Pues ya estás tardando en este tema puedes pillar algunas ideas para empezar a ver, jeje! Itazura na kiss me gustó muchísimo, asi q esperaba tanto del dorama q luego no m emocionó, aunque si q me entretuvo, pero el anime vale mil veces más. Por aquí hay unas cuantas enamoradas del prota q refutaran lo q digo seguro jajaja
Yo estoy viendo por segunda vez 1st cup of Coffee Prince y, de nuevo, me está encantado, relamente quien no lo haya visto ¡¿A QUÉ ESTÁ ESPERANDO?! Otras imprescindibles: My name is Kim Sam Soon, Secret Garden y si te va de acción puedes probar con IRIS que está muy bien.
Yo creo q con esas para empezar está más q bien, pero luego hay otros clásicos como My girl que está bastante bien, entretenido, es más antigua, pero es un dorama con todos los tópicos propios del género, jaja!
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
waa deje de ver Vampire prosecutor por ver Scent of a woman ademas que no me gusta ver los doramas en emision me gustan que terminen primero y luego me los veo ....el unico que vi en emision fue Ouran Host club ....amo Scent of a woman una vecina quiere ver doramas creo que ese es el primero que le voy a dar
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
A mi me pasa lo mismo Habe, no quiero ver los que estan en emision porque luego me agarra la ansiedad y los capitulos que no salen y que me empiezan a dar ganas de revolear a computadora Ya me vi el 14 de Protect the Boss (ya se estan empezando a poner las cosas color de hormiga).... Y Vampire Prosecutor, me vi el 3 pero le voy a dar un descanso hasta que este un poco mas avanzado (ademas es tan misterioso!!!) Creo que voy a empezar con King of Baking. Me recomiendan My Girl? Saben que a mi me gusta la comedia, no? Digan si es para mi XD Y ayer me vi el cap 2 de Coffee Prince...que risa
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
Coffe prince está genial ahora q terminé de verlo por 2ª vez siento un vacío creo q ahora reveré Sam Soon.
Pues My girl está bastante entrenido, es de hace tiempo y yo lo vi xq me dijeron q era un clásico, de esos q hay q ver, simplemente. Pero claro, ahora q ya hemos visto un montón de ese tipo a lo mjor no te parece para tanto, pero a mi si que me gustó. Ahí descubrí a Dong Wook q está mucho más delgadito q en Scent of a woman, jaja! Creo q si t puede gustar, es un dorama de comedia romántica de lo más típico, asi que si t mola ese género, seguro q si es para ti
Me quedan aun de terminar Scent of a woman y Protect the boss.
yo vi todo sobre eva varias veces y simplemente me gusto todo jejeje megusta que sean actores, cortas y series concisas pero con lo necesario! son actuaciones muy diferentes y reflejan la cultura de una forma excelente. hace bastante que no veo una nueva alguna recomendación???
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Lucia te entiendo a mi me desespera esperar por los capitulos y luegos por la traduccion ....sigo con Scent of a woman y un japones llamado Yasuko to kenji es super divertido
ps yo estoy con con Herooooo más hermoso y con Scent of woman en el 11 quiero ver My girl y Coffe prince es de los mejores dramas para ver!!! simplemente me encantaria que tuviera otra parte!!
yo vi todo sobre eva varias veces y simplemente me gusto todo jejeje megusta que sean actores, cortas y series concisas pero con lo necesario! son actuaciones muy diferentes y reflejan la cultura de una forma excelente. hace bastante que no veo una nueva alguna recomendación???
me encanto como definiste un dorama!!!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
me gusta mas Siwon que donghae...bueno mi favorito de suju es Leeteuk voy al capitulo 10 de Scent of a woman que puedo decir me encanta y quiero aprender tango mas con una pareja asi
Jajajaja, a mi también me pasaba eso!!!!! Era verles en las clases de tango y decir ¡yo tmabién quiero! jajaja!!! Es un baile super sensual y con un acompañante así ... ¿para qué pedir más?
Venganse a Argentina!!! Cuando yo vi a Lee Joon bailar tango...tambien me dieron ganitas Voy por el capitulo 14 de Protect the Boss... empece a ver King of Baking... hasta ahora tengo ganas de saltarme la intro con los protas chiquitos..pero me estoy aguantando Calculo que en dos semanas empezare con Poseidon si no consigo My Girl.. SiWon
te recomiendo Poseidon esta buenisima la trama lo unico que no me gusta mucho es la protagonista no se porque será por que se le acerca mucho a Siwon de verdad que no puedo con Prothect the boss son como niños ayer despues de ver un capi me acoste y no pude parar de reir acordandome del drama!!
Ya terminé Protect the boss que penita q se haya terminado me ha gustado mucho. Siii, eran como niños grandes, más graciosos Los personajes secundarios también valían mucho, jaja, m encantaba la amiga chaebol q no hace más q llorar, que riquina! No había ninguna pécora a la que coger manía y odiar porque se quiere quedar con el prota.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii necesitooooo a Herooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio es tan dificil encontrarse uno como el!! no!! Lo quiero a el!!
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Va a venir el fantasma del spoiler!!! Todavia me falta el ultimo capitulo de Protect the Boss Estoy viendo Sunshine Angel con MI amor Wu Chun (el de mi avatar) Puede que alguno diga que es de madera...pero yo lo adoro a mi Oppa
Hoy vi el último de Scent of a woman me ha gustado mucho este drama, los actores geniales, y el tema de la enfermedad de ella está tratado con mucha delicadeza y se centra en vivir y ser feliz, el final, para no spoilear, solo diré q muy tierno y emotivo
Estos dos últimos q he visto (Protect the boss y Scent of a woman) me han gustado mucho y me han dejado una buena sensación ¿ahora cual veo?
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010