Pareciera que fueran del mismo porte... que chasco!
Yo tb me imaginaba a Peeta distinto... para mi gusto el de la película se queda un poco corto (tendré que ver que tal actúa... puede que por ahí me guste )
Salió el trailer oficial de la película... está 100 veces mejor que el anterior según mi opinión. Les dejo el trailer para que se emocionen como yo lo hice (no lo encontre subtitulado, pero no es dificil entenderlo ... se supone que se puede activar los subtitulos apretando "CC", pero a mí no me funcionó )
XXDD Estoy llorando como una magdalena recordando los libros. Tengo muchas ganas de ver la pelicula aunque se que seguiré llorando y un aplausa a las fans del primer video, me he quedado alucinada!!!
Sobre los actores yo ya renuncié hace mucho a uqe se parezcan a los personajes que creo en mi mente, eso sí, en este caso con Kat y Gale acertaron para mi, a Peeta lo imaginaba más corpulento, pero puede ser cosa mía
E Isabel opino lo mismo de los que se vuelven mega fans con las películas y se compran los libros pero nadie dice que se los lean
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
No se que decirte, yo con el tercero me quede un poco puffff, pero no fue exactamente por desilusión, más bien fue por lo mal que lo pase... cada página del libro era una tortura para los personajes y para mi. Y eso quiere decir que el libro es muy bueno, porque me tenía atrapada, lloré, sufri, maldecí, juré, me enfurecí y acabé agotada Y al final hay dos decisiones que me dejaron así
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Kattra, también hay partes que me dejaron y/o pero la serie me gusto al completo, como dices aunque sea un libro que te hace pasar malos momentos por estres, rabia, pena te mantiene muy metida en la historia y es genial encontrar novelas que logren tener esa clase de atención, que sean así de interesantes.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
A que sí Isabel!!! Me alegro de que también te gustaran tanto como a mi, lo cierto es que el primero lo cogí casi con miedo cuando me lo reocmendaron, no lo veía claro con la historia, pero fue empezar y no poder parar, como sufrí hasta que salió el tercero
Y sí, me gustan los libros capaces de removerme por dentro.
A mi también me encantó esta trilogia ... el primer libro me lo zampé de un tirón y me lo leí en un día. No podía soltarlo ya que la intriga no me dejaba... son libros que te dejan , en los que sueltas más de una lágrima y no dejas de tener rabia por la situación. El tercero no me aguantaba la espera (ya que el segundo te deja con una vena..), y como justo mis papás viajaban a europa para la fecha de estreno del sinsajo en español, lo único que les pedí es que me trajeran el libro de España (así que por lo menos no tuve que esperar mucho para que llegara a Chile )
Como estaba abarcado el tema de la política me gusto mucho; una dictadura desde otro punto de vista
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
Las peliculas me dan miedo por eso, si las comparas con los libros salen perdiendo siempre Salvo raras excepciones, que las habrá aunque ahora no se me ocurra ninguna.
Cuando se trata de adaptaciones de libros yo nunca voy con grandes expectativas, no espero que sea idéntico, he pasado tantos malos ratos que cambie mi enfoque y ahora me entretengo con las peliculas pero no espero que se asemejen a lo que cree en mi imaginacion. Me evito los malos ratos.
Yo igual me imaginaba distintos a Peeta y Gale... el Peeta de la peli es muy poquita cosa a como lo imaginaba y Gale es demasiado Aunque Katniss si se parece bastante a la versión creada en mi mente
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010