos momentos y al menos para mi resulto rallando en lo absurdo. Puede parecer que mi opinión sea totalmente negativa, pero no lo es, si tengo la ocasión de leer otra novela de esta autora lo haría porque no me dejo indiferente y se que voy a recordar su historia. Tienes razón en que la abuela - Spoiler:
malmetió demasiado contra el abuelo, siempre he entendido la personalidad de ambos abuelos, porque por un lado ella se extralimita en su reacción ya que realmente no le fue infiel (aunque saberse no querida y que tu pareja desea y ama a otra aunque sólo sea de pensamiento, eso tiene que ser chungo, más cuando se casaron por preñamiento, y no por amor) , y por otro lado él aunque no pasa de todo, pero al menos eso parece ya que no lucha por el amor de su mujer y la deja irse, y criar sola primero al hijo, (no asiste ni al entierro) y luego a la nieta. Entiendo por tanto perfectamente que Beatriz piense que es malo, no sabe nada de su abuelo por él mismo, ya que él ha pasado de visitarla en todos los años de su vida, incluso cuando murieron sus padres él pasó de todo a ojos de ella, realmente lo sufrió, pero eso ella no lo sabe. El caracter cerrado de los dos abuelos, es lo que los lleva a eso, ambos tienen la culpa a mi parecer, por tanto al entender a los abuelos como culpables de los sentimientos de Beatriz siempre la he disculpado en cuanto a su odio hacía el abuelo, cosa que choca pero no veo irracional en el libro aunque no entra dentro de mis ideas de familia, pero que la entiendo por como la han educado. Aunque a la abuela ya le vale, el odio que inculca a su nieta no es para mí algo bueno, pero como ya comento, sí comprensible en el contexto de este libro, que hace a sus personajes personas con esa mentalidad.
En lo que te subrayo en rojo puedo estar en un error, pues hace que me lo leí unos meses, pero lo veo de otra forma. Tengo claro que Beatriz no sabía qué ocurrió, no es que odie al abuelo sabiendo que no hizo nada y sólo fue infiel de pensamiento y lo peor de sentimientos, sino que solo sabe del odio que le inculca la abuela, pero ella no sabe que no hizo nada............por tanto entiendo que no pueda ni ver al abuelo pues piensa que es una persona que hizo daño a su abuela y que luego las dejó solas y sin ayuda el resto de su vida.
Respecto a lo de Diego también la comprendí y vi lógica su reacción.........está enamorada de él, la tiene el coco comido con que dejará a la mujer, como ocurre siempre en estas historias.......sin embargo por encima del amor a ella está el amor al dinero, ya le ha hecho varios feos, y en este coincidiendo con la muerte del abuelo decide darse un respiro. En estos casos estamos más que acostumbradas a que la tercera en cuestión dentro de una pareja, en este caso Beatriz que mantiene relación con un hombre casado, siempre termina de nuevo en sus brazos. Entiendo que dude de si Jon o Diego cuando este vuelve y le dice que ha dejado a la mujer,son muchos años queriéndolo, y vale siete meses distanciados en los que se ha colgado de Jon, normal que esté entre dos aguas, y bien veo el escarmiento que da a Diego pues se lo merece que no sepa nada de ella en todo ese tiempo.. No se va con él al final por sí misma, sino porque cree que Jon quiere sólo la herencia, la tierra, ahí de nuevo se siente engañada y decide ir a por sus sueños, motivo por el cual Jon no lucha por ella. Bueno algo enreversado pero los entiendo a ambos y me han dado una historia preciosa. Siento que no te gustara tanto, aunque de tus palabras deduzco que te ha gustado el libro en sí pero hay cosas que ves irracional. Me ha gustado leerte aunque no opino igual.
|
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika | |
|