|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 26 Ene 2011 - 14:31 | |
| Jajaja, yo también he visto Corazón Salvaje, mi madre y yo estábamos enganchadísimas Más bonita Pues no conozco esos doramas q has dicho. Ya he empezado Dream High, he visto hasta el 3, y la verdad q está bien entretee, es una especie de Un paso adelante a lo coreano, jaja! y hay chicos guapos!!! Como Taecyeon del grupo 2PM |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Doramas. Vie 11 Feb 2011 - 2:56 | |
| Una amiga acaba de recomendarme Dream high,y me enseño una escena divertidisima!!!No suelen gustarme los doramas que tienen mas de 4 protagonistas,pero creo que este me va a encantar =D |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 12 Feb 2011 - 20:33 | |
| Está bastante entretenido, yo he visto hasta el capi 5, estoy de parón, pero no por el dorama, que lo seguiré. |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Doramas. Dom 13 Feb 2011 - 16:39 | |
| Hayyy! Mis doramas preferidos son Started with a kiss (taiwanes) Devil Beside you (taiwanes) Why why love (adivinen... Sii, taiwanes) He intentado encontrarlo para comprarlos en tiendas pero no los encuentro... Sabéis donde puedo conseguirlos? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 13 Feb 2011 - 20:51 | |
| Uff, ni idea, a lo mejor por internet tienes más suerte. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 14 Feb 2011 - 4:33 | |
| - LuciaG escribió:
- Tengo algo para Dafne: Pianist. Es un capítulo único y está tu adorado (bueno, a mí también me gusta) MinHo de Shinee. Ah, si quieres ver Haru envíame un MP.
Habe, estoy esperando que termines de ver Playful Kiss (la ropa que usa Kim Hyun Joong en ese dorama es fantástica, aunque todo le queda bien a ese bombón) para comentarte sobre la pareja lechuga. Ah, hay más realities de SS501 que tenés que ver. Yo estoy viendo Dream High, está muy buena. dios que emocionn... si yo sabia lo de Minho pero no se como verla ya te mando el mp... - matshuri escribió:
- Jajaja, yo también he visto Corazón Salvaje, mi madre y yo estábamos enganchadísimas Más bonita Pues no conozco esos doramas q has dicho.
Ya he empezado Dream High, he visto hasta el 3, y la verdad q está bien entretee, es una especie de Un paso adelante a lo coreano, jaja! y hay chicos guapos!!! Como Taecyeon del grupo 2PM dios Taecyon esta hermoso.. y WooYun diossss..... pero me quedo con Sam dong... XD - SS_Claudia escribió:
- Hayyy!
Mis doramas preferidos son Started with a kiss (taiwanes) Devil Beside you (taiwanes) Why why love (adivinen... Sii, taiwanes) He intentado encontrarlo para comprarlos en tiendas pero no los encuentro... Sabéis donde puedo conseguirlos? a mi tambien me gustan los taiwaneses son muy chistosos y mas si esta Mike He!!! por cierto Dream High esta espectacularrrr... no me canso de verla... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 17 Feb 2011 - 15:43 | |
| Sam dong me parece monisimo, jeje, además es un personaje tan tierno |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 17 Feb 2011 - 17:40 | |
| Chicas hace dias hablando con Dafne de Boys before Flowers con quien hubiesen ustedes querido que se quedara Jan Di ...en mi opinion con Ji Hoo ...Daf dice que Jun Pyo ...pero es lo que Jun Pyo le hizo a Jan Di en Macao no tiene perdon ...yo no perdonaria algo asi |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Doramas. Vie 18 Feb 2011 - 1:21 | |
| Pero porsupuesto que con Ji Hoo!!!!!Si esque,donde este kim Hyun Joong,la cosa ya esta clara !!!Aunque bien pensado...despues de todo lo que lo hizo sufrir,creo que Jan Di no se merece a Ji Hoo |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Doramas. Sáb 19 Feb 2011 - 11:54 | |
| Ohhh Mike He! (L)(L)(L) Me encantaaaaaa!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 20 Feb 2011 - 9:06 | |
| Aaaa Mike He!!!Me encantaron sus papeles en debil beside you y en why why love Hace muy buena pareja con Rainie Yang!!! |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Feb 2011 - 14:04 | |
| Devil besides you está en mi lista de espera... Habe, esa imagen de KHJ, parece un muñeco...jaja Por cierto, Jan Di no se merece a Ji Hoo, es demasiado bueno para ella Ella no quería una vida tranquila, quería la constante pelea con Gu Jun Pyo. Yo estoy viendo el capítulo 12 de Dream High. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Jue 24 Feb 2011 - 13:47 | |
| Por cierto, recuerden que ella también lo dejó una vez, cuando despidieron al papá de su amiga... Hablando de doramas taiwaneses, estoy terminando de ver Hanazakari no kimitachi e, Hanakimi o Hua Yang Shao Nian Shao Nu (se lo conoce con esos tres nombres) y me encantó el protagonista (nombre real: Wu Chun)... está re lindo |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 25 Feb 2011 - 1:52 | |
| hana kimi version japonesa o koreana |
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 25 Feb 2011 - 15:21 | |
| Dream High los veo los fines de semana, cuando salen en español Es HanaKimi versión taiwanesa. Ahora estoy rastreando la carrera de Wu Chun, hizo varios doramas, aunque son algo difíciles de encontrar. Hablando de Wu Chun, me enteré que nació en Brunei y que pertenece a una de las 10 familias más importantes de ese país Es rico, hermoso, actúa y además canta...qué más se puede pedir? Ah, creo que es soltero también Ahora estoy viendo The X-Family, con Wu Chun y Jiro Wang (ambos de la banda Fahrenheit) |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 25 Feb 2011 - 23:39 | |
| A mi de hanakimi me gusto más la coreana.Me encanta Horikita Maki,y que decir de Oguri Shun(Me enamoré de él en Hana Yori Dango,donde hacia de Hanazawa Rui ) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|