| Últimos dichos de Kenyon spoiler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Mar 21 Dic 2010 - 11:56 | |
| Bueno bueno bueno....visto lo visto, la señora Kenyon es inmortal y piensa forrarse a costa de sus lectores conmigo que no cuente. Me planto en el libro de Ash. Para mi la serie ha terminado y me voy a dedicar a ver que cuentan en el Facebook los personajes para seguir montándome la historia como a mi me guste Y gracias a facebook, una se acaba de enterar de que - Spoiler:
Vane y Bride han sido papas de una niña y que Tabitha y Val ya tienen a su retoño, igual que Katra y Sin que también tienen ya a su pequeña (la cual adora a su abuela Artie)...
por lo demás, Kenyon puede estirar la serie lo que le de la gana que conmigo no cuela el asunto. Sobre que los libros de Nick afecten a los DH, yo me lo voy a tomar más a que el futuro que estaba escrito para Nick en los DH cambiará por esa segunda vida que él está viviendo en sus Crónicas. Vamos, que si al principio estaba escrito que fuera por la calle A ahora va a ir por la calle B, pero no creo que eso altere al resto de personajes |
|
| |
trinity_83 Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 41 Localización : La Linea ( Cadiz ) Humor : algo misterioso Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Mar 21 Dic 2010 - 21:07 | |
| Aii chicas yo pienso seguir leyendo las cronicas de Nick la verdad que el libro me gusto mucho y aparecen cosas que haces que entiendas mas sobre los demas personajes de los DH aunque eso de esperar para terminar la saga no me gusta muchoo ehh |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Mar 21 Dic 2010 - 21:33 | |
| A mi también me gustaron las Crónicas, pero es un libro más en el estilo juvenil que romance... para gustos los colores!! Además me ha entrado la curiosidad por ese encuentro con Savitar! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Mar 21 Dic 2010 - 23:03 | |
| Yo las crónicas de Nick quiero leerlas , parece que en éste foro soy de las pocas personas que sigue adorando a Nick . De modo que todo donde salga Nick es bien recibido en mis manos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 22 Dic 2010 - 3:53 | |
| Primero que nada ¡Mil Gracias por colgar el post!!! Recién ahora terminé un par de trabajos que me tuvieron enloquecida y ni pude chusmear nada de nada de su página, así que no sabía que había algo nuevo Después, me parece una completa falta de respeto!!!! Si esta es una saga juvenil, y además Nick es un bobo, no entiendo cómo piensa que la gente que lee la saga regular va a cambiar toda la trama que ya ha recopilado en su cabeza por otra en la que se altera la línea temporal.. Yo voy a leer la saga original, no soporto a Nick... imagínense si me va a interesar algo que tenga que ver con él |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 22 Dic 2010 - 7:56 | |
| pues si hay algo nuevo o que de pistas acerca de los demas personajes que aun no tenemos mucha informacion si lo leere!!! pero siempre lo he pensado es q Nick llegue a recapacitar y sea como era antes y que lime asperesas con Ash |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 29 Dic 2010 - 19:42 | |
| Yo lo único que sé es que mi odio a Nick crece proporcionalmente respecto al protagonismo que Kenyon le da a un personaje que, aunque simpático en un comienzo, sólo era de relleno |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 29 Dic 2010 - 20:38 | |
| Jo parece que soy la única que siente aprecio por Nick, a mí me gustó desde el principio y aunque ha cambiado le sigo teniendo mucho mucho cariño, porque sé que en el fondo puede sorprendernos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 29 Dic 2010 - 20:49 | |
| mmmmm bueno la verdad es que yo no odio a Nick, solo que me parece que esta pasado de la raya con eso del odio hacia Ash!! ahora como yo si leì el libro infinity, para mi opinion Nick en el fondo està tratando de cambiar cosas del pasado para poder arreglar ciertas cosas. - Spoiler:
como acostarse con Simi que fue lo que propicio todo el problema entre Ash y èl Ahora acepto que es una metidota de pata de la Kenyon hacer ago asì, pues ya nos hemos leìdo los libros de los DH y cambiar sucesos en la saga de Nick que afecta la historia regular como que NOOOO pero lo vuelvo a decir, yo si me voy a leer los libros del Nick, al menos hasta donde lo pueda soportar para saber que pasarà y sobre todo si van a salir mis personajes favoritos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Dom 2 Ene 2011 - 7:46 | |
| A mi me gustaba muchisimo el personaje de Nick en los primeros libros, en especial en el libro de Zarek, me mataba de risa, cuando sucede toda la trajedia de New Orleans me dio muchisima lastima, cuando veo que se convierte en DH empiezo a ver sospechosas las cosas, y creo que a este nivel del partido el Nick que vimos en los primero s 10 libros esta completamente perdido, no hay nada de el y se ha transformado, es mimado, con todo y que explicaciones y gente con quien hablar no le ha faltado, y ya llego un punto en el que me parece insoportable, cuando vi que salio el primero suyo, casi ni lei de que trataba, di por hecho que era una Precuela desde su punto de vista o algo asi, cuando vi que serian varios me enojo por que retrasaria la salida de los DH, que por lo que he leido que dice Kenyon apenas va algo asi como un 30% de su desarrollo la saga, y ahora que mezclen estas 2 series solo se me hace el afan de explotar al publico a que se le compren los libros de Nick, definitivamente me enoja en finn saluditos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 3 Ene 2011 - 0:56 | |
| lo que esta haciendo kenyon es un completo error:S yo pense que los libros iban a contar la historia de nick,su vida,ect.. no que iba a alterar la saga!encima retrasa todo! me da mucha bronca, no entiendo porque se centro tanto en nick, que siga con los DH que estoy desesperada por saber de sav! |
|
| |
MikoKatsumi Principiante
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Lun 3 Ene 2011 - 1:22 | |
| como que ya le pico el bichito con Nick y creo que podria empezar a peligrar las otras sagas a consecuencia de ello |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Mar 11 Ene 2011 - 7:22 | |
| Claramente el bichito le pico fuerte Es sabido que a Nick le tengo estima, pero es muy cierto que no pasa de ser un secundario que a lo mas podria tener 1 libro o un buen relato corto, osea, Fury tiene un relato corto mientras que Nick tiene cronicas! En fin yo espero que no altere la saga original, si lo hace seria una lastima porque la Kenyon me gusta, sus historias son geniales y no me gustaria tener que dejar de leerla. Porque como dijo MAEC en post anteriores, si a mi la cosa no me gusta como sigue, me invento mi propio final (siendo yo protagonista claramente ) y ya esta. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Últimos dichos de Kenyon spoiler Miér 12 Ene 2011 - 1:13 | |
| Ufff, ¿por donde comenzar? Bueno, creo que despues de leer el comentario del post inicial, he estado a punto de parar en el hospital ¿12 libros? ¿Es en serio? Joder, que si quiere hacer 12 libros podrìa hacerlos de Ash. Me parece una total falta de respeto a todos los demás personajes que Nick disponga de taaaantos libros. Y estoy bastante segura que en un principio la Kenyon había dicho que las Crónicas de Nick terminarìan en el momento de alcanzar el incio de los DH. O sea, con el libro de Kyrian y hasta ahì anque descabellado, no me pareciò tan mala idea, pero que lo que haga Nick repercuta en la lìnea temporal de los DH es, lo sigo diciendo: una ofensa No vaya a salir con algo asì como que al final se salve la madre de Nick (no tengo nada contra ella, pero ya hace mucho que muriò y su muerte es un hecho que debe ser inalterable) y salga con un: Aqui nunca ha pasado nada, porque juro que no respondo... Creo que este mujer deberìa dejar de tratar de abarcar tanto y apretar tan poco, porque el tiro podrìa salirle por la culata. Si me gustaràn esos universos donde hay veinte mil lineas temporales y otro poco màs de historias alternas, leerìa historietas (con todo el respeto que los comics se merecen) no libros Y si, leì Infinity, con esfuerzos pero lo hice. Lo que hace uno por los hombres Todo sea por Kyrian |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Últimos dichos de Kenyon spoiler | |
|