Rebelión a Medianoche – Lara Adrian
En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...
Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.
Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.
*****************************************************************
Es recomendable haberse leído los libros anteriores para seguir la historia, ya que este comienza inmediatamente después de que encontraran la cripta en el anterior.
En este 4º libro de la saga, nos encontramos con la historia de Rio, antes un guerrero atractivo y alegre dedicado a su propósito para con la orden, y ahora, traicionado por la persona que más quería, no se siente digno de seguir compartiendo vida y destino con sus compañeros. Aislado del mundo y atormentado por el rencor a su compañera, en un principio no se permite sentimientos hacia Dylan y más tarde no se siente merecedor de su cariño.
Decidido a acabar con su vida al mismo tiempo que con la cripta que albergaba a su ultimo enemigo, sus planes se ven retrasados cuando una periodista descubre una cueva llena de grifos.
Dylan Alexander es una mujer fuerte e independiente que no acepta el don que posee. No ha tenido una vida fácil y nunca se ha enamorado, y debido a la enfermedad de su madre, ni se plantea dejarla sola.
Sin saber que es una compañera de raza, Dylan va descubriendo que existe otro mundo que no conocía y los nuevos sentimientos que Rio despierta en ella, y le será muy complicado hacerle ver al vampiro que puede volver a confiar en el amor.
Por otro lado la historia de los renegados sigue adelante, pero esta vez queda en un segundo plano por la entrada en escena del Antiguo, que está siendo usado para procrear a más Gen Uno.
Es un libro que profundiza en los complejos del protagonista, pero que no alcanza su mejor momento hasta que llevamos más avanzada la lectura. Y es que esta autora deja toda la salsa para las últimas páginas, donde te engancha sin remedio haciendo desear mas paginas.