Bufff, pues reconozco que desde que terminé de ver "Hi, my Sweet Heart" no ha habido ningún dorama que me haya enganchado. Y eso que he probado con varios... Os dejo unas fitillos.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
¿Tú también lo has visto? ¡¡Genial!! No conocía a nadie que se hubiese animado a verlo... La verdad es que, cuando vi las primeras imágenes me quedé un poco "Wtf", sobre todo, por la pinta de "Da Lung", pero a medida que fue avanzando la historia me gustó más y más. Creo incluso que es uno de los que más me han gustado, junto a "Hana Yori Dango" (1 y 2), "Mars", "Devil Beside You" (por cierto, es la misma actriz principal ^^ ), "Densha Otoko", "Daisuki", "Un Litro de Lágrimas" y "14 Sai no Haha".
La verdad es que me apetece ver un nuevo dorama y aunque probé con "You're Beautiful", la cosa no terminó de cuajar... ¿Qué me recomendaríais?
y boys before flowers no has intentado, Dream High tambien es bueno, Bethoven virus donde sale mi novio el chico de mi avatar que es el mismo de You're Beautiful como no te gusto a mi me engancho de una... simplemente amo la voz de ese hombre!!!
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Dafne, creo que leí mal... Jang Geun Suk tu novio? Qué te parecio Sukkie en Beethoven Virus? Un shock el cambio de imagen, no? Recomiendo Romantic Princess (está Wu Chun), son sólo 13 capítulos y es bastante entretenida y muchos dijeron que parecía BBF (porque hay cuatro chicos que son los herederos de Viento Del Sur -Nan Feng- pero es anterior a BBF). Ahora estoy viendo Tokyo Juliet, el primer trabajo de Wu Chun, recién voy por el primer capítulo y está ambientado en el mundo de los diseñadores de modas. Yo voy a tener que esperar hasta el finde para ver Dream High
Dafne, creo que leí mal... Jang Geun Suk tu novio? Qué te parecio Sukkie en Beethoven Virus? Un shock el cambio de imagen, no? Recomiendo Romantic Princess (está Wu Chun), son sólo 13 capítulos y es bastante entretenida y muchos dijeron que parecía BBF (porque hay cuatro chicos que son los herederos de Viento Del Sur -Nan Feng- pero es anterior a BBF). Ahora estoy viendo Tokyo Juliet, el primer trabajo de Wu Chun, recién voy por el primer capítulo y está ambientado en el mundo de los diseñadores de modas. Yo voy a tener que esperar hasta el finde para ver Dream High
el y Minho son mis novios simplemente los adoro a los dos!! me gusto mucho aunque lo prefiero con el cabello mas largo pero tiene unas fotos demasiado sexys con ese look... estoy sufriendo por Dream High y a la chica que lo subia le borraron la cuenta hoy me llamo mucho la atencion ese drama!! se ve interesante
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Mi querido oppa Hyun Bin se ha ido ya de servicio militar Hasta dentro de dos años, oppa, te estaremos esperando, saranghaeyooooo!!!! ♥
Os dejo el enlace a la noticia en SED: http://siesdestino.com/2011/03/07/hyun-bin-se-va-entre-lagrimas-lee-jin-wook-vuelve-entre-sonrisas/#more-29354 (super emotivas sus palabras e imágenes de despedida).
Y una canción muy bonita de Secret garden, cantada por él.
¿Tú también lo has visto? ¡¡Genial!! No conocía a nadie que se hubiese animado a verlo... La verdad es que, cuando vi las primeras imágenes me quedé un poco "Wtf", sobre todo, por la pinta de "Da Lung", pero a medida que fue avanzando la historia me gustó más y más. Creo incluso que es uno de los que más me han gustado, junto a "Hana Yori Dango" (1 y 2), "Mars", "Devil Beside You" (por cierto, es la misma actriz principal ^^ ), "Densha Otoko", "Daisuki", "Un Litro de Lágrimas" y "14 Sai no Haha".
La verdad es que me apetece ver un nuevo dorama y aunque probé con "You're Beautiful", la cosa no terminó de cuajar... ¿Qué me recomendaríais?
Tienes razón, la verdad es que con la pinta de él al principio me quedé , pero luego cambie de opinión.
matshuri escribió:
Mi querido oppa Hyun Bin se ha ido ya de servicio militar Hasta dentro de dos años, oppa, te estaremos esperando, saranghaeyooooo!!!! ♥
Os dejo el enlace a la noticia en SED: http://siesdestino.com/2011/03/07/hyun-bin-se-va-entre-lagrimas-lee-jin-wook-vuelve-entre-sonrisas/#more-29354 (super emotivas sus palabras e imágenes de despedida).
Y una canción muy bonita de Secret garden, cantada por él.
Con lo que me gusta
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Noo!!Que yo no puedo soportarlo aún Y sabes cuando le toca irse?por irme comprando la ropa de duelo y eso
No lo se exactamente cuando le toca ...espero que sea dentro de unos 100000 años para que no nos deje nunca ....aunque el dio declaraciones de que tiene que ser pronto por que creo que eso del servicio militar tiene un limite de edad
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
No se, al q creo q le tocará dentro de poco es a Rain, lo cual es una faena, ya no solo para nosotras, q tendremos q sufrir su ausencia, si no q a él le parten la carrera, ahora q está haciendo sus pinitos en Hollywood, si desaparece durante 2 años, a ver quien se acuerda de él allí a su vuelta (nosotras desde luego nos acordaremos ♥)
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Rain todavía no se va, pero imagino q como mucho en un par d años ya tenga q hacer el servicio militar. Pues no se muy bien la edad, imagino q hay un intervalo d edades, y croe q para chicos como nuestros oppas, q cantan,a ctuan, etc, hacen un poco la vista gorda. Hyun Bin se ha ido ahora y tiene 28 años, Gong Yoo volvió el año pasado, por tanto se fue con unos 28 también y Rain tiene también 28, pero creo q como está triunfando en EEUU, y como he dicho antes, hacen la vista gorda, porque ese tipo de cosas también benefician al pais.
