| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ene 2011 - 12:44 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado La noche del cazador de Nalini Singh.
- Spoiler:
Me ha tenido enganchada desde la primera pagina..el estilo de esta autora es simple , sensual y a pesar de que nos presenta un mundo diferente y otras razas , no llena paginas y paginas con explicaciónes de ,, ¿por que? ,, y ,, ¿como? ,,..lo hace , pero de forma sutil , , poco a poco en cada capitulo , y de esta manera resulta una lectura muy agradable y facíl de comprender a las dos razas principales : psi y cambiantes. La protagonista será una de mis preferidas , es una psi especial , dulce , no exige nada y consigue transmitir todas las emociones que ella percibe , incluso me ha hecho soltar algúna lagrimilla por su forma de pensar..Que puedo decir de Lucas..es el alfa de su clan , un ser posesivo , territorial , pero a la vez muy sensual y tierno , capaz de dar su vida por ella...Ahora , si pensaís que al ser un libro con cambiantes , veremos el instinto sexual que tanto los caracteriza , pues os digo que no espereís nada de eso..en todo el libro hay 2 escenas no concluidas y solo una donde terminan lo que han empezado , pero es una escena muy linda y sensual , .. Aun así , en mi opinión , es un libro que se merece ser leído , no solo por la parte romantica , si no también por conocer un mundo diferente a lo que estamos acostumbradas..yo , desde luego , espero con impaciencia los siguentes libros , ya que hay unos cuantos personajes muy interesantes..
y ahora creo que buscaré algo en historia.. ay solo he leido el principio de tu spoiler jaja y ahora escribo casi sin mirar por no tentarme a leer el resto jaja bueno si te ha tenido enganchada supongo qeu te ha gustadooooo, yo quiero ir esta tarde a comprarlo, no sé si podré, y menos sé cuando podré leerlo, pero al menos voy a intentar ir. sigo con amante vengado y bueno lo estoy creo leyendo más lento pues mete muchas historias de otros, pero me está gustando. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ene 2011 - 22:24 | |
| Terminé Lecciones Privadas de Linda Howard que me encantó . Y ahora empiezo "La Antigua Magia" de Lisa Kleypass (espero que cumpla mis expectativas) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ene 2011 - 22:29 | |
| Empecé "La cosa más dulce" de Laura Lee Guhrke... me está gustando mucho ... desde el principio tiene un aire a la peli "Sabrina" ... se las recomiendo Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ene 2011 - 22:41 | |
| He terminado el 1º de la hermandad, y me ha encantado. Este libro me ha enganchado a la saga. Ahora voy a empezar el 2º. Espero que me guste tanto o mas que el 1º |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ene 2011 - 5:08 | |
| Terminando con la trilogia de Suzanne Enoch con este anillo... por ahora el que mas me gusto fue el primero ese Lucien me hizo morir de la risa, aunque el segundo no es taaan malo como lei, me entretuvo y me hizo sonreír, pero el tercero no me esta gustando nada voy a ver como sigue |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ene 2011 - 14:37 | |
| Oh si! la recomiendo a mi me ha gustado es una lectura sencilla, tiene de todo, acción, romance tal vez un poquito meloso pero es muy entretenida y al menos a mi me hacen reir bastante con las ocurrencias y peleas entre los protas, aunque a penas voy el 2do libro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|