| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Dic 2010 - 12:37 | |
| Púes me apunto La Canción de Annie porque Luna Comanche me pareció un libro precioso tengo una lista inmensa por leer y me entra los nerviossss |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Dic 2010 - 12:56 | |
| ajaja entre los pendientes por salir, los pendientes por comprar y los pendientes comprados por elegir para leer, nos vamos a volver locas jajaja turuletas perdias |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Dic 2010 - 15:25 | |
| Yo sigo con los Dark Hunters, he leído tanto esta semana que no me acuerdo ni de los nombres Bueno, por partes: El de Kirian me pareció bueno, pero tampoco nada del otro mundo (al menos no tanto como el de Julian). El de Talon lo he dejado a la mitad porque me lo ha robado mi madre, pero hasta donde he leído, me parto con Sunshine. El de Zareck es mi favorito ay, otro Z...con eso lo digo todo Hoy estoy con el de Wulff, y me encanta la trama, es la que más me ha enganchado hasta ahora (ese drama por la situación de ella...aaay ). Y qué decir de Acheron, ahora que empiezo a "conocerle"...quiero su libro!!! (aunque me falta mucho para llegar ). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Dic 2010 - 21:42 | |
| - Zyth escribió:
- Yo sigo con los Dark Hunters, he leído tanto esta semana que no me acuerdo ni de los nombres
Bueno, por partes: El de Kirian me pareció bueno, pero tampoco nada del otro mundo (al menos no tanto como el de Julian). El de Talon lo he dejado a la mitad porque me lo ha robado mi madre, pero hasta donde he leído, me parto con Sunshine. El de Zareck es mi favorito ay, otro Z...con eso lo digo todo Hoy estoy con el de Wulff, y me encanta la trama, es la que más me ha enganchado hasta ahora (ese drama por la situación de ella...aaay ).
Y qué decir de Acheron, ahora que empiezo a "conocerle"...quiero su libro!!! (aunque me falta mucho para llegar ). Yo me enganché con el de Wulf , porque los otros no me supieron a mucho , ahora que lo pienso, si volviera a leerlos me gustarían más, pero en su momento no me satisfacían tanto Yo sigo con Rival Oscuro de Brenda Joyce y me está encantando de verdad que merece la pena, muchísimo mejor que el primer libro, me ha atrapado tanto que no puedo parar de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 0:59 | |
| - AleBB escribió:
- Juana escribió:
- 'Toy leyendo "La canción de Annie" de Catherine Anderson
Besotes Juana Que tal es Juana Lo tengo aqui pero no se si leerlo
Estuve leyendo "La canción de Annie" de Catherine Anderson y no podía parar... se me estruja el corazón ver too el maltrato que padeció la prota (y no solo la violación que da origen a la historia que relata la novela...) El libro cuenta una historia super tiernaaaaaa ... INOLVIDABLE... Aunque ciertos aspectos me provocaron sentimientos encontrados... Es PRECIOSA la historia en cuanto a expresión de sentimientos, búsqueda del bien del otro, etc. SUPER SPOILER (no leer hasta no haber leído la novela) - Spoiler:
No deja de quedarme cierta inquietud... más allá de SU CANDIDEZ E IGNORANCIA... para mi es evidente que ella tenía la edad mental de una niña de no más de 10 - 11 años aunque sus instintos sexuales hayan estado acordes a su desarrollo físico ... ¿¿Qué tipo de hombre se enamora de una mujer-niña?? ¿¿Qué le atrae además de su cuerpo de infarto?? En muchos (muchísimos) aspectos la relación no es de igual a igual (y no sólo en el ambito intelectual)... él toma siempre las decisiones por ella, etc y es más una hija a proteger que una esposa... Nuuuuuuu se, nuuuuu se...personalmente no creo que pudiera sostener una relación de pareja con un compañero con un handicap intelectual tan comprometido... Leeré Buenas vibraciones de Lisa Kleypas... Besotes Juana |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 10:26 | |
| esta semana estoy leyendo Muere para mi de Karen Rose me lo saqué el lunes de mi biblio y no habia leido nada de esta autora y me está gustando un montón, es un poco lio xq hay mogollón de personajes pero la historia del asesino en serie me ha enganchado, y además no falta la historia de amor entre los protagonistas... necesitaba leer algo actual, estaba saturada ya de libros paranormales de vampiros...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 11:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
aradia Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 16:21 | |
| La doncella de piedra de susan king. La tenia apartada de hace un tiempo y no le habia hecho mucho caso ,pero hoy he pensado que lo mejor era que la retomara de nuevo para no dejarla pendiente por mas tiempo |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 17:22 | |
| - aradia escribió:
- La doncella de piedra de susan king. La tenia apartada de hace un tiempo y no le habia hecho mucho caso ,pero hoy he pensado que lo mejor era que la retomara de nuevo para no dejarla pendiente por mas tiempo
Uhuh yo lo tengo hace rato y lo empece y no lo segui cuando lo termines decime que tal es por que no le tengo muchas ganas |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 19:00 | |
| - pricesa escribió:
- Empezaré El angel malvado de Megan McKinney.. Alguien lo ha leído para darme una opinion ?
