| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Nov 2010 - 10:57 | |
| Pues al final estoy con Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Nov 2010 - 19:19 | |
| Voy a empeza con una autora nueva para mi..Loretta Chase y su serie Hermanos Carsington...a ver que tal. Por recomendacion de Wendolin (no se si he escrito bien su monbre) me lai los de Teresa Medeiros (Todo) y despus he leido a Susan Wings (serie Tudor Rose) y he de decir que me han encantado estas autoras...todo un acierto...gracias por las recomendaciones... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Nov 2010 - 21:11 | |
| Pues ayer empece El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole y me está encantando!!!! está muy bien!!! me alegro que no fuese el suplicio que fue leer el de Rydstrom (pobrecillo). Llevo 19 capis y es la leche!!!! adoro a Garreth!!! Vamos, que me ha cautivado, no como su hermano . Y como me encanta la loca de Nïx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Nov 2010 - 2:23 | |
| - Sheridan escribió:
O.O ver esto me recuerda que ya quiero que salga el último de la serie necesito saber si Rose termina con Dimitri o Adrian...aunque en lo personal me gusta mas Dimitri si continua con su actitud emo del ultimo libro entonces prefiero a que se quede con Adrian...
Oh y leo Beware a Scot´s revange de Sabrina Jeffries ese es el cuarto de escuela de señoritas?? me gusta esa saga, donde las mujeres no se dejan tanto dominar como en otros libros |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Nov 2010 - 2:30 | |
| - kadesh escribió:
- Sheridan escribió:
O.O ver esto me recuerda que ya quiero que salga el último de la serie necesito saber si Rose termina con Dimitri o Adrian...aunque en lo personal me gusta mas Dimitri si continua con su actitud emo del ultimo libro entonces prefiero a que se quede con Adrian...
Oh y leo Beware a Scot´s revange de Sabrina Jeffries ese es el cuarto de escuela de señoritas?? me gusta esa saga, donde las mujeres no se dejan tanto dominar como en otros libros ECK...pues ni idea XD mi mejor amiga me lo recomendó y yo nunca eh leido nada de Sabrina Jeffies...pero por el momento me gusta mucho |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Nov 2010 - 2:35 | |
| esa autora me gusta a mi, otro de sus libros que me gusta es el segundo de la serie "hermandad de los bastardos" complacer al principe Draker |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Nov 2010 - 18:18 | |
| Bueno ya acabé.... el El precio del amor.... y no me ha defraudado..... aunque - Spoiler:
en el segundo libro le coges un pelín de manía y ahora resulta que es un encanto... no sé podría haber evolucionado un pelín más el personaje, pero a parte de eso, ha seguido la onda "hot" de los otros dos
Y esta noche me pongo con Suzanne Enoch.... Enmendrar a un granuja... muy recomendado por aquí... La verdad es que promente..... |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Nov 2010 - 18:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Nov 2010 - 0:07 | |
| Sigo con Seducido por una ladrona. Tengo que acabarlo, tengo que acabarlo, tengo que acabarlo (si es que llevo mas de dos semanas esto no es normalll ) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|