|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Dic 2010 - 20:00 | |
| Dios matshuri quieres que me de un paro cardiaco casi quedo en schock... matshuri que significa oppa no soy muy buena con el coreano....pero daniel esta Bueno a pesar que no he visto muchos doramas estos son los que mas me gusta 1 Hiro Mizushima (ya se que no es la gran cosa pero tiene un algo que me encanta) - Spoiler:
2 Mike he me encanta cuando salio de chico malo en devil besides you - Spoiler:
https://media.photobucket.com/image/mike%20he%20en%20devil%20beside%20you/AngelofDeath08/Mike%20He/MikeHe2.jpg
3 Kim Hyun Joong
- Spoiler:
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Dic 2010 - 20:31 | |
| Jajaja, oppa es algo así como hermano mayor, pero es como le dicen las chicas a los chicos q son mayores y hay confianza (o están tras él y le quieren gritar ¡oppaaaa!! jajaja!! ) SI ves dramas coreanos, lo dicen mucho. Noona es lo contrario, cuando es la chica la q es mayor, el chico la llama así. Tienen muchas palabrejas de esas. A mi tb me gustaba Hiro, ¿has visto la del mayordomo de Mei-chan? Al 2º no lo conozco, pero al 3º si q lo vi en Playful Kiss Ahora te pongo unos cuantos q me gustan, el orden es aleatorio, según voy pillanod las fotos, jaja: Bueno, está mi Dani, q ya he puesto fotos antes Hyun Bin - Spoiler:
Gong Yoo (este estoy esperando q resurja, después de q ha vuelto del servicio militar) - Spoiler:
Este era mi oppa por excelencia aunq lo tenog un poco olvidado ... ahora la mayoria de los q me gustan son más jóvenes, jo! Lee Seung Gi (este no es q sea guapísimo, pero es una ricura y es muy majete, además de q canta genial, tengo seungitis aguda, jaja!) - Spoiler:
Bueno, en la foto no sale muy guapo, pero me hace gracia, es del dorama Mi novia es una Gumiho, q es genial, lo recomiendo 100% Otra
Jang Geun Suk, q es el de mi firma y prota de Mary stayed out all night y You're beautiful, asi q ya le conoceis. Lee Min Ho, solo lo he visto en Personal taste, pero m parece monísimo - Spoiler:
Si es q empiezo y no paro, eh??? Estos son todos coreanos, al verdad q hoy por hoy me gustan más q los japoneses, que antes tenía tmabién mi buena lista de ikemens (tio bueno en japones, jaja ) Me gusta mucho Takuya Kimura, q ya es más mayor, tiene sus casi 40 añitos, pero tiene algo q me resulta super atractivo en sus dramas, siempre tiene personajes misteriososo y tiene una sonrisa ... - Spoiler:
Última edición por matshuri el Lun 13 Dic 2010 - 20:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Dic 2010 - 20:42 | |
| - matshuri escribió:
- Jajaja, oppa es algo así como hermano mayor, pero es como le dicen las chicas a los chicos q son mayores y hay confianza (o están tras él y le quieren gritar ¡oppaaaa!! jajaja!! ) SI ves dramas coreanos, lo dicen mucho.
Noona es lo contrario, cuando es la chica la q es mayor, el chico la llama así.
Tienen muchas palabrejas de esas.
A mi tb me gustaba Hiro, ¿has visto la del mayordomo de Mei-chan? Al 2º no lo conozco, pero al 3º si q lo vi en Playful Kiss
Ahora te pongo unos cuantos q me gustan, el orden es aleatorio, según voy pillanod las fotos, jaja:
Bueno, está mi Dani, q ya he puesto fotos antes
Hyun Bin
- Spoiler:
Gong Yoo (este estoy esperando q resurja, después de q ha vuelto del servicio militar)
- Spoiler:
Este era mi oppa por excelencia aunq lo tenog un poco olvidado ... ahora la mayoria de los q me gustan son más jóvenes, jo!
Lee Seung Gi (este no es q sea guapísimo, pero es una ricura y es muy majete, además de q canta genial, tengo seungitis aguda, jaja!)
- Spoiler:
Bueno, en la foto no sale muy guapo, pero me hace gracia, es del dorama Mi novia es una Gumiho, q es genial, lo recomiendo 100% Otra
Jang Geun Suk, q es el de mi firma y prota de Mary stayed out all night y You're beautiful, asi q ya le conoceis.
Lee Min Ho, solo lo he visto en Personal taste, pero m parece monísimo
- Spoiler:
Si es q empiezo y no paro, eh??? Estos son todos coreanos, al verdad q hoy por hoy me gustan más q los japoneses, que antes tenía tmabién mi buena lista de ikemens (tio bueno en japones, jaja ) Me gusta mucho Takuya Kimura, q ya es más mayor, tiene sus casi 40 añitos, pero tiene algo q me resulta super atractivo en sus dramas, siempre tiene personajes misteriososo y tiene una sonrisa ...
