Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 18:03 por mongi_87

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 10:42 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 10:32 por Kevaister

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 18:16 por mirada

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 13:05 por rosaria

» Cambiantes masculinos felinos
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:37 por mirada

» Para las que leéis en inglés
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:35 por mirada

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:31 por mirada

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 15:25 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
kindle
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Lisa8498
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Raven
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 427 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 427 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1565
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 12 Ago 2024 - 13:46

Hago parón en la saga porque me desperté con tantas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" que no pude más. Así comienzo a leerlo, ¡es la primera vez por fin que engancho este libro después de tenerlo años en la estantería!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14306
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 12 Ago 2024 - 16:26

Kevaister escribió:
Hago parón en la saga porque me desperté con tantas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" que no pude más. Así comienzo a leerlo, ¡es la primera vez por fin que engancho este libro después de tenerlo años en la estantería!

Yo lo he leído dos veces Jiji Está muy, sobre todo si te gusta el Hollywood clásico  Emocionado

Aunque yo lo pondría en 'otras temáticas'  ^^º ^^º ^^º

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 12 Ago 2024 - 22:35

He terminado tenías que ser tú y le he puesto 4 estrellas. Me ha gustado mucho, me he reído pero también me he cabreado. El libro en. Algunas cosas no ha envejecido bien.

Posible spoiler 


 
Spoiler:



Por lo demás el protagonista bastante machista y no sé en qué momento se han enamorado. Por lo demás un libro muy divertido y rápido de leer. Pero de SEP me gustó más besar a un ángel de momento.
Tengo casi toda la serie de los Chicago stars estoy deseando leer Heaven Texas aunque no sé si dejaré pasar un tiempo.
Está serie tiene muy buenas críticas cual es vuestro libro favorito de la serie?
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13975
Inscripción : 09/04/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 13 Ago 2024 - 22:32

Estoy terminado Un secreto a voces de Nora ROberts, buenísimo el libro,si no lo habéis leído  y os gusta NR leédlo es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45630
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2024 - 0:04

Primal mirror de Nalini Singh.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1565
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2024 - 11:53

maryjane escribió:
Kevaister escribió:
Hago parón en la saga porque me desperté con tantas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" que no pude más. Así comienzo a leerlo, ¡es la primera vez por fin que engancho este libro después de tenerlo años en la estantería!

Yo lo he leído dos veces Jiji Está muy, sobre todo si te gusta el Hollywood clásico  Emocionado

Aunque yo lo pondría en 'otras temáticas'  ^^º ^^º ^^º

Ahora que lo estoy leyendo es cierto, pensaba que era romántica pero Juntar dedos fallo mío
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeJue 15 Ago 2024 - 14:43

Ayer empecé Heaven Texas llevo 130 páginas y me tiene muy enganchada más que el libro anterior. Los protagonistas de momento me caen muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1565
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 19 Ago 2024 - 10:04

maryjane escribió:
Kevaister escribió:
Hago parón en la saga porque me desperté con tantas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" que no pude más. Así comienzo a leerlo, ¡es la primera vez por fin que engancho este libro después de tenerlo años en la estantería!

Yo lo he leído dos veces Jiji Está muy, sobre todo si te gusta el Hollywood clásico  Emocionado

Aunque yo lo pondría en 'otras temáticas'  ^^º ^^º ^^º

Después de leerlo totalmente cierto. 
PD: me ha encantado, que personajazo, que de lecciones de vida. Me ha hecho replantearme muchas cosas, totalmente recomendado Yupy!!

