| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ago 2024 - 13:46 | |
| Hago parón en la saga porque me desperté con tantas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" que no pude más. Así comienzo a leerlo, ¡es la primera vez por fin que engancho este libro después de tenerlo años en la estantería! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ago 2024 - 22:35 | |
| He terminado tenías que ser tú y le he puesto 4 estrellas. Me ha gustado mucho, me he reído pero también me he cabreado. El libro en. Algunas cosas no ha envejecido bien. Posible spoiler - Spoiler:
Me hubiera gustado un castigo peor para un violador.
Por lo demás el protagonista bastante machista y no sé en qué momento se han enamorado. Por lo demás un libro muy divertido y rápido de leer. Pero de SEP me gustó más besar a un ángel de momento. Tengo casi toda la serie de los Chicago stars estoy deseando leer Heaven Texas aunque no sé si dejaré pasar un tiempo. Está serie tiene muy buenas críticas cual es vuestro libro favorito de la serie? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ago 2024 - 22:32 | |
| Estoy terminado Un secreto a voces de Nora ROberts, buenísimo el libro,si no lo habéis leído y os gusta NR leédlo es muy bueno |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2024 - 0:04 | |
| Primal mirror de Nalini Singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Ago 2024 - 14:43 | |
| Ayer empecé Heaven Texas llevo 130 páginas y me tiene muy enganchada más que el libro anterior. Los protagonistas de momento me caen muy bien. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ago 2024 - 17:41 | |
| Terminé Heaven Texas me gustó mucho me parecía muy divertido y ayer empecé los secretos mejor guardados de Sandra Brown y la verdad llevo 116 páginas y no estoy entendiendo nada porque nadie quiere que se sepa lo que se verdad pasó con la madre de la protagonista. Porque reaccionan todos de una manera tan exagerada porque la prota quiera investigar la muerte de su madre . Ni siquiera el prota quiere y eso que se supone que es el bueno. Aparte de que el prota es bastante machista y se supone que es un hombre de 43 años para que sea tan inmaduro. En fin que no entiendo nada. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Ago 2024 - 16:57 | |
| Acabo de terminar los secretos mejor guardados y me ha enganchado muchísimo. Me ha tenido en vilo que tensión ahora entiendo porque dicen que Sandra Brown es la reina del suspense la historia de amor aunque secundaria no ha estado mal. Le he puesto 5 estrellas porque aunque el romance no es lo más importante la trama es buenísima. Si alguna pega le pongo es el final demasiado precipitado y cosas que para mí gusto no deberían haber pasado. Me ha gustado mucho. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Ago 2024 - 1:15 | |
| Buenas, pues he leido muy poco. Me acabé "Conquistada" de Stephanie Laurens, y con este libro termino El club Bastion. Ahora he comenzado la serie de la Cobra Negra de la misma autora. Estoy con Una novia indomita. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Ago 2024 - 10:31 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Ahora y siempre de Patricia Gaffney, me ha gustado, me gusta el estilo de la autora, la ambientación y los personajes, originales para le época en la que se escribió a historia (/1996)
Ha ido muy bien todo, pero al final, el último tercio flojea y ha perdido fuelle
Ahora me pongo con Muerte en el Nilo de Erica Ruth Neubauer ( o algo así)... por ahora nada remarcable
Un besote Uff, pues hace mucho que no entro por aquí... acabo de volver de vacaciones y ya sabéis que no suelo leer nada. Terminé Muerte en el Nilo (o en el Cairo, ahora no lo recuerdo)y ya ni me acuerdo, imaginaos lo que disfruté Otro de los libros que están publicando de cozzy mistery que no me ha convencido.... Lo típico, algo funciona y comienzan a publicar libros y pocos son buenos Después he leído «Serás mi perdición»de de Christine Croos. Me ha gustado, me gusta como escribe esta autora y como ambienta y se documenta en sus novelas, tienen un estilo muy clásico con novelas ern las que la acción es tan importante como el romance, como muchas autoras clásicas. Quizás al ser el último de una serie de 7, del que solo he leído este, hace que me haya perdido algo en cuanto a caracteres de personajes o la actitud ante ciertos temas de estos... mea culpa. Ha sido una lectura muy entretenida, pero siempre espero más, ya me conocéis.- Aún así, es una lectura que cumple muy bien con su cometido. Ahora estoy con uno en inglés The princess and the rogue, de Kate bateman, por ahora ha empezado muy bien Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Ago 2024 - 17:19 | |
| Ayer empecé valle de pasión de linda Howard por ahora está entretenido Este es más ligero que el anterior una dama del oeste de momento solo tienen en común que sale un personaje secundario del primer libro nada más. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Ago 2024 - 17:50 | |
| Terminé valle de pasión y le he dado 3.5 redondeando a 4 es muy fácil de leer, pero me ha parecido superficial no sé en qué momento se han enamorado yo solo veía pasión. Y eso sí que tiene mucha pasión hay 2 historias secundarias y una con un secundario del primer libro una dama del oeste. Y me han gustado mucho también. El epílogo muy escueto pero nos dice que pasa con las tres parejas. |
|
| |
Dafne231 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Sep 2024 - 15:00 | |
| Estoy leyendo un libro bastante viejo, Fern de Leigh Greenwood. Curiosamente nunca me han ido las historias de vaqueros, y este verano después de un bloqueo lector leí Rose y me encantó. Y ahora estoy con Fern que también me está gustando mucho. |
|
| |
Raven Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Sep 2024 - 1:31 | |
| Ahora mismo estoy leyendo "El único amor", de Terri Brisbin. No recuerdo haber leído nada antes de la autora y debo decir que está gustando. El personaje masculino es algo diferente del highlander al que estoy más acostumbrada, menos rudo y más dado a mostrar sus sentimientos jejeje aunque a mi me gustan tanto unos como otros. Aún me queda novela por delante pero me ha enganchado, ya veré si acabo con la misma sensación, ojalá que si |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Sep 2024 - 17:24 | |
| - Dafne231 escribió:
- Estoy leyendo un libro bastante viejo, Fern de Leigh Greenwood. Curiosamente nunca me han ido las historias de vaqueros, y este verano después de un bloqueo lector leí Rose y me encantó. Y ahora estoy con Fern que también me está gustando mucho.