- Spoiler:
Hyun Bin y Gong Yoo me encantan!!! De Takuya Kimura solo he visto Pride, me recomiendas alguna mas? La verdad, ahora mismo me gustan mas los doramas coreanos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Dic 2010 - 20:46 | |
| Hiro es divino ...claro que vi el mayordomo de mei fue de ahi que me enamore de el aparte fue mi primer dorama Lee Min Ho sale tambien en Boys before flowers tiene un papel bellisimo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Dic 2010 - 21:47 | |
| Si, pero su peinado no es tan bellísimo, jajaja!!
Banshee, a mi Pride me gustó un montonazo!!!! También suya he visto Nemureru mori, q es bastante misteriosa, y ahora no m acuerdo d los títulos de más, como están en japonés, jaja! Yo tb ando más enganchada ahora a los dramas coreanos. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 9:23 | |
| Aquí otra aficionada a los doramas.
Últimamente he estado viendo sobre todo, dramas coreanos históricos, "Jewel in the Palace" buenísimo, "Dong Yi", "Chuno/Slave Hunters", "Jejoongwon"... de temática más moderna, "My Name is Kim Sam-soon", "Thank you", "Get Karl, Oh Soo Jung!", "Fantasy Couple", "Bad Couple", "Miss Kim Makes 1 Million", "The Man Who Can't Get Married"... De doramas japoneses, me encantan los de Yutaka Takenouchi, "Koori no sekai", "Rondo", "Shotgun Marriage", "Boss"..., también he visto "Pride" que me gustó mucho, "Hotaru no Hikari" (tengo pendiente la 2ª temporada), "Zettai Kareshi", "Kekkon Dekinai Otoko", "Around 40", "Enka no Joou" (Yuki Amami me parece muy graciosa)
De actores... Ji Jin Hee, Oh Ji Ho, Hyun Bin, Yutaka Takenouchi, Fujiki Naohito, Takuya Kimura, Yuki Amami, Uhm Jung Hwa...
Última edición por tomoe el Mar 14 Dic 2010 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 14:33 | |
| - matshuri escribió:
- Si, pero su peinado no es tan bellísimo, jajaja!!
Banshee, a mi Pride me gustó un montonazo!!!! También suya he visto Nemureru mori, q es bastante misteriosa, y ahora no m acuerdo d los títulos de más, como están en japonés, jaja! Yo tb ando más enganchada ahora a los dramas coreanos. Me lo apunto!! Gracias!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 14:46 | |
| Yo no he visto ninguno, y no sabia lo que eran hasta ahora pero lo chicos son muy monos aunque una duda: Como conseguís acordaros de los nombre algunos son un poco raros |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 15:19 | |
| Jajaja, tienes razón nalla, yo a muchos les llamo por las iniciales, en plan JKS, LSG y así es más fácil, lo mismo con los nombres d algunas series |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 15:38 | |
| es cierto hay algunos con nombre raros ...pero a veces te quedas tan engachada a los doramas que se te pega el nombre automaticamente |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 14 Dic 2010 - 17:16 | |
| yo vi un poco de "no me lo digas con flores" y no estaba mal... |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 17 Dic 2010 - 1:59 | |
| Muy lindo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 17 Dic 2010 - 2:29 | |
| Es q él es bello de por si En cuanto a la música, estoy medio enganchada a 2am tienen canciones muy bonitas y cantan muy bien más majos!¿Conoceis el grupo Super Junior? yo no lo he escuchado mucho, es q eso de un grupo con tanta gente ... m pierde, aunq hacen alusión a ellos en You're beautiful y en Plauful kiss, deben ser muy famosos, y al menos uno de sus integrantes está como un queso: Siwon - Spoiler:
¿Qué preferis J-pop o K-pop? |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Vie 17 Dic 2010 - 14:09 | |
| Prefiero el J-Rock y el K-Pop... De SuperJunior sólo reconozco a SiWo porque lo vi actuando en Spring Waltz (Vals de Primavera) con Danniel. Ah...Me encanta Shinee, aunque no me decido cuál de los integrantes me gusta más Ahora estoy viendo Fugitive: Plan B. Está Danniel Y ya pusieron a todos los actores que me gustan!!! Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk (aunque me dio miedito en The Case of Itaewon Homicide), Kim Bum. Bueno, los F4! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 17 Dic 2010 - 15:29 | |
| Yo de super junior solo me se a Siwon y a Heechul, por unos videos q vi d él, q parece ser q le encanta dar besitos .... a sus compis, jaja! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 17 Dic 2010 - 16:37 | |
| A mi me gusta ambos el k pop y el j pop la verdad me gustan cuando es una buena produccion y la letra es buena en BBF estoy viendo la parte donde jon Pyo deja a jan di he llorado como loca....y mi mama me dice que estoy traumada que por que lloro por eso |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 18 Dic 2010 - 18:55 | |
| esa parte de broma no me vuelve loca.... estoy en el ultimo capitulo y no se si verlo no quiero que se acabe... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Sáb 18 Dic 2010 - 19:12 | |
| Lo bueno de que te termines BBF es que luego puedes ver las 4 mini historias (4 años después) de los BBF y luego el especial de los especiales. Y con Lee Min Hot, puedes ver Personal Taste (sin rulos), qué bien se ve ese chico ahí |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 18 Dic 2010 - 19:47 | |
| Siii yo le conocí ahí, en Personal taste. Está muy chulo ese dorama |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|