Cenizas de medianoche Lara Adrian
Andreas Reichen loa perdido todo. Su hogar, su familia, su vida. Ya no le queda nada más que la venganza. Vengar todas esas muertes a sangre fría. Hacerle pagar a Wilhelm Roth toda su maldad y si para ello tiene que usas a su compañera de sangre no lo dudara ni un minuto, aunque esta mujer sea la mujer de su vida.
Claire roth no puede creer lo que ven sus ojos. Una tranquila noche es asaltada en su casa por el hombre que creía muerto y al que siempre a amado, Andreas. Pero ahora esta irreconocible. La rabia, la ira lo consume de tal forma que hasta su cuerpo arde en llamas envolviéndolo todo y haciéndolo indestructible. Ha venido a buscar venganza.
Claire no puede creer lo que le cuenta Andreas sobre Roth. Si, sabe que es un hombre frió, manipulador, que le gusta el poder cobre todo y odia perder, a nada. Pero de ahí, a ser un asesino a sangre fría, a que haga cosas como las que cuenta Andreas es demasiado. Por ello Clair también buscara respuestas y cuando descubre que todo es cierto su destino y su vida se verán atadas al de Andreas.
Huirán de Alemania buscando ayuda en la Orden.
OPINION
Como siempre nos tiene acostumbradas Lara Adrian, nos encontramos con una novela llena de pasión, acción y algunos que otros misterios.
En este sexto libro de la serie descubrimos una historia de amor de segundas oportunidades. De un amor que no ha borrado el tiempo y que se enciende como una llama.
Aunque el caso de Andreas y Clair esta lleno de resentimientos, secretos y la ansia de venganza que consume a Andreas. Por lo que no solamente tendrán que luchar contra el impedimento de que Claire sea la compañera de sangre de Roth. No lucharan contra muchos otros factores que se verán la situación mas que complicada.
Porque aunque ellos los lo nieguen se siguen amando.
Los protagonistas como normalmente escribe la autora, tienen un gran carácter.
Pero mientras Andreas es muy orgulloso y piensa llevar su venganza hasta el final, aunque con ello se juegue su propia vida, Claire se da cuenta de todos los errores que cometió en el pasado y que ahora parece que pueden llegar a tener una segunda oportunidad.
No vemos muchos enfrentamientos entre los protagonistas, pues Claire no quiere enfrentarse a Andreas, lo que vemos son unos encuentros entre ellos muy apasionados y un lado mas dulce de Andreas cuando no piensa en su venganza.
Pues cada vez que están juntos, que se tocan la, pasión y el deseo los embarga y no pueden dejar de desear estar en brazos del otro. De amarse.
La historia de la saga va avanzando. Los protagonistas al viajar a Boston, nos permiten ver como avanza la Orden en su particular lucha contra Dragos. Y lo que descubrimos es escalofriante, pues cada dia que pasa nos damos cuenta que Dragos es mas y mas malvado, y que esta preparado y dispuesto a todo. Veremos como continua.
Tambien sabemos como les va a los guerreros de la Orden. Lucan, Tegan, Rio, Nikolai y demas. Como la lucha desesperada contra Dragos cada día es mas dura. Pero se agradece el hecho de ver a los personajes de las anteriores novelas. Ver como van evolucionando, como se adaptan cada uno con sus nuevas vidas.
Una novela rápida de leer, que no puedo dejar de comparar con la serie de J.R. Ward, por algunas de sus semejanzas, pero que al mismo tiempo si olvidamos un poco a la hermandad, es una serie única y original. Con un mundo propio bien creado y estructurada que imagino nos ira dejando muchas mas novelas tan entretenidas como esta.