lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Naomi, ese es uno de mis libros favoritos, la historia es preciosa y tiene mucho sentimiento y partes graciosas por igual... desde que lo leí me enamoré de Simon y fuí rauda a por él para agregarlo a mi harén
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
yo ya me estoy leyendo el 2do libro Adicción, de la Saga Medianoche de Claudia Gray y hasta el momento me gusta mucho
Pues yo tengo los 2 primeros pero aun no me he decidido a empezarlo pero dices que te gusto mucho me leere el 1 cuando termine con el que estoy leyendo
yo ya me estoy leyendo el 2do libro Adicción, de la Saga Medianoche de Claudia Gray y hasta el momento me gusta mucho
Pues yo tengo los 2 primeros pero aun no me he decidido a empezarlo pero dices que te gusto mucho me leere el 1 cuando termine con el que estoy leyendo
sabes que me ha gustado de esta lectura que no es la clasica novela donde los personajes principales se lo tienen siempre facil, me gusta un poco la intriga que hay en toda la trama, y Balthazar oh Dios que lindo, tierno y cariñoso es y Vic es tan gracioso y Ranulf uuuuufff confieso que me han gustado mucho los personajes secundarios jejejeje ya acabo de terminar Adicciòn y voy a iniciar con Despedia a ver que tal
no puedo con Bad Moon Rising!!!!!!!!!!! no me engancha!!!!!!!!!
Es de los peores libros de Kenyon que he leído, y encima de los más largos . Se tira 300 páginas contándome cosas que ya se, y otras 200 contándome cosas que la verdad no son my relevantes . Desde luego yo al libro de Fang le he puesto una cruz.
Voy a empezarme Pasiones Oscuras de Gena Showalter , chicas por fin sigo con los Señores
SALUDOS
Es de los peores libros de Kenyon que he leído, y encima de los más largos . Se tira 300 páginas contándome cosas que ya se, y otras 200 contándome cosas que la verdad no son my relevantes . Desde luego yo al libro de Fang le he puesto una cruz.
pues si!! me marea con algunas cosas, que ya lei ... pero las muestra desde otra perspectiva.... y me hace un rollo enorme en la cabeza!!!! ... es que no avanzo... leo un par de hojas y me freno... porque no me engancha!!!
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
Acabo de terminar Oro Oscuro de los Carpatos de verdad voy a darle una oportunidad a la saga pero no me ha gustado mucho son muy intensos muy posesivos
no puedo con Bad Moon Rising!!!!!!!!!!! no me engancha!!!!!!!!!
pues si!! me marea con algunas cosas, que ya lei ... pero las muestra desde otra perspectiva.... y me hace un rollo enorme en la cabeza!!!! ... es que no avanzo... leo un par de hojas y me freno... porque no me engancha!!!
Entonces nunca lean Daemon's Angel eso si es un libro malo
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010