Hago el parón de un mes no puedo leer nada sólo preparárme para los exámenes , leer apuntes, libros de asignaturas etc... un coñazo!!! Que se pase éste mes rápido
SALUDOS
Exito con los examenes Alba, y tranqui que los libros no van a ninguna parte,
Terminado Confesiones de una dama de Jacquie D'Alessandro...este libro me ha gustado y me ha divertido y lo recomiendo si se quiere pasar un rato entretenido, muchos escenas hot y con misterio incluido......pero .me gustó más el primero.....
Y a falta del segundo y tercero de esta saga..... cambiaré de tercio y me voy a sumergir en la España de Carlos I de la mano de Nieves Hidaldo... "Amaceneres cautivos"
Hago el parón de un mes no puedo leer nada sólo preparárme para los exámenes , leer apuntes, libros de asignaturas etc... un coñazo!!! Que se pase éste mes rápido
SALUDOS
Muchíiiiiiisima suerte!!!!!!!!
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
me quedan menos de 90 paginas para terminar Bad Moon Rising!!! estoy tan feliz!!!
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
SALUDOS
Exito con los examenes Alba, y tranqui que los libros no van a ninguna parte,
Pepa escribió:
Alba_Turunen escribió:
SALUDOS
Muchíiiiiiisima suerte!!!!!!!!
lorka escribió:
Alba espero que tengas muchisima suerte, animo piensa que dentro de un mes te das un atracon de lectura
Gracias chicas intentaré sobrellevarlo porque acabo de comprar a Rehvenge y los 2 de Jacquie del CI
SALUDOS
He terminado ahora mismo Al Limite de Pamela Clare y me ha gustado mucho, no pensaba que me iba a intrigar tanto y por supuesto que el protagonista me ha encantado ese Senador , lo malo es que ahora miro a los politicos de aqui y me deprimo porque los de aquí son de la era de los dinosaurios viendo a Fraga!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora creo que por fin empezaré con los Jeaninie Frost, por no abandonar mi flagelacion por las sagas
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
He terminado ahora mismo Al Limite de Pamela Clare y me ha gustado mucho, no pensaba que me iba a intrigar tanto y por supuesto que el protagonista me ha encantado ese Senador , lo malo es que ahora miro a los politicos de aqui y me deprimo porque los de aquí son de la era de los dinosaurios viendo a Fraga!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora creo que por fin empezaré con los Jeaninie Frost, por no abandonar mi flagelacion por las sagas
Ya te digo! Cuando visité el Senado no había ninguno como él
Spoiler:
¿Qué te pareció el señor Palo Que Se Mueve?
Voy por la mitad de "Te doy mi corazón" de Julia Quinn y estoy terminando "Comprada para el harén" de Anne Herries, que para ser un harlequín me está gustando muchísimo!
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Yo creo que deberías leer "El diablo puede Llorar" antes que el de Aquerón
si, estoy deacuerdo
En orden he leído hasta "La cara oscura de la luna", pero es que me intriga tanto tantísimo Ash que no soy capaz de coger el que sigue...jo, es culpa de la intriga
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
Zyth tienes que leerte antes el libro del El diablo puede llorar porque en él desvelan algunos secretos importantes sobre Aquerón que deberías saber antes de leer su libro
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
es que no me gusta dejar los libros por a mitad... mi curiosidad por el final puede mas...
ZYTH .... si hay un libro que NO te puedes salta es el de El diablo puede llorar.... por mas que te mueras de ganas por llegar al de Ash... pero ese si o si tienes que leerlo... es vital...