| Conquistar a un canalla - Nicole Jordan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Jue 9 Dic 2010 - 0:40 | |
| Conquistar a un canalla - Nicole Jordan
Género: Histórico Publicación: 11 Enero 2011 Sello: Esencia Serie: 5º Las guerras del cortejo
Más información
SINOPSIS
Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor... con un hombre decidido a evitarlo a toda costa. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Jue 2 Jun 2011 - 0:11 | |
| Pues yo ya me lo he leido... Está entretenido: la verdad es que tiene todos los puntos que se le suelen pedir a una novela histórica de este estilo... - Spoiler:
- Él está macizo y es un tío muy mundano - Ella es menos guapa, pero tiene personalidad para repatir - Cinco escenitas muy potentes . Una de ellas es el colmo de los colmos: para mi que estos personajes habían recibido entrenamiento acrobático Pero claro, novedades poquitas. Al final del libro hay unas páginas de la siguiente historia ( Desear a un duque), y me ha llamado más la atención que éste... Digamos que yo a Rayne, no le he visto tan canalla |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Jue 17 Mayo 2012 - 9:19 | |
| Bueno.... pues estoy leyéndolo, voy más o menos por la mitad Por ahora es bastante flojillo y soso... pero parece que ahora se anima el tema... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Vie 18 Mayo 2012 - 9:16 | |
| Bueno... pues ya está terminado.... - Spoiler:
He echado de menos una buena historia de espionaje paralela, pensé que al haber sido él espía pues daría más jugo el tema... pero no los protas me han parecido sosos, es cierto que hacia la mitad del libro, aparecen las tipicas escenas hot de la Jordan (lo mejor del libro)... pero a pesar de eso, les falta chispa, no sé... La historia demasiado típica, creo que he leído montones de libros con escenas similares.... Él no me ha caído nada bien, el desengaño amoroso no le justifica que se haya portado como un verdadero canalla, la verdad... y a ella, le hubiera dado un sopapo.... porque muy independiente y valiente, pero demasiado sumisa... vamos hombre,.,,, un poco de bronca al menos o hacerle sufrir un poco ....
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Vie 18 Mayo 2012 - 11:11 | |
| Pues sí Pepa...yo me quedo con los Notorious que me gustaron mucho más ...(sobre todo con Lucian ) De todas maneras en cuanto acabe con unos cuantos pendientes, me interesa un poco ver por donde van los tiros con los Guardianes de Cyrene, así que ya veré |
|
| |
| Tema: Re: Conquistar a un canalla - Nicole Jordan Vie 18 Mayo 2012 - 11:15 | |
| A mí esta serie tampoco me hizo tilín, los que he leído claro, es que las hermanas Loring y la coresana (acabé hasta la coronilla de ella en Desear a un duque ) me cayeron mal. Los Guardianes de Cyrene mucho mejor, me acuerdo de Pecado que me cayeron bien los dos, tiene su trama de suspense y un principio divertido donde ella le pilla en pelota picada siendo aún adolescente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |