| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Lun 17 Mayo 2010 - 6:05 | |
| La leyenda de El Santuario.
- Spoiler:
Puedes tomar mi vida, pero nunca me destruirás.
Entonces, muéstrame lo peor que tengas…
Y yo definitivamente te daré lo mío.
Esas palabras, escritas en francés, aún se conservan sobre la superficie del escritorio de Nicolette Peltier donde ella las esculpió con su garra de oso tras la muerte de dos de sus hijos. No era sólo un lema, era una furiosa declaración al mundo que le había arrebatado a sus hijos. Una tragedia que la había incitado a crear el refugio más renombrado para los cambia formas.
El Santuario.
Durante más de un siglo, había sido la propietaria del Santuario, afamado bar y restaurante, que se ubicaba en la esquina de Ursulinas y Chartres en Nueva Orleans. Allí gobernó como una reina de su reino. La mamá oso de sus doce cachorros restantes, la que luchaba duro contra la pena causada por la pérdida de los hijos que había sepultado.
No pasaba un día en la que no hubiese guardado luto por ellos.
Hasta el día en el que la guerra llegó a su puerta. Fiel a su naturaleza y a las palabras que estaban grabadas como recordatorio permanente de su espíritu, hizo lo peor y protegió a sus hijos con todo lo que tenía.
Pero ese amor que tenía por ellos le costó su vida. Cuando sus enemigos se movilizaron para asesinar al compañero de su hija, ella protegió al licántropo con la última de sus fuerzas y dio su vida para salvar a su hija Aimme de la agonía de sepultar a su compañero.
La tragedia de su pérdida se sintió en el concejo de los were Hunter. Nicolette había sido una leyenda, tanto como el bar que había fundado. Un club que había dado la bienvenida a todas las criaturas y que les había prometido seguridad y protección, en tanto obedecieran una simple regla:
Ven en paz.
O vete en piezas.
Desde entonces, sus cachorros han intentado llevarlo sin su apoyo y guía. Ya no reconocido como refugio oficial reconocido por el concejo del Omegrion, ahora el Santuario permanecía fuera de las leyes que una vez los había protegido a ellos y a sus clientes.
Y eso estaba bien para Dev Peltier. De todas formas a él nunca le habían gustado las reglas.
Pero la guerra que había llegado a su puerta no había concluido.
Ellos solo habían luchado su primera batalla…
Última edición por Marodi80 el Sáb 3 Mar 2012 - 22:18, editado 6 veces |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
ibells Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Sáb 22 Mayo 2010 - 19:53 | |
| - Inca escribió:
- No lo celebres tanto que luego te dará penica , del libro de Fang el final es lo mejor y más triste
Como me va a dar penica si la osa es una insoportable! Y lo dices tú ¡Cómo te trató a Wren la muy zorra! A ver si llego ya a los libros más lejanos porque madre mía!!! anda que no me queda aún, a ver si a partir del libro de Ash puedo pegar un estirón y leerlos todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Sáb 22 Mayo 2010 - 20:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- No lo celebres tanto que luego te dará penica , del libro de Fang el final es lo mejor y más triste
Como me va a dar penica si la osa es una insoportable! Y lo dices tú ¡Cómo te trató a Wren la muy zorra! A ver si llego ya a los libros más lejanos porque madre mía!!! anda que no me queda aún, a ver si a partir del libro de Ash puedo pegar un estirón y leerlos todos
SALUDOS A mi es un personaje que me gusta y no la veo ni mala ni zor**, ni vengativa, simplemente en esas acciones la veo como MADRE, y actua como tal para defender a los suyos Ella trata asi a Wren porque tiene miedo, siente que algo no va bien y Wren era el más raro para llevarse todos los boletos y tampoco ayudó las malas lengua que la envenenaron, que obro mal si, pero no por el simple hecho de hacer daño gratuitamente, su motivo era su familia, por su hijos , ella es capaz de todo, porque sabe lo que es perderlos, no quiere volver a pasar por eso y por eso los sobreprotege. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Dom 23 Mayo 2010 - 16:38 | |
| Bueno,pues yo tampoco me he podido aguardar y me comi el spoiler. - Spoiler:
!No es que me alegre mucho !,porque ahora el santuario no sera lo que ha sido....... pero lo que le hizo a Wren.....NO ESTUVO BIEN.
SALUDOS |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|