la verdad es que leyendoos, me ha entrado curiosidad por esto, pero tengo una pregunta. en que idioma los veis??? beuno, tendre que investigar un poco. cual me recomendais? me gusta lo juvenil y si hay algo de fantasia-paranormal seria genial.
Bueno, añado a lo q t han dicho, q los vemos en versión original, pero subtitulada, claro, jajaja!!!
Os dejo una lista orientativa de Si es destino :lol : Los dramas que no te puedes perder
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Algo paranormal, Secret Garden... luego de pensar y pensar me vino a la mente gracias a Matshuri y el listado de doramas... Ah, y yo no la he visto pero me han dicho que es muy buena es Mi novia es una Gumiho. Matshuri, de toda esa lista no habré visto más de 8... Sigo atrasada con Lie to me y Baby-faced beauty porque me puse a ver Prince who turns into frog... ya voy por el capítulo 21 de 30 YongHwa!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Yo de esa lista he visto: Full house, My girl, Coffee Prince, What's up fox?, Dal Ja's spring, Hana Yori Dango, Goong, A love to kill, Hotaru no hikari (las 2 temporadas), The Devil, Couple of fantasy, Ikemen paradise, It started with a kiss
Otras doramas que vi y me gustaron mucho fueron Devil beside you (Mike He ), Why why love, Mars, Atashinchi no danshi (muy graciosa), Fated to love you, Proposal daisakusen (Yamapi ), The vineyard man...
He estado pensando sobre el tema paranormal y sí que he visto algunos. Estos son de vampiros y me parecieron más bien flojillos: Freeze, Vampire Host y Koishite Akuma (eso sí el protagonista era muy lindo ). Hay otros pero no los he visto, así que no tengo ni idea de como están: Rh Plus, Kindaichi Shonen no Jikenb, Hello Franceska... A ver si se me ocurre alguno más
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Chicas tengan cuidado, por favor, con el tema de las ambigüedades en lo referente a la descarga de material. En el foro no esta permitido y hay que tener cuidado con las alusiones al tema.
Se que no se han infringido las reglas pero en este tema muchas veces se esta en el filo de la AMBIGÜEDAD, solo se los recuerdo por si a caso.
ps chicas ya Lie to me termino en Korea!! T.T me consolare con City Hunter mientras espero el drama de Younhwa y Park ShinHye voy a extrañar a Kan Ji wan!!!
Chicas tengan cuidado, por favor, con el tema de las ambigüedades en lo referente a la descarga de material. En el foro no esta permitido y hay que tener cuidado con las alusiones al tema.
Se que no se han infringido las reglas pero en este tema muchas veces se esta en el filo de la AMBIGÜEDAD, solo se los recuerdo por si a caso.
Ok. Espero no haber dicho nada incorrecto . Intentaré tener cuidado
Ya terminó Lie to me? Yo aún voy por el capítulo 10, no he tenido tiempo de avanzar . Espero que los últimos capítulos estén bien
Ya terminó??? Yo también voy por el 13, voy a intentar ver algo hoy. Y yo que pensaba que Baby faced Beauty tenía sólo 16 capítulos, me puse a verlo y Oh! Sorpresa me entero que tiene 4 capítulos más (igual ya lo venía anticipando porque había un montón de cabos sueltos). Terminé de ver Prince who turns into a Frog y ahora estoy viendo Ying Ye 3+1 (le estoy siguiendo la carrera a Ming Dao, me gusta mucho cómo actúa). City Hunter todavía debo terminar de ver el capítulo 2, la estoy pateando un poco porque parecen de esas series que uno se haría una maratón Lee Min Hot. Casi veo en vivo HeartStrings pero me contuve, de todas maneras no iba a entender nada bueno, capaz tres palabras
Yo he visto hoy el 14 de Lie to me creo q al menos en el próximo toca sufrir, pero bueno, la verdad q me está gustando, habrá q añadirla a los doramas q hay q ver, jeje!
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
¿Alguna sabe cual es el dorama q anuncian al final de los capitulos de Lie to me? Uno histórico q se estrena en julio, y han empezado a anunciarlo en el capi 13.
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Habe!!!! Envíame un MP si te gusta leer en inglés y no podés más con la intriga Matshuri, el dorama que están pasando cuando termina Lie to me que se estrena el 4 de julio es Warrior Baek Dong Soo:
Spoiler:
Como en muchos dramas históricos trata de un grupo de bandidos que se dedican a saltarse la ley pero en nombre de un bien mayor. La verdad es que no es nada novedoso el ver a un grupo que actúan como 'Robin Hood' El protagonista es Ji Chang-wook y como rival del héroe tenemos al jovencito Yoo Seung-ho ("Master of God"). Sobre las chicas la principal es Shin Hyeon-bin vestida como un hombre y quien está enamorada del protagonista en un amor puro y fatídico (Esta última palabra me deja a entre ver que ¿será un final trágico?). Y también estará Yoon Soy ("Hero") Se estrenará el 4 de julio en SBS después de "Lie to Me".
No es información pura, trae un poco de prejuicio del que lo escribió... Ya terminé de ver el capítulo 14 de Lie to me...waaaaa.... espero que se arregle todo pronto!
Ni lo menciones....usaron una letra que me era imposible traducir Afortunadamente busqué por el nombre del canal y la fecha de estreno y lo conseguí Por cierto, siempre me olvido comentar: El secretario de Hyeon Gi Jun es muy cuteeeeeee. Ya me vi el primer capítulo de HeartStrings!!! YongHwa sale muy lindo, caí rendida a sus pies (más, porque saben que me enamoré de él después de verlo en We Got Married ). Simplemente hermoso
Jajaja, si el secretario es riquiño, ¡Park Hoon! ese actor es Kwon Se In, es del 82 como yo pero al lado de mi Kang Ji Hwan no hay nada q hacer jejeje!
LuciaG Diosa Atlante
Es del 82? Pensé que era mi dongsaeng... se ve re jovencito, yo no le daba más de 20 años. Es muy cute Habe, en cuanto veas HeartStrings comentas Hoy termino de ver Ying Ye 3+1 y me quedo sin doramas de Ming Dao!!! Alguien sabe si se estrenó Sunshine Angel (taiwanesa)? Donde está Wu Chun... Estaba anunciado para 22 de mayo pero no encuentro noticias de ellos, es raro
Lucía según he leído Sunshine Angel aún no se ha estrenado porque Rainie Yang (por cierto, esta actriz me encanta! desde Devil beside you me tiene enganchada ) estaba haciendo otra serie (creo que se trata de Drunken to love you) que está teniendo éxito y la van a alargar por lo que van a retrasar el estreno de la otra.
Hace unos días terminé de ver Lie to me
Spoiler:
Aunque me pese, tengo que decir que los capítulos finales no me gustaron mucho , esperaba algo más. No sé, por ejemplo más momentos coca cola , pero no... También será que como en Coffee Prince y My fair lady pasaban más cositas entre los protas esperaba lo mismo en ésta
Cuando termineis vosotras ya me contais que tal
Yo ahora creo que voy a empezar a ver Playfull kiss, que la tenía pendiente y mi sobrina me está dando la tabarra con que el chico es monísimo y que está mucho mejor que la taiwanesa, así que le voy a hacer caso y la veré. Alguna la ha visto?
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010