| Night Keepers - Jessica Andersen | |
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Night Keepers - Jessica Andersen Jue 18 Nov 2010 - 15:15 | |
| Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta que fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones… Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos- Spoiler:
Según la profecia maya del juicio final, el tiempo acaba el 21 de diciembre de 2012. En Nightkeepers, el ultimo rey de una antigua raza de los magos debe asosiarse con una sexi detective de narcóticos de Miami-Dade. a fin de reunir a sus guerreros dispersos y luchar contra los dioses del inframundo maya. Esgrimiendo la ansestral magia de sangre, el rey debe elegir entre su deber de evitar el apocalipsis del 2012 y su amor por la mujer que los dioses han destinado para su sacrificio
Me olvide de decir que me pareció el libro de Jessica Andersen Night Keepers a ver empiezo El libro en si me gusto, como se desarrolla la historia quienes son, que pueden hacer... Se me complico un poco al hablar de mitología Maya que no la tengo muy fresca en la memoria, así que si lo van a leer les recomiendo que le den un repaso a los mayas Me gusto que hallamos conocido muchos personajes que serán los próximos protagonistas y nos acercamos bastante a ellos... las chicas hablaban de Rabbit al cual conocemos un poco y Creo que la Andersen creo una buena historia... no se centro tanto en la historia de amor y mas en el entorno de la historia ( no llega al síndrome del primer libro en el sentido de lo tedioso de la lectura de cosas incomprensibles y llenas de pie de pagina... pero puede ser que no se allá centrado tanto en la historia de ellos por ese motivo) pero bueno, a mi me gusto pero podría no gustar por eso mismo, la pareja protagonista no es tan "protagonista", vamos pasando por casi todos los personajes que nos presenta y conociendo poco pero algo de como son ellos, como fue su vida y que esperan de ella El final me dejo con ganas de mas, en si me parece un buen libro, pero espero que en el próximo los protagonistas sean mas protagonistas Espero que les sirva a las que les interesaba |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Jue 18 Nov 2010 - 15:23 | |
| - seles escribió:
Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta que fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones… Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos
- Spoiler:
Según la profecia maya del juicio final, el tiempo acaba el 21 de diciembre de 2012. En Nightkeepers, el ultimo rey de una antigua raza de los magos debe asosiarse con una sexi detective de narcóticos de Miami-Dade. a fin de reunir a sus guerreros dispersos y luchar contra los dioses del inframundo maya. Esgrimiendo la ansestral magia de sangre, el rey debe elegir entre su deber de evitar el apocalipsis del 2012 y su amor por la mujer que los dioses han destinado para su sacrificio
Me olvide de decir que me pareció el libro de Jessica Andersen Night Keepers
a ver empiezo
El libro en si me gusto, como se desarrolla la historia quienes son, que pueden hacer... Se me complico un poco al hablar de mitología Maya que no la tengo muy fresca en la memoria, así que si lo van a leer les recomiendo que le den un repaso a los mayas Me gusto que hallamos conocido muchos personajes que serán los próximos protagonistas y nos acercamos bastante a ellos... las chicas hablaban de Rabbit al cual conocemos un poco y Creo que la Andersen creo una buena historia... no se centro tanto en la historia de amor y mas en el entorno de la historia ( no llega al síndrome del primer libro en el sentido de lo tedioso de la lectura de cosas incomprensibles y llenas de pie de pagina... pero puede ser que no se allá centrado tanto en la historia de ellos por ese motivo) pero bueno, a mi me gusto pero podría no gustar por eso mismo, la pareja protagonista no es tan "protagonista", vamos pasando por casi todos los personajes que nos presenta y conociendo poco pero algo de como son ellos, como fue su vida y que esperan de ella El final me dejo con ganas de mas, en si me parece un buen libro, pero espero que en el próximo los protagonistas sean mas protagonistas Espero que les sirva a las que les interesaba Seles, con qué clase de seres paranormales estamos tratando acá? ...sacerdotes guerreros, pero humanos? |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Jue 18 Nov 2010 - 19:33 | |
| Bueno la pareja... Ella es la típica que no quiere saber nada con él, él es el típico que se siente atraído por ella pero no hace nada para evitar lastimara El protagonismo lo reparte para que conozcas a los demás personajes Atrapa mas por la trama que por ellos, me gusta como escribe hace un equilibrio entre dialogo y descripción esta bien pero tampoco me gusta decir mucho por que soy bocona y hablo de mas Y cuando termine el libro?? me dejo así que es lo que me pasa con la mayoría que leo muy pocos me dejan de otra forma.... lo termino de digerir lo evaluó y después opino |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Night Keepers - Jessica Andersen Vie 19 Nov 2010 - 0:10 | |
| bien bien, entonces creo que esperaré a que tengas el segundo y comentes cómo se va desarrollando .. así si algún día llegan aquí ya sabré con que ojillos mirarlos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Night Keepers - Jessica Andersen | |
|