Ya hace bastante que me leí esta serie, pere me gustó bastante. 'Rose', 'Fern', 'Iris' son los que más recuerdo Además está inspirada en mi querida 'Siete novias para siete hermanos' - sagitariana escribió:
- Acabo de empezar un solo verano de Karen Robards a ver qué tal
No me gustó nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Sep 2024 - 23:16 | |
| Lo acabo de terminar y aunque el final me ha parecido muy peliculero con toques paranormales me ha gustad. Y es verdad que los protagonistas ha pesar de su edad a veces actuaban como dos adolescentes y ella actuaba de gran dama y a veces me ha parecido muy hipócrita aunque luego cambia. En fin me ha gustado mucho a pesar de sus fallos y me lo he leído en nada no podía parar. Le pongo un 4 |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Sep 2024 - 18:30 | |
| Terminé The princess and the rogue de Kate Bateman, no traducida
Argumento ya leído, mujer que huye (princesa rusa) y picaruelo al que la tía engaña para que la protaja... no es un novelón y es bastante previsible, pero la autora le pone gracia y me lo he pasado bastante bien leyéndolo, la verdad... alñgunas cosas un pelín «salto de fe» pero teniendo en cuenta la modernidad que le meten algunas autoras ahora a las históricas, creo que resulta más o menos coherente Me gustó bastante, teniendo en cuenta lo que estoy leyendo estos últimos años
Después leí La venganza de ken Malory de Nieves hidalgo que la puso en oferta y es una novela de road trip bastante entretenida pero con ritmos dispares y partes bastante diferenciadas, supongo que porque ha cogido un relato que publicó en su blog y lo ha alargado (ella misma lo explica al final de la novela) Entretiene
Ahora me han prestado uno de Lola P Nieva «La muerte que respiras» así que voy a ver qué tal... lo último que he leído de esta autora no me ha convencido nada, pero este se sitúa en Egipto y eso me llama mucho
Un besote |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Sep 2024 - 21:08 | |
| Estoy leyendo Book lovers, de Emily Henry. Llevo algo más de la mitad y no me está gustando mucho. Siento que no congenio con la protagonista… |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Sep 2024 - 16:20 | |
| Ayer empecé otoño en el corazón de Lavyrle Spencer llevo 83 páginas y de momento me está pareciendo un poco rollo. Siento que la autora da muchas vueltas a lo mismo y es muy descriptiva demasiado lo describe todo al milímetro. Y me cuesta avanzar con la trama. A ver si logra engancharme. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Sep 2024 - 17:12 | |
| Ayer me terminé otoño en el corazón y me gustó mucho pero como he empezado un FP de administración y finanzas por la tarde apenas he tenido tiempo de leer y eso ha influido para que no me gustará tanto como quisiera. Espero poder acostumbrarme a los nuevos horarios porque también tengo muchas cosas por la mañana y poder organizarme para leer porque aún me estoy adaptando. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Sep 2024 - 10:32 | |
| Animo @sagitariana !! Siempre un ratito aunque sea de 5 minutos es mejor que no leer nada, yo te entiendo, al final ocupamos todo el día en cosas y cosas y luego, con lo que nos nutre, no sacamos tiempo es frustrante |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Sep 2024 - 22:38 | |
| - Kevaister escribió:
- Animo @sagitariana !! Siempre un ratito aunque sea de 5 minutos es mejor que no leer nada, yo te entiendo, al final ocupamos todo el día en cosas y cosas y luego, con lo que nos nutre, no sacamos tiempo es frustrante
Gracias por los ánimos, supongo que terminaré acostumbrandome |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|