| *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Lun 13 Jun 2011 - 10:38 | |
| Siiii ya verás que hay más momentos!!! además a mí hay una que definitivamente caí rendida a Jon Clau no leas el Spolier - Spoiler:
cúano él le dice que lo ame,que le da igual que pienso en el otro,pero que lo ame.... aisssssss
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Lun 13 Jun 2011 - 22:53 | |
| - Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Siiii ya verás que hay más momentos!!! además a mí hay una que definitivamente caí rendida a Jon Clau no leas el Spolier
- Spoiler:
cúano él le dice que lo ame,que le da igual que pienso en el otro,pero que lo ame.... aisssssss
- Spoiler:
Madre mia, esa escena la he leído 3 veces antes de seguir con la lectura..ese momento fue muy emocionante y como tu dices Magica, ahí yo también caí rendida a sus pies.. ...sobre todo cuando le dice que puede llamarlo Diego, si quiere, tan solo que lo deje amarla una sola vez.. Siiiiiiiiiiiiii que escena - Spoiler:
Esa escena es muy emotiva, yo me quede a cuadros cuando lo lei, es que esa clase de amor es gigante, él es tan orgulloso y digno pero por ella deja todo eso de lado.. Eso es amor. Se me encogió el corazón cuando lo lei, y creo que eso sumo puntos en mi cabro contra Beatriz
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Mar 14 Jun 2011 - 20:34 | |
| - clau escribió:
- Ayer avancé más ...
- Spoiler:
Ya me queda poquito para terminarlo... No sabes como te comprendo - Spoiler:
Yo tambien queria matarla... No entiendo como despues de tantos meses sigue pensando en Diego cuando Jon la tiene mas que enamorada Eso de no decidirse nunca me cabreo mucho con Beatriz
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Miér 15 Jun 2011 - 1:05 | |
| - Isabel escribió:
- Mágica* escribió:
- pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Siiii ya verás que hay más momentos!!! además a mí hay una que definitivamente caí rendida a Jon Clau no leas el Spolier
- Spoiler:
- Spoiler:
Madre mia, esa escena la he leído 3 veces antes de seguir con la lectura..ese momento fue muy emocionante y como tu dices Magica, ahí yo también caí rendida a sus pies.. ...sobre todo cuando le dice que puede llamarlo Diego, si quiere, tan solo que lo deje amarla una sola vez.. Siiiiiiiiiiiiii que escena
- Spoiler:
Esa escena es muy emotiva, yo me quede a cuadros cuando lo lei, es que esa clase de amor es gigante, él es tan orgulloso y digno pero por ella deja todo eso de lado.. Eso es amor. Se me encogió el corazón cuando lo lei, y creo que eso sumo puntos en mi cabro contra Beatriz
Si esa escena fue tremenda ayyyyyyyy - Spoiler:
pena me dio de John cuando le dice que lo llame Diego aissssss pobrecillo
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika Miér 15 Jun 2011 - 8:42 | |
| Lo terminé, les dejo mi crítica... - Spoiler:
Primero debo decir que no conozco Navarra, y menos El Roncal, pero la autora ha logrado que me enamore de esa región, con su froma de contarnos la historia, me ha parecido estar caminando por todos esos lugares, hasta he "olido" la comida... ante eso debo decir chapó por Ángeles porque ha logrado que me enamore de esas tierras!!!.
La historia entre Jon y Beatríz es muy intensa... uno es más orgulloso que otro, ambos son cabezotas. Pero de verdad que a Beatríz le hubiera dado un par de collejas... ha logrado sacarme de quicio!!!!!, por Diossssss cómo pudo tardar tanto en caer a los pies de Jon!!!!???, Yo caí a sus pies en las primeras páginas.
Por ponerle un pero a esta historia, como ya dije antes, me hubiera gustado que pasara algo entre ellos antes, me pareció que todo pasó al final del libro... y los momentos juntos se me hicieron cortos.
Es una historia dura, con mucho sentimiento, mucho amor, mucho orgullo, y mucho dolor del pasado por ambos...
Una historia que me entristeció y me emocionó es la historia de Ignacio, cuando al fin conocemos cómo fue su historia... el momento de Beatríz y Andrea me llegó al alma.
Bueno hubo otros momentos que me llegaron al alma como cuando Jon le pide que lo llama Diego, como quiera pero que lo deje amarla una vez (gracia Mágica por recordarme ese momento). Sólo digo que Jon es un amor...
La historia de Diego me dejó un poco perpleja... me quedé como que quedó sin concluir qué fue lo que pasó ahí...
A pesar de los "peros" que le pongo a la historia es un libro muy bonito, intenso, y que me llegó al corazón.
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| *Entre Sueños*-Ángeles Ibirika | |
|