A mi me encantó lo leí hace muchos años publicado por Vergara... (y lo he releído unas cuantas veces ) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 21:09 | |
| Esta noche empezaré: Prisioneros del destino de Rhyannon Byrd de momento los otros dos libros de la serie no me han gustado demasiado... se hacen un poquillo aburridos... a ver si como este es el último sacamos algo en claro de la trama |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Dic 2010 - 23:24 | |
| - Zyth escribió:
Bueno, siguiendo con mi maratón de DH, me he saltado el de Vane Kattalakis y he empezado con Valerio Magno. No tengo nada en contra de Vane, pero Tabitha me llamó la atención ya en el libro de Amanda, así que... De momento es la prota femenina con la que más me identifico (llevamos hasta el mismo piercing ). Pero... pero... pero... Vane es divino , mujer, su libro no puede saltarse!!! que es de los mejores!!!! Entiendo que quisieras leerte a Tabitha, a mí también me encanta y Valerio es mi favorito , pero Vane no es un libro digno de saltarse, no no muy mal Yo acabo de empezar El Ladrón de Novias de Jacquie D'Alessandro, y de momento promete muchísimo me encanta cómo escribe ésta mujer, y ya desde el primer capítulo el libro me ha cautivado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Dic 2010 - 2:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
Bueno, siguiendo con mi maratón de DH, me he saltado el de Vane Kattalakis y he empezado con Valerio Magno. No tengo nada en contra de Vane, pero Tabitha me llamó la atención ya en el libro de Amanda, así que... De momento es la prota femenina con la que más me identifico (llevamos hasta el mismo piercing ). Pero... pero... pero... Vane es divino , mujer, su libro no puede saltarse!!! que es de los mejores!!!! Entiendo que quisieras leerte a Tabitha, a mí también me encanta y Valerio es mi favorito , pero Vane no es un libro digno de saltarse, no no muy mal Yo acabo de empezar El Ladrón de Novias de Jacquie D'Alessandro, y de momento promete muchísimo me encanta cómo escribe ésta mujer, y ya desde el primer capítulo el libro me ha cautivado SALUDOS si si!! el de Vane NO se debe saltear.... es hermoso!!! El Ladron de Novias fue el primer libro que lei de esta autora... y desde alli leo todos los titulos de ella que encuentro; pero este libro tiene una historia preciosa!!!!! lo amo!!! terminando Irresistible de Loretta Chase... y en la mitad de Bad Moon Rising ... no puedo con el!!! |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 31 Dic 2010 - 2:29 | |
| Concuerdo plenamente con las chicas Zyth ...EL DE VANE NO LO PODES PASAR POR ALTO!!! yo soy de las admiradoras de Valerio pero ademas de ser una muy dulce historia, tambien da algunos detalles que hacen a la saga y a futuros libros..despues vas a andar perdida y no es cuestion... Empezando "Corazones en peligro" de Suzanne Brockmann...hasta ahora me gusta como escribe.. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|