|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 22 Ago 2012 - 0:22 | |
| - karin magical escribió:
- Increible todos los que hay por leer...
sin duda empezare con algunos de ellos, haber si encuentro la historia que estoy buscando...
Por ciento deberia pasar mi tema de donde esta a aqui?, parece mas acorde a lo que esta escrito aqui No sé a qué tema te refieres, pero si es de viajes en el tiempo también o de cualquier cosa relacionada con la magia y lo paranormal te podemso echar una mano yo por ejemplo no paso por el subforo de histórica o contemporánea por falta de tiempo, pero he leído unos cuantos históricos-paranormales que me da es lo que buscas |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
race34 Principiante
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 10 Mayo 2017 - 22:36 | |
| Lean "Perdida" de Cristina Rissi. Me encanto el libro pero es una lastima que no traduzcan el siguiente. Es una saga de 4 libros. lo busqué por todos lados, pero encontré en portugués. Es un libro que lo amarán, es gracioso y no hay duques y chicos con titulo hahaha. Te atrapa desde el comienzo hasta el final. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Jue 11 Mayo 2017 - 20:15 | |
| Tomamos nota, y si te gustan los viajes en el tiempo, te recomiendo la saga de Karen Marie Moning de los highlanders, vas a babear _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Mar 14 Ago 2018 - 23:33 | |
| Hola, alguna novela más sobre viajes en el tiempo?, digo a salido alguna nueva después del 2017, que fue la última vez que se escribió en este post?, gracias! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Jue 16 Ago 2018 - 9:45 | |
| Hay una de Ivory Angers, Ultima oportunidad, que salió hace no mucho y también tiene viajes en el tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Vie 17 Ago 2018 - 14:36 | |
| Muchas gracias mongi_87, a ver si la veo por Amazon, un abrazo! |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Vie 17 Ago 2018 - 16:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 22 Ago 2018 - 19:12 | |
| El retrato de Alana si que lo leí, este de Pilar Cabero me lo apunto, gracias DaMa!! |
|
| |
Miku501 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Humor : Con ganas de devorar libros Inscripción : 29/08/2012
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Lun 3 Sep 2018 - 4:52 | |
| All Souls de Deborah Harkness es una trilogía maravillosa , la he leído más de 3 veces !! |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Vie 12 Oct 2018 - 15:24 | |
| Pongo varios, no se si ya los han puesto o no:
-La elegida de Jimena Cook (creo que va publicar el tercero ahora) -un amor contra el viento de Susanna Kearsley -Llegaré hasta a ti de Andrea Pereira -El alma que me habita de Antonia Romero
Solo he leído el de Susanna (hace tiempo, ya no me acuerdo demasiado) |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Vie 4 Ene 2019 - 18:14 | |
| - kindle escribió:
- Hola, alguna novela más sobre viajes en el tiempo?, digo a salido alguna nueva después del 2017, que fue la última vez que se escribió en este post?, gracias!
"La perla de agua" de Lola P. Nieva. Se publicó en 2018. Es muy entretenida y tiene de todo: aventura, romance, un toque histórico... Te la recomiendo,porque no es la típica de viaje en el tiempo, tiene un toque original. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Sáb 5 Ene 2019 - 19:01 | |
| A mí ya me dan miedo los libros de ésa mujer , desde Los tres nombres del lobo no ha escrito nada que merezca la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Dom 6 Ene 2019 - 13:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí ya me dan miedo los libros de ésa mujer , desde Los tres nombres del lobo no ha escrito nada que merezca la pena.
SALUDOS Exacto, "La Perla del Agua" el presente no lo hizo tan bueno como el que nombras, ademas que molestaba y rompía la acción y luego me parecía igual en algunos momentos al los tres nombres del lobo y la supuesta sorpresa de un personaje la adivine al instante. Los personajes son muy blancos o negros, no tienen grises, parecen sacados de telenovelas como los villan@s. Por cierto, estoy leyendo un libro (bueno leyendo, llevo un mes con él, no tuve tiempo o ganas, pero no porque fuera malo) llamado "Fuego con Fuego" de Paula Gill |
|
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 10 Abr 2019 - 13:06 | |
| - Mariena escribió:
- kindle escribió:
- Hola, alguna novela más sobre viajes en el tiempo?, digo a salido alguna nueva después del 2017, que fue la última vez que se escribió en este post?, gracias!
"La perla de agua" de Lola P. Nieva. Se publicó en 2018. Es muy entretenida y tiene de todo: aventura, romance, un toque histórico... Te la recomiendo,porque no es la típica de viaje en el tiempo, tiene un toque original. A buenas horas lo veo, XD!!, pero bueno no lo conocía y ya me lo anoto, muchas gracias!! PD: alguno más que haya salido hace poco??, por cierto DeWitt30 me apunto los tuyos también que tienen muy buena pinta, ya los he ojeado por Amazon. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 10 Abr 2019 - 16:45 | |
| He visto que Titania va a publicar un libro de temática de viajes en el tiempo en Mayo, se titula "¿Quién diablos eres?, de Raquel de la Morena, y la sinopsis es: - Spoiler:
Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.
Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.
|
|
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Jue 11 Abr 2019 - 9:49 | |
| He puesto un listado en la primera página para que sea más fácil encontrar los libros Espero no haberme dejado nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Dom 28 Abr 2019 - 20:35 | |
| - nefertiabet escribió:
- He visto que Titania va a publicar un libro de temática de viajes en el tiempo en Mayo, se titula "¿Quién diablos eres?, de Raquel de la Morena, y la sinopsis es:
- Spoiler:
Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.
Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.
¿Otra vez a Escocia? hay más historia que los Highlanders pero bueno se agradece libros de viajes en el tiempo, me gustan mucho. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Mar 30 Jun 2020 - 19:52 | |
| Hola chicas, después de haber pasado más de un año de mi última pregunta, vuelvo a preguntar, algún libro nuevo sobre esta temática?, gracias. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Mar 30 Jun 2020 - 20:32 | |
| Esta este y parece interesante aunque no se de que año es. " la mujer del viajero en el tiempo"--Audrey Niffenegger |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 1 Jul 2020 - 2:19 | |
| Cada vez tengo más libros en lista de espera.
Gracias x los títulos de viajes en el tiempo!
Quiero alguno donde la protagonista sea de esta época, rebelde y muy liberal y vuelva loco al protagonista, que le haga la vida imposible y lo ponga muuuyyyy celoso.
Cuál me recomiendan? |
|
| |
| Tema: Re: Viaje en el tiempo Miér 1 Jul 2020 - 19:42 | |
| - wild fire escribió:
- Esta este y parece interesante aunque no se de que año es.
" la mujer del viajero en el tiempo"--Audrey Niffenegger Esa creo que ya la leí, la película fijo que la vi |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|