|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 7 Ene 2011 - 0:27 | |
| ¿Alguna ha visto ya el final de Mary stayed out all night? Yo voy por el capi 12 o así, pero ya terminó y he leído q el final no ha sido muy allá, muy predecible.La q está genial es Secret garden, con Hyun Bin |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 7 Ene 2011 - 4:47 | |
| esa no la estoy viendo.. pero me la han recomendado... - Spoiler:
sabes matshuri te envidio alguien de tu harem me darias el 50% podemos negociar por alguno de los mios el 50%
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 7 Ene 2011 - 12:22 | |
| - Dafne88 escribió:
- esa no la estoy viendo.. pero me la han recomendado...
- Spoiler:
sabes matshuri te envidio alguien de tu harem me darias el 50% podemos negociar por alguno de los mios el 50%
Pues cuando puedas, empieza a verla, a mi me está gustando mucho Hyun Bin tiene un personaje tan excéntrico y arrogante ... me hace mucha gracia, jaja! Y está muy guapo Ahora es el único dorama q llevo más o menos al día. - Spoiler:
Pues tengo a mis chicos bien amarrados, pero por si acaso he pasado a ver tu haren, pero es q no los conozco ... si, lo se, teniendo a Robert debería conocer más a sus hermanos, pero ¿q le vamos a hacer? le conocí a él y ahí me kedé (osea, en el 1er libro y no he leído más jaja) asi q sintiendolo mucho por ti, voy a tener q rechazar tu oferta
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Doramas. Vie 7 Ene 2011 - 12:25 | |
| Chicas, para hacer chanchullos con los maromos tenéis un post. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 7 Ene 2011 - 12:44 | |
| - matshuri escribió:
- Sorry
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 8 Ene 2011 - 2:30 | |
| tratando de que me guste Hana Yori dango ....`pero simplemente no me emociona como Boys before flowers |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 10 Ene 2011 - 2:50 | |
| a mi tampoco me emociona asi que la deje.. ahora estoy prosecutor princess es de lo mejor.. me encanta el fiscal.. - Spoiler:
bueno lo que te pierdes Matshuri Lucien y Jack son puro fuego.. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 10 Ene 2011 - 12:13 | |
| - habegabe escribió:
- tratando de que me guste Hana Yori dango ....`pero simplemente no me emociona como Boys before flowers
Yo también prefiero la versión coreana._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Ene 2011 - 1:05 | |
| - Banshee escribió:
- habegabe escribió:
- tratando de que me guste Hana Yori dango ....`pero simplemente no me emociona como Boys before flowers
Yo también prefiero la versión coreana. siiiiiiii la version Coreana es bellisima y el F4 Coreano es mejor |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Ene 2011 - 14:13 | |
| Yo solo he visto la japonesa, hace mil, y me gustó mucho. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Ene 2011 - 20:36 | |
| por el momento dejare abandonados los doramas tengo cierto proyecto que hacer no me va a dar tiempo....Matshuri a mi no me gusto la japonesa .....deberias ver la Koreana es bellisima |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Ene 2011 - 14:51 | |
| Alguien vio la versión china de BBF? Quisiera ver aunque sea el primer capítulo pero aún no me animo, no quiero largar los k-doramas. Ya saben que la versión japonesa no es lo mío. Yo también estoy viendo Prosecutor Princess y estoy buscando ver otra mientras sale City Hunter... Alguien me recomienda un k-dorama de comedia? Hablando de Kim Bum... el chico trabaja muchísimo, saben si tiene algún proyecto para 2011? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Ene 2011 - 15:43 | |
| LuciaG t recomiendo Secret Garden!!!! está muy bien y es comedia romántica, con algún toque fantasioso, jajaja!! y Hyun Bin |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Ene 2011 - 18:27 | |
| yo tampoco e visto la version China de BBF ......estoy tratando de ver Playfull Kiss ya que sale mi bello Kim Hyung Joong |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Ene 2011 - 19:52 | |
| En Playfull Kiss me dieron ganas de pegarle (al personaje) pero es divertida. La protagonista te mata de risa. Igualmente, lo mejor que he visto de Kim Hyun Joong es la pareja lechuga, te enamorás de él, me encanta su personalidad. Estoy viendo el capítulo 3 de Meteor Shower y hablando de Ji Hoo (Kim Hyun Joong)... qué feo está el actor chino... prefiero a mi príncipe, aunque haya sido su primera actuación |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 12 Ene 2011 - 20:06 | |
| la version china no me dan ganas de verla... pero el fiscal de Proscutor princess me esta gustando y Kim Bum va a salir en Haru... yo toy buscando como lo veo.... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Lun 24 Ene 2011 - 13:48 | |
| Tengo algo para Dafne: Pianist. Es un capítulo único y está tu adorado (bueno, a mí también me gusta) MinHo de Shinee. Ah, si quieres ver Haru envíame un MP. Habe, estoy esperando que termines de ver Playful Kiss (la ropa que usa Kim Hyun Joong en ese dorama es fantástica, aunque todo le queda bien a ese bombón) para comentarte sobre la pareja lechuga. Ah, hay más realities de SS501 que tenés que ver. Yo estoy viendo Dream High, está muy buena. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 24 Ene 2011 - 20:25 | |
| Yo tb voy a empezar a ver Dream high, y ayer vi el último cpaitulo ya de Secret gaden ¡cómo me ha gustado ese dramaaaa!!!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 25 Ene 2011 - 0:52 | |
| - LuciaG escribió:
- Tengo algo para Dafne: Pianist. Es un capítulo único y está tu adorado (bueno, a mí también me gusta) MinHo de Shinee. Ah, si quieres ver Haru envíame un MP.
Habe, estoy esperando que termines de ver Playful Kiss (la ropa que usa Kim Hyun Joong en ese dorama es fantástica, aunque todo le queda bien a ese bombón) para comentarte sobre la pareja lechuga. Ah, hay más realities de SS501 que tenés que ver. Yo estoy viendo Dream High, está muy buena. Me he atrasado un poco con playfull kiss claro a mi amorsote Kim Hyun Joong todo le queda bien yo te avisare cuando la termine de ver ... yo tambien vi 1 capitulo de dream high |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 26 Ene 2011 - 5:24 | |
| Nunca habia visto un dorama..pero estas navidades me regalaron uno... Las estrellas caen del cielo ...es coreana...fue diferente a cualquier cosa que haya visto..tienen una manera diferente de manejar las cosas...algunas cositas de la historia no me gustaron ( como con cualquier historia) pero definitivamente me quede prendada.. me lo termine en tiempo record...y me quede encantada con el prota.. Kim Ji Hoon de hecho me voy a busca otra que se llama: Amor y matrimonio donde el es una abogado de divorcio y ella tiene una agencia matrimonial ..simplemente irresistible... que extraño hace mucho tiempo no veia una ninguna telenovela la ultima fue Corazon Salvaje , la de Eduardo Palomo pero estos doramas estan muy buenos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|