|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 16 Ago 2011 - 22:19 | |
| Yo voy a esperar un poco para ver protect de Boss.. Esta noche, Lee Min Hot (19 y 20). Para las que hayan visto Secret Garden, Oska va a salir en un nuevo dorama! Ni idea el nombre, pero va a ir en el horario de HeartStrings. En cuanto tenga mas info (el nombre definitivo) les comento, pero por lo que vi, parece divertida |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 16 Ago 2011 - 23:28 | |
| Alguna está viendo Esencia de una mujer??? Llevo 3 capis y me está gustando!!! |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Jue 18 Ago 2011 - 19:21 | |
| Yo no la voy a ver (aunque MBLAQ canta una de las canciones) porque pinta para andar llorando, ahora que termine City Hunter (coincido con tu comentario Matshuri) estaba pensando en arrancar a ver Iris mientras espero el final de Heartstrings (que falta poco tambien) y la nueva serie que estan promocionando al termino de Heartstrings (donde sale Oska). Despues de City Hunter y Crime Squad me estoy animando a ver las series de accion |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 18 Ago 2011 - 19:56 | |
| Lucia, he visto hasta el 4 de Esencia de mujer y hasta ahora no ha sido de llorar, da un poco de pena el tema de la enfermedad terminal de ella, pero está enfocado a disfrutar lo q la queda y no sale ninguna cosa lamentable o deprimente, más bien salen cosas típicas de los doramas de comedia amorosa, intenta verla. No se como será más adelante, pero ya t digo q de momento va bien. Incentivo (no es spoiler asi q podeis mirarlo tranquilamente, de hecho creo q DEBEIS mirarlo): - Spoiler:
Iris me gustó mucho creo q en octubre habrá una 2ª parte. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 18 Ago 2011 - 20:45 | |
| Oooh, TOP en Iris es malo malisimo, pero sexy como él solo, me encanta!!! Y el prota, Dios oppa, menudo cuerpo tiene ese hombre en los 40, uff! Jajaja, vale cuando la serie vaya más avanzada te cuento pero fijate la escena de ducha del capi 4 es q esas escenas tenían q ser obligatorias en todos los dramas jaja! (me ha quedado un post bastante baboso no creeis? jajaja ) |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 23 Ago 2011 - 15:48 | |
| No he visto ningun dorama de SiWon (vieron sus fotos en Mr. Simple? )... en Argentina decimos: se parte solo Matshuri, me puse con dos series de prueba (con mi madre): It's OK, Daddy's girl e IRIS... ganó IRIS Voy por el capítulo 13 (gracias a mi madre que me obliga a ver dos capítulos por día ). Debo el final de Heartstrings.... Suerte Daf con las traducciones y luego nos cuentas qué tal la serie de Oska (muero por verla!!!!). Con respecto a IRIS, a mi ma le gusta el jefe del servicio secreto de Corea del Norte y a mi TOP... Oppa Dios es Oppa Dios...pero TOP (para emparejar el comentario de Matshuri también hice un post algo baboso) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 25 Ago 2011 - 20:38 | |
| Yo me di cuenta enseguida que era la misma de Prosecutor Princess Yo me vi sola el capitulo 17 (mientras mi ma no estaba ) y que malo TOP con la chica de la NSS Igual esta buenisimo (Daf, yo tambien cuando miro mi fondo de pantalla...aunque en mi caso es una foto de SeungHo, lider de MBLAQ tirado sobre una tela y con una rosa acariciando su cuello )... Matshuri... siempre los favoritos de mi ma suelen ser ahjussi Hasta dice que Jin Sa Woo tiene un aire a Fernando Colunga |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 25 Ago 2011 - 23:09 | |
| Lo q pasa es q yo vi primero Iris, y claro en Prosecutor está muy diferente y cuesta relacionarlas ... al revés creo q hubiera sido más fácil |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 15 Sep 2011 - 23:55 | |
| Termine IRIS (sigo sin acentos) - Spoiler:
Mas les vale que hagan la continuacion o me voy hasta Corea a tener una charla con el guionista, esas charlas que terminan en un "accidente"
Ah, y termine Athena - Spoiler:
SiWon, no podes estar tan bueno... aunque el Oppa protagonista no estaba tan mal Yo lo bautice Oppa flequillo
Ahora estoy viendo Midas (voy por el capitulo 6)... es sobre los chaebol, herencias, abogados y finanzas... no tendra la accion que tienen Athena e IRIS pero tambien hay guerra A las que le gusta el KPOP y MBLAQ en particular - Spoiler:
Me tome un avion desde Argentina a Brasil solo para verlos... (resumen) hice mas de 8 horas de cola y no pude entrar... pero fui al hotel y tuve la suerte de conocer a Lee Joon...es hermosooooooo
|
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Dom 2 Oct 2011 - 5:55 | |
| Luci que suerte yo quiero ver esas fotos por cierto puedes mandarme por Mp tu facebook si tienes que no te tengo entre mis amistades
Yo no he podido ni leer ni ver doramas ni ver anime mi compu y mi disco duro externo se enfermaron asi que stoy sin poder ver nada el ultimo dorama que estaba viendo es 1 litro de lagrima la habia comenzado hace un tiepo pero no la quise seguir ahora la retome y me ha gustado mucho aunque tambien he llorado bastante
Y esperando el nuevo drama Vampire Prosecutor ...se estrena mañana en corea espero sea bueno ya que lo vere solo por que es de vampiros |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 2 Oct 2011 - 12:41 | |
| Protect the boss está muy bien, es el nuevo dorama q estoy viendo trabaja Hero de DBSK |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 4 Oct 2011 - 18:46 | |
| (Sigo sin acentos) Mori con la torta Olavarria. Cual es tu genero favorito (comedia, drama, accion)? De acuerdo a eso te recomendamos. Habe, ya te estoy mandando el MP. Retome Midas!!! Esta cada vez mas interesante Oppa Zombie! Acabo de ver Ouran el capitulo 5 (aqui va mi comentario baboso), que bueno que esta Kyouya!!!! Y ya estoy anotada para ver Vampire Prosecutor!!! (no se por que pero me lo imagino al abogado Seo haciendo de vampiro y ). En estos dias me termino Baby-faced Beauty que quedo en el olvido |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 4 Oct 2011 - 19:06 | |
| uy si Kioya en el dorama esta buenisimo y cuando van a Karuizawa mmm esta mejor ...pero no voy a hacer spoiler ... yo voy por el cap 9 y comenze a ver secret garden para mientras espero Vampire Prosecutor |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 4 Oct 2011 - 19:10 | |
| Sabelo Habe que me diste ganas de ver Ouran Super recomendable Secret Graden, se lo estoy haciendo ver a mi madre y le gusto! (pensar que yo empece a verla despues que vi la parodia de Big Bang ). Nunca vi una de vampiros coreanos...pero quiero verla!!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 6 Oct 2011 - 2:10 | |
| estoy sin compu y no he terminado mis drams deje por la mitad a protect de boss, scent of women y mil besossss!! que estan buenisimos chicas woookkiieeee esta demasiado bello le hizo muy bien ir a la milicia!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|