Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Doramas. - Página 28 I_vote10Doramas. - Página 28 I_vote10Doramas. - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Doramas. - Página 28 I_vote10Doramas. - Página 28 I_vote10Doramas. - Página 28 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 754 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Doramas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013 - 19:02

sombra escribió:
Si, HB la versiona para hacer la canción desde el punto de vista del hombre, esta es.. (la traducción que han hecho no se si será muy exacta, pero para hacerse a una idea Juntar dedos )

Si, la q canta Baek Ji Young es That woman y la de Hyun Bin es That man
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013 - 20:56

Vero77 escribió:
sombra escribió:
Nada;) Wink Wink
Por cierto, tu mascota es el Dodger de las Hathaways???

Desde ya, sorry por el desvarío CremalleraJiji
Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji  Si, es el hurón de la familia Hattaway (corto yo también) Cremallera 

Yo al principio me liaba con un título y otro, hasta que busqué información y lo vi Jiji Jiji  Gracias matshuri Wink 
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeVie 13 Sep 2013 - 22:05

De nada Wink
Beandra
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Beandra

Femenino Mensajes : 1844
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : ¬¬ Negro... muy negro.
Inscripción : 11/02/2012

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 5:40

Estoy viendo "La reina de las esposas" lo encontré en tv abierta bastante avanzado y me dio curiosidad así que lo comencé a ver. Emocionado Emocionado
http://www.anobii.com/beandra/books
Vero77
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Femenino Mensajes : 2659
Inscripción : 19/07/2013

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 11:20

sombra escribió:
Vero77 escribió:
sombra escribió:
Nada;) Wink Wink
Por cierto, tu mascota es el Dodger de las Hathaways???

Desde ya, sorry por el desvarío CremalleraJiji
Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji  Si, es el hurón de la familia Hattaway (corto yo también) Cremallera 

Yo al principio me liaba con un título y otro, hasta que busqué información y lo vi Jiji Jiji  Gracias matshuri Wink 
Emocionado Emocionado Emocionado Jiji Jiji Jiji 
Beandra escribió:
Estoy viendo "La reina de las esposas" lo encontré en tv abierta bastante avanzado y me dio curiosidad así que lo comencé a ver. Emocionado Emocionado
Ya nos irás contando qué tal Wink
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 15:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Excitación Excitación Excitación 

He tenido "maratón" de Secret Garden y...me ha encantado!!! enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado 

Esta semana empezaré City Hunter Yupy!!  ¿la habéis visto?
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 17:24

Si, está muy bien y ahoro a Min Ho enamorado enamorado enamorado  si también te gusta y no las has visto, te recomiendo Faith, que tiene opiniones para todos los gustos pero a mi me gustó bastante
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 17:27

matshuri escribió:
Si, está muy bien y ahoro a Min Ho enamorado enamorado enamorado  si también te gusta y no las has visto, te recomiendo Faith, que tiene opiniones para todos los gustos pero a mi me gustó bastante
Aigoooo Min Ho!!! enamorado enamorado enamorado Emocionado Emocionado Emocionado

Ok, tomo nota Escribir
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 18:46

Wink
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 23:00

Yo he visto City Hunter, pero no la terminé de ver por que no me llenaron demasiado los últimos capítulos, no se por qué Juntar dedos  y eso que Min Ho me encanta, me he visto de él Boys Before Flowers y Personal Taste, que están muy bien también.
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 9:38

Ayer vi los primeros 5 capítulos de City Hunter y estoy totalmente enganchada Excitación 
Min Ho está adorable con ese aire de duro y tierno enamorado enamorado enamorado 

Sombra, he visto Personal Taste y también me gustó mucho Wink  BBF no la he visto (me lo apunto Escribir  )
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 11:55

Yo BBF no la he visto xq ya había visto la japonesa q me encantó y por lo q he oido es mejor, además es q ese peinado q le ponen a Min Ho intentando imitar (sin éxito) los rizos de Matshu Jun .... no m convence, jejeje
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 11:57

matshuri escribió:
Yo BBF no la he visto xq ya había visto la japonesa q me encantó y por lo q he oido es mejor, además es q ese peinado q le ponen a Min Ho intentando imitar (sin éxito) los rizos de Matshu Jun .... no m convence, jejeje
A mi la japonesa también me encantó!!! Emocionado
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 12:06

Fue de los primeros dramas q vi Emocionado Emocionado Emocionado  El primero del todo fue Nobuta wo produce
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 12:09

matshuri escribió:
Fue de los primeros dramas q vi Emocionado Emocionado Emocionado  El primero del todo fue Nobuta wo produce
Ese no lo he visto así que, tomo nota Escribir Wink

Acabo de ver una foto de MH en BBF y la verdad es que no le favorece nada el peinado Juntar dedos
¡Con lo guapo que está en CH!!! enamorado  Este hombre (para mi un yogurín Jiji Jiji Jiji ) es como los buenos vinos..mejora con los años!!! Jiji
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 13:14

Si, jejeje enamorado  un amor!!! Dentro de poco nos deleitará con un nuevo drama, ya están en ello, asi que espero q sea muy muy pronto.

He empezado también Two weeks y tiene una pinta estupenda, este ya con una trama más seria, asesinatos, amor, intrigas, ese tipo de cosas ... y por supuesto Lee Jun Ki, q ese si que emjora con los años y además me encanta como trabaja Emocionado
 Por ahora los dramas q estoy siguiendo están todo en emisión asi que me tienen Morderse uñas
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 15:27

matshuri escribió:
Si, jejeje enamorado  un amor!!! Dentro de poco nos deleitará con un nuevo drama, ya están en ello, asi que espero q sea muy muy pronto.