El otro día volví a ver la serie de Maxton Hall y me voy a lanzar a los libros, para saber como termina. Es romance adolescente, el típico en el que no pueden estar juntos por diferencias de clase y demás. Así que empiezo "Save me" de Mona Kasten
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Ago 2024 - 17:41

Terminé Heaven Texas me gustó mucho me parecía muy divertido y ayer empecé los secretos mejor guardados de Sandra Brown y la verdad llevo 116 páginas y no estoy entendiendo nada porque nadie quiere que se sepa lo que se verdad pasó con la madre de la protagonista. Porque reaccionan todos de una manera tan exagerada porque la prota quiera investigar la muerte de su madre . Ni siquiera el prota quiere y eso que se supone que es el bueno. Aparte de que el prota es bastante machista y se supone que es un hombre de 43 años para que sea tan inmaduro. En fin que no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 27 Ago 2024 - 16:57

Acabo de terminar los secretos mejor guardados y me ha enganchado muchísimo. Me ha tenido en vilo que tensión ahora entiendo porque dicen que Sandra Brown es la reina del suspense la historia de amor aunque secundaria no ha estado mal. Le he puesto 5 estrellas porque aunque el romance no es lo más importante la trama es buenísima. Si alguna pega le pongo es el final demasiado precipitado y cosas que para mí gusto no deberían haber pasado. Me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2708
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2024 - 1:15

Buenas, pues he leido muy poco. Me acabé "Conquistada" de Stephanie Laurens, y con este libro termino El club Bastion. Ahora he comenzado la serie de la Cobra Negra de la misma autora. Estoy con Una novia indomita.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeJue 29 Ago 2024 - 10:31

Pepa escribió:
Terminado Ahora y siempre de Patricia Gaffney, me ha gustado, me gusta el estilo de la autora, la ambientación y los personajes, originales para le época en la que se escribió a historia (/1996)
Ha ido muy bien todo, pero al final, el último tercio flojea y ha perdido fuelle

Ahora me pongo con Muerte en el Nilo de Erica Ruth Neubauer ( o algo así)... por ahora nada remarcable

Un besote
Uff, pues hace mucho que no entro por aquí... acabo de volver de vacaciones y ya sabéis que no suelo leer nada.
Terminé Muerte en el Nilo (o en el Cairo, ahora no lo recuerdo)y ya ni me acuerdo, imaginaos lo que disfruté  Question No sé
Otro de los libros que están publicando de cozzy mistery que no me ha convencido.... Lo típico, algo funciona y comienzan a publicar libros y pocos son buenos  Confusión Confusión

Después he leído «Serás mi perdición»de de Christine Croos.
Me ha gustado, me gusta como escribe esta autora y como ambienta y se documenta en sus novelas, tienen un estilo muy clásico con novelas ern las que la acción es tan importante como el romance, como muchas autoras clásicas.
Quizás al ser el último de una serie de 7, del que solo he leído este, hace que me haya perdido algo en cuanto a caracteres de personajes o la actitud ante ciertos temas de estos... mea culpa.
Ha sido una lectura muy entretenida, pero siempre espero más, ya me conocéis.-
Aún así, es una lectura que cumple muy bien con su cometido.

Ahora estoy con uno en inglés The princess and the rogue, de Kate bateman, por ahora ha empezado muy bien

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeJue 29 Ago 2024 - 17:19

Ayer empecé valle de pasión de linda Howard por ahora está entretenido Este es más ligero que el anterior una dama del oeste de momento solo tienen en común que sale un personaje secundario del primer libro nada más.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeVie 30 Ago 2024 - 17:50

Terminé valle de pasión y le he dado 3.5 redondeando a 4 es muy fácil de leer, pero me ha parecido superficial no sé en qué momento se han enamorado yo solo veía pasión. Y eso sí que tiene mucha pasión hay 2 historias secundarias y una con un secundario del primer libro una dama del oeste. Y me han gustado mucho también. El epílogo muy escueto pero nos dice que pasa con las tres parejas.
Volver arriba Ir abajo
Dafne231
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 01/09/2024

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 1 Sep 2024 - 15:00

Estoy leyendo un libro bastante viejo, Fern de Leigh Greenwood. Curiosamente nunca me han ido las historias de vaqueros, y este verano después de un bloqueo lector leí Rose y me encantó. Y ahora estoy con Fern que también me está gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Raven
Principiante
Principiante
Raven

