| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Ene 2011 - 19:52 | |
| [quote="AleBB"] - ladystars escribió:
- AleBB escribió:
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
Voy casi terminando Lady y de verdad me ha fascinado - Spoiler:
Me gusta que en vez de como siempre ser ella quien lo busca, en este caso es el quien a caido y la persigue
a que si? a mi tambien me encantó me alegro de que te guste |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Ene 2011 - 22:21 | |
| - jade escribió:
- roscan escribió:
- Voy a empezar a leer danza de sombras de Julie Garwood........no he leido nada de ella y he cojido este a ver que tal esta..
Ten cuidado aunque se pueden leer por separados este pertenece a una serie
ROmperé tu corazon Compasion Sin descando La lista del asesino
vamos que aquí tienes el link
[url=https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365 https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote[/url]] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 3:07 | |
| - AleBB escribió:
- La serie contemporanea de Lisa Kleypas, los Travis... Empece por el tercero y ahora estoy en el segundo Son muy buenos.
Yo hice lo mismo empecé con Buenas Vibraciones ( que me encantó ) y ahora toca leer los otros dos anteriores en cuanto pueda. Sigo con Morir por Complacer de Linda Howard. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 3:08 | |
| Acabó de terminar " Colinas Negras" de Nora Roberts ......¡¡ me gusto muchisimo !! un libro muy bueno Continuaré con más de Nora Roberts y " Cita con el pasado " |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 4:41 | |
| - Fantástica escribió:
- AleBB escribió:
- La serie contemporanea de Lisa Kleypas, los Travis... Empece por el tercero y ahora estoy en el segundo Son muy buenos.
Yo hice lo mismo empecé con Buenas Vibraciones ( que me encantó ) y ahora toca leer los otros dos anteriores en cuanto pueda. Sigo con Morir por Complacer de Linda Howard. A mi tambien son muy buenos. Estoy cambiando un poquito asi que estoy leyendo Enmendar a un Granuja, veremos que tal. |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 9:23 | |
| [quote="eteline"] - roscan escribió:
- jade escribió:
- roscan escribió:
- Voy a empezar a leer danza de sombras de Julie Garwood........no he leido nada de ella y he cojido este a ver que tal esta..
https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una que va Roscan que no eres la unica, que yo ando en las misma pillo un libro me lo llevo y luego me entero que es una saga Eteline ,bueno supongo que mejoraremos ¿no? claro como no habia mas libros de ella no pense que fuera una serie pero bueno,no pasa nada,me leo el ultimo y luego buscare el primero y supongo que alguna dia acertaremos jajajajaja |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 12:22 | |
| ya me he leído como conquistar a un principe de Kathryn Caskie, me ha encantado como toda la trilogia. Ahora voy a empezar la luna de la medianoche de la kenyon |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 16:59 | |
| [quote="roscan"] - jade escribió:
- roscan escribió:
https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una Sí eso pasa algunas veces si no somos nosotras son las editoriales que empiezan por el tejado el último es Fice and Fire Hielo y Fuego en español publicado en 2010 por vergara |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 17:41 | |
| [quote="jade"] - roscan escribió:
- jade escribió:
- roscan escribió:
https://www.cazadorasdelromance.net/autoras-f1/sinopsis-de-los-libros-de-series-de-julie-garwodd-t411.htm#3365[/quote] Jade,me acabas de dejar plof,plof,,no tenia ni idea que era una serie,lo cogi en la biblioteca y no habia mas de ella ,vamos y encima cojo el ultimo si es que no tengo remedio...... jade muchas gracias por la explicacion,este me lo leere ya que lo tengo pero sabiendo que es una serie empezare a buscar el primero.......si es que no doy una Sí eso pasa algunas veces si no somos nosotras son las editoriales que empiezan por el tejado el último es Fice and Fire Hielo y Fuego en español publicado en 2010 por vergara Si,yo de los que habian alrededor de ella no decian nada de que fuera una serie,por eso lo di como independiente,pero bueno me leo este y empiezo con el primero,Muchas gracias por decir el ultimo,,asi ya me lo apunto |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Ene 2011 - 21:11 | |
| "Espíritu navideño" de Kay Hooper estuvo bien para ser cortito... Ahora leeré uno chanchooooooooo jajajajjaja Lujuria animal de Lacy Danes Si Jade ... babearemos hasta Marzo...jajajajajaja Besotes Juana |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 4:30 | |
| ya termine con el primero de Jeaniene Frost Besos de Sangre que me ha encantado Dios Mio creo que me he enamorao y me disculpo si Bones ya tiene dueña si no me lo pido jajajajajaja y voy a empezar con el segundo A Un Paso de La Tumba... esta serie para mi esta muy buenaaa la recomiendo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Ene 2011 - 13:41 | |
| Bueno, pues estoy en una racha compulsiva y en 3 días de ná m he leído El honor de un caballero, como ya dije en otro post anterior, y Tierna fue la tormenta, d la Lindsey. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|