|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Dom 19 Dic 2010 - 21:47 | |
| Yo recomiendo mucho Mi novia es una gumiho la tienen en viikii para ver online. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 2:24 | |
| Me recomendaron mucho Mi novia es una gumiho....pero voy a esperar a terminar de ver Runaway. No recuerdo el nombre de los especiales...los vi de casualidad XD Dafne! Tenés que ver Personal Taste, es buenísima Y Lee Min Ho está . No veo la hora que comience City Hunter para volver a verlo |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 2:47 | |
| - Dafne88 escribió:
- y de que trata...
Malana pongo una reseña, q ahora me voy a dormir |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 14:39 | |
| La verdad q no m imagino a MinHo haciendo de Ryo Saeba, con lo pervertido q es, jajaja!!!! Estoy deseando q empeice para verlo, tenog mucha curiosidad, a parte de q ver a MinHo siempre es .... agradable |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 20:09 | |
| ay dios estuve ocupada desde el jueves pasado no he podido ver BBf estos dias han sido una tortura sin mi ji hoo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 20:20 | |
| Bueno, aquí va la reseña prometida (info sacada de Drama Wiki) Mi novia es un gumiho: Título Hangul: 내 여자 친구 는 구미호 Titulo romanizado: Nae Yeojachinguneun Gumiho Titulo en inglés: My Girlfriend Forbidden Titulo en español: Mi novia es una Gumiho Género: Romance / Comedia Episodios: 16 Cadena: SBS Fecha de emisión: 11 de Agosto de 2010 - 30 de Septiembre de 2010 Sinopsis:Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura. Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla cueste lo que cueste. Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano. RepartoLee Seung Ki es Cha Tae Woong Shin Min Ah es Gumiho No Min Woo es Park Dong-Joo Park Soo Jin es Eun Hye In Seong Dong Il es El director de la escuela (este personaje me hace muchisima gracia) Min Hyo Rin es Sun Nyun Byun Hee Bong es Cha Poong (Abuelo de Dae Woong) Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (Tia de Dae Woong -> q sale en Mary stayed out all night, es la escritora del drama en el q trabaja Jung In) Seong Dong Il es Ban Doo Hong Hyo Min es Ban Sun Nyeo Kim Ho Chang es Kim Byung Soo Im Hyun Sik es monk (cameo, ep1) Min Joon Hyun (민준현) es Policía (cameo) Lee Soo Geun es Policia (cameo) UEE es una estudiante de arte (cameo) Cap.5 Park Shin Hye es Go Mi Nyeo (cameo) Cap.6 Es una historia super tierna, al principio el personaje de LSG, Woong, me parecía un niño tonto, jaja, pero poco a poco, tanto él como Mi ho (la gumiho) se fueron ganado mi corazón Tiene momentos tiernos, momentos de saltarse las lágrimas, otros q te hacen reir ... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 21:21 | |
| Matshuri, está calificada como comedia? Después del lagrimón que fue Vals de primavera no quiero caer de nuevo Lo de City Hunter es cierto... nunca vi el anime así que va a ser novedoso para mí. Vamos a ver qué tan similar es esta versión. Pagaría por ver el detrás de escena de City Hunter |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Dic 2010 - 21:34 | |
| Jeje, tiene momentos de lagrimilla colgando, pero no es un dramón, es comedia romantica. Yo si q veía de chavala el anime de City Hunter, era unas risas, el prota es un detective la ma de pervertidillo, jaja! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Doramas. Sáb 25 Dic 2010 - 18:50 | |
| Otra fan de los doramas... Yo he visto los siguientes: 1. Full House (superrecomendable). 2. 18 vs 29 (me encantó la banda sonora). 3. Goong (sin palabras ). 4. Mi nombre es Kim San Soon (estuvo bien, pero me recordó a Bridget Jones, lo mejor Daniel Henley). 5. Boys Before Flowers (los cuatro fantásticos de verdad ) 6. Playful Kiss (me encantó, con el guapote de BBF). 7. Easy Fortune, Happy Life (el primer dorama taiwanés, me gustó mucho). 8. Devil Beside You (la acabo de terminar). |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Lun 27 Dic 2010 - 16:13 | |
| Sucarina, en dónde se hizo Devil Besides you? Es akuma de sourou, verdad? Si es coreana me prendo a verla! En Playful Kiss a veces me daban ganas de pegarle a Kim Hyun Joong! Pero pensaba, quieres pegarle al personaje no a él que es tan lindo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 27 Dic 2010 - 16:25 | |
| - LuciaG escribió:
- Sucarina, en dónde se hizo Devil Besides you? Es akuma de sourou, verdad? Si es coreana me prendo a verla!
En Playful Kiss a veces me daban ganas de pegarle a Kim Hyun Joong! Pero pensaba, quieres pegarle al personaje no a él que es tan lindo Es taiwanesa Lucia._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 27 Dic 2010 - 16:31 | |
| devil besides you es taiwanesa ...es entretenida a mi me gusto mucho |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 28 Dic 2010 - 19:23 | |
| yo ame debil beside you... el prota es de lo mas de guapo.. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 28 Dic 2010 - 19:26 | |
| Es cierto, Mike He es monísimo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 29 Dic 2010 - 19:31 | |
| ah mi me fascina mike he en devil besides you es el tipico chico malo con un toque de dulzura justo como a mi me gustan |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 29 Dic 2010 - 22:24 | |
| Pero es basado en Akuma de Sourou? Es que justo me enganché a leer ese manga. Nunca vi un dorama taiwanés... Ah! Falta que me avisen si es para llorar, saben que el drama no me gusta mucho Hasta abandoné Vals de primavera (algún día veré el final ) |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 30 Dic 2010 - 0:17 | |
| si es basado en ese manga pero no lloras para nada a mi me gusto |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 30 Dic 2010 - 4:12 | |
| yo me lei el manga y me encanto y el dorama de lo mejor Mike se llevo un 10 |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 3 Ene 2011 - 23:03 | |
| bad cpuple es buenisima chicas se las recomiendo.. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 4 Ene 2011 - 3:38 | |
| Ayer termine de ver BBF llore como loca ....por que me dejan ese final quiero una continuacion yo queria que se quedara con Ji hoo ......estoy decidiendo si ver Playfull kiss ya que sale mi adorado Kim hyung joo o ver hana yori dango la version japonesa de BBf ...bueno vi un capitulo de hana yori dango y la verdad como que no me gusto mucho ...esta mucho mejor el F4 koreano |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|