Perdón por el doble post, pero lo he buscado y el servicio militar en Corea del sur se hace entre los 18 y los 30 años. Y he leído una noticia ahora mismo sobre lo q os dije de los actores y tal, y resulta q el manager de Rain escribió una carta pidiendo q le perdonaran el servicio militar, con esto de q es una estrella internacial "no se puede privar al mundo de Bi Rain" (eso fue lo q dijo, un poco melodramático, jajaja, pero muchas fans pensarán así, a q si??? ), pero creo q no coló, asi q le va a tocar ahcerlo si o si, y va a tener q ser en breve porque no le queda ná para los 30, en verano hace 29 (como yo ). Al parecer la mayoria de actores esperan a los 30.
habegabe Diosa Atlante
Pues entonces si que va a ser dificil saber,porque yo lei que también cuantan los embarazos,con los ciclos lunares(los embarazos duran 10 meses)!!! Estoy de acuerdo,no se puede pribar al mundo de acores como Bi Rain o Kim Hyun Joong!!!!!!
Bueno, yo os he dicho sus edades en función de sus años de naciemiento (Hyun Bin y Rain del 82 y Gong Yoo del 79), pero si q creo q cuentan un año cuadno nacen y luego cuando es el año nuevo otro, o algo así, un lio. Eso ya no se cm va, pero en ese caso tendrían más de lo q yo os dije Ban ... se puede considerar q continuamos, porque estamos hablando d los protas de los doramas q se nos van a la mili jejeje!
¿Alguna está viendo My princess? Me han hablado bien de ese drama, en plan q es tipico, pero q mola.
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
A mi me quedan por ver los últimos capítulos de My princess, la estoy posponiendo hasta el finde mientras veo Hot Shot (dorama taiwanés de básket, donde está mi querido Wu Chun como personaje secundario, lo que no quita que cada vez que aparece suspiro). Tengo entendido que Rain ya está en el servicio militar, le hicieron una prórroga para que pudiera terminar el dorama Runaway: Plan B... Creo que en diciembre ya entró (debería haber entrado en septiembre). Waaa...Yo pensé que Secret Garden era el trabajo post-servicio militar de Hyun Bin Ahora lo estoy viendo (voy por el capítulo 9)
Aaah!! Y no m acordé d comentar, va a haber dorama de Skip beat!!! Con Siwon (siwonazo )de Super junior en el papel de Ren q ganitas, creo q para abril o así. El anime me gustaba mucho y eso q se quedó en lo más interesante, como suele pasar
habegabe Diosa Atlante
Pero 28 en años Koreanos por que tengo entendido que ellos comienzan a contar los años desde que estan en el vientre materno
¿Cómo? A ver, epxlícame eso, por favor, que creo que me he perdido...
ya te explico Nimueh a mi me confundia tambien
Spoiler:
Muchas veces nos hemos preguntado cuando vemos los datos personales de nuestros artistas, sobre todo en la edad, ¿Por qué dice edad 20 y edad coreana 21 o 22?
Haber, vamos con un ejemplo, se dice que con estos se entienden mejor
Por ejemplo alguien nace el 12 de Julio de 1990, ese día la edad era 0 años; pero si hubiera nacido en Corea, la edad hubiera sido 1 año. Es decir, los 9 meses que la mamá la tiene en la barriga se cuenta como 1 año en Corea. ¿Eso es todo? No… la cosa recién empieza. Ahora, siguiendo con el ejemplo,nacio en el 90, entonces hasta el 31 de diciembre de 1990 esa persona tiene 1 año ya que el 1ero de Enero se cumpliría automáticamente 1 año más de vida. Es decir, el 1 de Enero de 1991 tendria 2 años [En el Occidente, ni 1 año tendría
Datos Extras:
-En países como China, Japón, Mongolia, Taiwan y Vietnam también se comparte esta manera tradicional de contar la edad de las personas, en la cual la edad de una persona se cuenta desde la concepción y no desde la fecha del alumbramiento.
-El cumpleaños según el calendario lunar es llamado “eumnyeok saeng-il” (음력 생일 (coreano), 陰曆生日 (chino)) y “yangnyeok saeng-il” (양력 생일 (coreano), 陽曆生日 (chino)) es el cumpleaños de acuerdo al calendario gregoriano. El calendario gregoriano se refiere a que el primer año de nuestra era es considerado el año 1 y no el año 0.
-Para usos oficiales, documentos, y prodecimientos legales, se usa siempre el sistema de edad occidental.
-Ésta tradición es actualmente usada mayormente por los coreanos antiguos, aunque algunos coreanos modernos también suelen usarlo, pero no mucho.
Lo siento no mas desvarios solo queria aclarar la duda
Yo sigo estancada en playfull kiss no me ha dado tiempo de seguir viendola