He empezado también Two weeks y tiene una pinta estupenda, este ya con una trama más seria, asesinatos, amor, intrigas, ese tipo de cosas ... y por supuesto Lee Jun Ki, q ese si que emjora con los años y además me encanta como trabaja Emocionado
 Por ahora los dramas q estoy siguiendo están todo en emisión asi que me tienen Morderse uñas
Jiji Jiji Jiji  yo me estoy poniendo al día con los que están en emisión Wink

"omo, omo, omo " también te gusta LJK??? acojonado acojonado acojonado   me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Emocionado enamorado 
En Iljimae y Time between dog and wolf estaba fantástico Emocionado 

Veo que nos gustan los mismos oppas Jiji Jiji Jiji
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 19:16

La de Time between ... la tengo pendiente hace tiempo, a ver cuando arranco a verla xq siempr me lio con los q están en emisión y pasa lo q pasa, jejeje!
Pues sip, me encanta, además a él si le puedo llamar oppa xq no es un baby, de hecho es 3 meses mayor que yo Jiji  Le vi por 1ª vez en My girl y ahi no m llamó mucoh la atención, más q nada porque no me gustan sus pintas, jajaja! Pero Iljimae fue definitivo enamorado enamorado enamorado  cada vez me gusta más, cada vez está más atractivo y su interpretación crece con él Emocionado  Es genial.

¿No le has visto en Arang? Porque ahí está muy bien también :perfecto:
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 10:09

matshuri escribió:
La de Time between ... la tengo pendiente hace tiempo, a ver cuando arranco a verla xq siempr me lio con los q están en emisión y pasa lo q pasa, jejeje!
Pues sip, me encanta, además a él si le puedo llamar oppa xq no es un baby, de hecho es 3 meses mayor que yo Jiji  Le vi por 1ª vez en My girl y ahi no m llamó mucoh la atención, más q nada porque no me gustan sus pintas, jajaja! Pero Iljimae fue definitivo enamorado enamorado enamorado  cada vez me gusta más, cada vez está más atractivo y su interpretación crece con él Emocionado  Es genial.

¿No le has visto en Arang? Porque ahí está muy bien también :perfecto:
Jiji Jiji Jiji  A ver cuando te animas a verla. A mi me encantó Excitación
Te pasó lo mismo que a mi Sí  En My girl no me gustó mucho, pero en Iljimae me dejó enamorado enamorado enamorado

Sobre Arang es la próxima que quiero ver Yupy!!

Ayer por la noche quería ver solo un capi de CH y después leer un poco, pero me enganchó tanto que vi tres capítulos Jiji  No vi el final del 8 para no engancharme y ver el siguiente Jiji
MH tiene algo que me deja enamorado enamorado enamorado y la trama me gusta mucho Excitación
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 14:50

Jiji Jiji Jiji
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 16:12

Por cierto, ayer cotilleando un poco encontré info sobre el nuevo dorama de MH Jiji 

La prota me gustó mucho en You´re Beautiful Wink  y Jang Geun Suk también me gusta enamorado Emocionado Jiji
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 16:31

Si, también es la prota de Flower boy next door q está bastante bien y sale en una peli q vi el otro día Cyrano Agency.

A mi JGS me gustaba antes, en You're beautiful (ahí muchisimo, fue el descubrimiento, y q bien le queda el eyeliner, tengo algo especial hasta obsesivo con los hombres con raya en el ojo, jajaja), Bethoven virus, etc. pero después ya ha ido degenerando mucho ... a ver, la ambiegüedad no me molesta, pero es q lo suyo ya es hortera hasta unos límites insospechados (lo siento mucho por sus fans, yo de verdad q lo digo desde el cariño xq hubo una época en q m gustó mucho). Ya en la de Mary stayed out all the night empezó el declive, ahí no es q no m gustara nada, pero no se, es un drama del q nunca llegué a ver el final (también es q el secundario masculino tampoco me convencía, tan tieso). A partir de ahi ya no he visto ningún drama suyo Juntar dedos  me ha traumatizado, jaja!

¿Has visto este videoclip de JGS?

Spoiler:
Vero77

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 16:38

BV también me gustó mucho!!!  Excitación Excitación Excitación 

Hace mucho tiempo que no le veo, pero tienes razón en lo que dices Sí  Me he quedado Shocked Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised  con el video Susto 

Con lo que prometía este chico!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 16:55

Un dorama que me ha gustado mucho últimamente ha sido To the beautiful you es la versión coreana de Hanazakari no kimitachi. Me ha gustado más que sus otras versiones. El protagonista es monisimoooooooooooo enamorado  con una sonrisa de niño que me tiene enamorada.
Recomendadisimo!!!
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
matshuri
matshuri

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013 - 17:04

Vero77 escribió:
BV también me gustó mucho!!!  Excitación Excitación Excitación 

Hace mucho tiempo que no le veo, pero tienes razón en lo que dices Sí  Me he quedado Shocked Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised  con el video Susto 

Con lo que prometía este chico!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Jajajaja, sip, ese video es el "abre ojos" definitivo con este chico ^^º
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doramas. Doramas. - Página 28 Icon_minitime

Doramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente