[...] creo que el tal Josh se asemeja mas a la imagen mental que tengo de Peta, al menos en cuanto a las facciones y el estilo de hombre, aunque en el libro el personaje es rubio.
¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! Él me gusta como Peeta
Dame esos cinco
Pues listo, tenemos confirmado a los personajes y Peeta es el que queríamos . El punto acá son los otros dos esa Katniss todavía puedo tolerarla (no mucho, en fin )... ¿pero ese tipo para Gale? NOOO, bueno era de esperarse que me desperdiciaran algo en las películas. Ya estoy acostumbrada.
Linsogate confirmo que los juegos del hambre serán cuatro películas
La saga al completo es solo una mas en comparacion con los libros, y eso a veces es mejor, porque les permite ser mas fieles a la novela, al poder incluir mas detallas
Linsogate confirmo que los juegos del hambre serán cuatro películas
La saga al completo es solo una mas en comparacion con los libros, y eso a veces es mejor, porque les permite ser mas fieles a la novela, al poder incluir mas detallas
Sip... si pero les preguntaron si es que iban a partir un libro o si se iban a inventar una secuela y no dijeron ni desmintieron nada
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
Miren esto chicas, son los primero afiches oficiales de la peli.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y el teaser trailer:
Les dejo el enlace a la pagina oficial por si alguna quiere recrear la vista con las imagenes de la peli --> http://www.thehungergamesmovie.com/index2.html
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Pero a la vez voy a sentir extraño... como a la gente a la que le recomendé el libro no se interesase, pero ahora que sale la película y la saga se hará famosa todo mundo se creerá el fan número uno. Suele pasar. Mucho.
El trailer es el primero de pruba que hacen, no es el oficial de la pelicula podemos esperar que el oficial sea mejor Vestagi diferimos siempre me imagine a Gale mucho mas atractivo que Peeta.
Tostador eso es tan común y me patea basta con que hagan pelicula de un libro para que todos corran a comprarlo, no es que este en contra de que otros lean, en lo absoluto tiene mucho merito el motivar a otros a leer, pero es molesto cuando solo lo hacen por estar al día con lo que esta de moda
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
Sí, sí, que t{u les dices que lo lean y hasta te llaman freaky o antisocial (leer mucho no es sinónimo de estos D: < ) Y luego que se hace famoso juran que les encanta, que son fans, blah, blah, blah...
De la foto los protagonistas de izquierda a derecha son: Clove (Distrito 2), Marvel (Distrito 1), La Comadreja (del distrito 5), Thresh (Distrito 11), Glimmer (Distrito 1), Cato (Distrito 2), Rue (Distrito 11), Peeta (D12), Katniss (D12) y Gale.
La comadreja me la imaginaba muy parecida a la que va a tener la peli
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011