Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: "Lost" - Warchild Canción Oficial del libro "Bad Moon Rising" - Fang y Aimee Miér 24 Nov 2010 - 8:02 | |
| - Sheridan escribió:
- ME gustó la cancion debo admitirlo, tiene ciertas frases que van muy acorde al contenido del libro como "I paid my debt with my stay in hell."...aunque la produccion del video dejó mucho que desear
estoy deacuerdo contigo... no se si la canción pega con el libro, porque todavia no lo he leido, pero me gusta aunque el video... es una caca |
|
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: "Lost" - Warchild Canción Oficial del libro "Bad Moon Rising" - Fang y Aimee Miér 24 Nov 2010 - 19:23 | |
| - ladystars escribió:
- Sheridan escribió:
- ME gustó la cancion debo admitirlo, tiene ciertas frases que van muy acorde al contenido del libro como "I paid my debt with my stay in hell."...aunque la produccion del video dejó mucho que desear
estoy deacuerdo contigo... no se si la canción pega con el libro, porque todavia no lo he leido, pero me gusta aunque el video... es una caca Yo creo que le falta pulirse...la idea necesita desarrollo y la cancion da para mucho...lo digo desde el punto de vista de las clases de produccion que he llevado, hacer un buen video no siempre significa mucho dinero, es solo usar un poco la imaginacion...y recalco la cancion se presta para mucho... Then again Im a SOB en cuanto a produccion audiovisual se trata XD |
|