Mensajes : 23
Inscripción : 18/08/2022

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 2 Sep 2024 - 1:31

Ahora mismo estoy leyendo "El único amor", de Terri Brisbin.
No recuerdo haber leído nada antes de la autora y debo decir que está gustando. El personaje masculino es algo diferente del highlander al que estoy más acostumbrada, menos rudo y más dado a mostrar sus sentimientos jejeje aunque a mi me gustan tanto unos  como otros.
Aún me queda novela por delante pero me ha enganchado, ya veré si acabo con la misma sensación, ojalá que si  ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 1f603
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/view/mumylibros/p%C3%A1gina-principal
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 3 Sep 2024 - 17:13

Acabo de empezar un solo verano de Karen Robards a ver qué tal
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14306
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 3 Sep 2024 - 17:24

Dafne231 escribió:
Estoy leyendo un libro bastante viejo, Fern de Leigh Greenwood. Curiosamente nunca me han ido las historias de vaqueros, y este verano después de un bloqueo lector leí Rose y me encantó. Y ahora estoy con Fern que también me está gustando mucho.

Ya hace bastante que me leí esta serie, pere me gustó bastante. 'Rose', 'Fern', 'Iris' son los que más recuerdo  Emocionado Además está inspirada en mi querida 'Siete novias para siete hermanos'  Emocionado  

sagitariana escribió:
Acabo de empezar un solo verano de Karen Robards a ver qué tal

No me gustó nada  Laughing

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeJue 5 Sep 2024 - 23:16

Lo acabo de terminar y aunque el final me ha parecido muy peliculero con toques paranormales me ha gustad. Y es verdad que los protagonistas ha pesar de su edad a veces actuaban como dos adolescentes y ella actuaba de gran dama y a veces me ha parecido muy hipócrita aunque luego cambia. En fin me ha gustado mucho a pesar de sus fallos y me lo he leído en nada no podía parar. Le pongo un 4
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeDom 8 Sep 2024 - 18:30

Terminé The princess and the rogue de Kate Bateman, no traducida

Argumento ya leído, mujer que huye (princesa rusa) y picaruelo al que la tía engaña para que la protaja... no es un novelón y es bastante previsible, pero la autora le pone gracia y me lo he pasado bastante bien leyéndolo, la verdad... alñgunas cosas un pelín «salto de fe» pero teniendo en cuenta la modernidad que le meten algunas autoras ahora a las históricas, creo que resulta más o menos coherente
Me gustó bastante, teniendo en cuenta lo que estoy leyendo estos últimos años 

Después leí La venganza de ken Malory de Nieves hidalgo que la puso en oferta y es una novela de road trip bastante entretenida pero con ritmos dispares y partes bastante diferenciadas, supongo que porque ha cogido un relato que publicó en su blog y lo ha alargado (ella misma lo explica al final de la novela)
Entretiene

Ahora me han prestado uno de Lola P Nieva «La muerte que respiras» así que voy a ver qué tal... lo último que he leído de esta autora no me ha convencido nada, pero este se sitúa en Egipto y eso me llama mucho

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 170
Edad : 33
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeLun 9 Sep 2024 - 21:08

Estoy leyendo Book lovers, de Emily Henry. Llevo algo más de la mitad y no me está gustando mucho. Siento que no congenio con la protagonista…
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeMar 10 Sep 2024 - 16:20

Ayer empecé otoño en el corazón de Lavyrle Spencer llevo 83 páginas y de momento me está pareciendo un poco rollo. Siento que la autora da muchas vueltas a lo mismo y es muy descriptiva demasiado lo describe todo al milímetro. Y me cuesta avanzar con la trama. A ver si logra engancharme.
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 947
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeAyer a las 17:12

Ayer me terminé otoño en el corazón y me gustó mucho pero como he empezado un FP de administración y finanzas por la tarde apenas he tenido tiempo de leer y eso ha influido para que no me gustará tanto como quisiera. Espero poder acostumbrarme a los nuevos horarios porque también tengo muchas cosas por la mañana y poder organizarme para leer porque aún me estoy adaptando.
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Kevaister

Femenino Mensajes : 1565
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitimeHoy a las 10:32

Animo @sagitariana !! Siempre un ratito aunque sea de 5 minutos es mejor que no leer nada, yo te entiendo, al final ocupamos todo el día en cosas y cosas y luego, con lo que nos nutre, no sacamos tiempo  u_uº es frustrante
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-