| Últimos dichos de Kenyon spoiler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 29 Ago 2011 - 6:54 | |
| AHORA si que ya me hice puuras bolas según yo ya había entendido mejor el universo DH y justo cuando lo hago Kenyon expande todavía más las mitologías y el universo DH, a verrr esto es lo que yo ya me veo venirs: Nick esta alterando el presente del joven Nick, no? Osea que... eso va influir en el presente actual de los DH... me veo venir entonces una jalada de estas: Los DH ya no van a estar con sus "heroinas" los "amores de sus vidas", seguro Nick hace algún desbarajuste y eso pasa, me lo presiento, segurito xDD
La autora expandió mucho, me deja patirifusa y lo peor es que no tiene la habilidad de crear universos consistentes, por lo menos como Jk Rowling o Tolkien no.
Los primeros libros eran más fáciles no pretendian ser más de lo que ya eran xDD y ya tenian un universo concreto, los personajes eran más carismáticos y nos tios con un montonal de poderes xDD esta expandiendo demasiado, si en las crónicas de Nick, cambia las vidas de los dh x tanto desbarajuste espacio-tiempo, entonces ya no tendran caso los primeros libros, como ya dije me veo venir que entonces los dh ya no estarian co sus esposas, lo presientooo~
Como sea amo a Kyrian igual voy a leer todo en lo que el salga xDDD
Edito: Comprendo que... Kenyon tiene otras sagas de libros, no? cómo la de los señores de Avalon... que tal en una de esas mete a Morgana LeFay en el universo DH.... xDDDD Dios nos socorra xD |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 29 Ago 2011 - 14:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 29 Ago 2011 - 17:12 | |
| Estoy contigo Inca , me da penita leer q la gente se va desanimando pero bueno, yo de momento sigo con la saga! y deseando q lleguen a España más!!! No ha habido todavía ninguno de los que he leído q no m haya gustado aunque si unos más q otros |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 29 Ago 2011 - 18:58 | |
| A mi lo que me desanima es que alargue el asunto años y años. Al final me estoy enterando de las vidas de sus personajes en sus perfiles oficiales de Facebook, como que, por ejemplo, Ash ya ha sido padre de un adorable niño , lo mismo que Vane y que Zarek espera otro hijo (que creo que en esta ocasión es niña) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 29 Ago 2011 - 22:24 | |
| - Inca escribió:
- A mi me da igual lo que haga, ha demostrado que tiene una imaginación increible y es capaz de darnos libros de 10, de 9, 8 y algunos de 6 pero ninguno malo.
Asi que me da lo mismo lo que haga mientras sus libros sean interesantes y no de insuficientes, yo la seguire leyendo, no me estreso ni nada por el estilo.
Además un libro malo de ella es un libro 10 en otra autora No te sabría decir , para gustos los colores y Kenyon si me ha disgustado con más de un suspenso (a mi gusto, repito. El libro de Fang no me gustó, nada de nada, suspenso, suspenso... hay miles de libros de otras autoras más mediocres que me gustaron más ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 5 Sep 2011 - 19:19 | |
| en palabras sin Me gusto más BMR que No Mercy y eso es decir todo . Porque BMR tuvo más sentido y no se sali a contar historias viejas y darme ganas de asesinarme como lo hizo No mercy |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Últimos dichos de Kenyon spoiler | |
|