Historico yo te recomiendo Gu Family book, q es de hace poco, Arang y Iljimae (este último es más drama, pero está muy bien, es de hace tiempo). Bueno, y ya dramazo del copón, para llorar, histórico, The moon that embraces the sun
¡Gracias!
The moon that embraces the sun, lo deje comenzado, no me había acordado
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues tiene bastantes imperfecciones pero la verdad es q es un drama de los q te llegan dentro, para empezar a llorar y no parar hasta el final, madre mia, jejeje! La prota no m gustó nada, pero no el personaje, sino la actriz, era super inexpresiva para ese papel, sobre todo al lado de la q hace de ella de niña q es increible lo bien q trabajan los niños de este drama (luego los he visto en otros ya más mayorcitos y m siguen pareciendo increibles)
Anoche estuve mirando cuál empezar y no me decidía
Ahora que he leído vuestros comentarios de The moon that embraces the sun a lo mejor lo empiezo
Edito el post Creo que al final voy a empezar uno que protagoniza Hyun BinSecret Garden Le tengo un cariño especial a HB porque el primer dorama que vi y que me enganchó al género fue My name is Kim Sam Soon
yo tambien soy aficionada a los doramas y a los Kdrama(tambien he visto alguno que otro chino,pero son muy malos ) En estos momentos estoy viendo "SATORARE",y la verdad,me gusta bastante
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues taiwanés vi hace tiempo Autumn concert q es muy bonito, eso si, es para llorar a moco tendido ¡un dramón total!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Ayer empecé Secret Garden y vi los dos primeros capítulos Lo habéis visto???
Ainsssssssssssss me encantaron!!!! HB está tremendooooo!!! Hacia mucho tiempo que no veía ningún dorama y me di cuenta de cuánto los echaba de menos
Como siempre, me encantan las OST!!!! son espectaculares
Seguiré comentando
Yo acabo de terminar de verlooooooo:jumpy: Me encantó ese drama, es uno de mis preferidos, lo que me he podido reír con Hyun Bin:jajaja: además de que es En cada escena mejora más y más, aunque en este drama debo de reconocer que me caen bien todos los actores, todos lo hacen genial. Y si, el OST es genial:**: me encanta sobre todo la cancion que ponen de fondo para las escenas más románticas:enamorado:
matshuri
Citación :
Pues taiwanés vi hace tiempo Autumn concert q es muy bonito, eso si, es para llorar a moco tendido ¡un dramón total!
Yo en ese también lloré, sobre todo los últimos capítulos:(
Ahora estoy con mi adorable Kim Sam Soon y es genial:lol:
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
Oska es la leche! Trabaja también en el drama I heard your voice y también es un personaje que me gustó
tomo nota del dorama que me comentas ¿es de este año,verdad? me suena que lo están emitiendo ahora
A ver qué pasa...
Spoiler:
En la escapada romántica ¡Qué gracia cuando empezó a cantar por tlf!
Cambiando de tema... leí hace unos días algunas páginas antiguas del post y creo recordar que te gusta Kimura Takuya A mi...me encantaaaaaa!!!! en Pride y A million stars fall from de sky
Siiii hace mucho q no veo dramas japoneses y Takuya ya no es un jovenzuelo, no se que trabajos habrá hecho ultimamente, pero le adoro. Esos dos q dices son preciosos!!!
I heard your voice si es de este año pero ya terminó de emitirse, osea q lo tienes completo
Siiii hace mucho q no veo dramas japoneses y Takuya ya no es un jovenzuelo, no se que trabajos habrá hecho ultimamente, pero le adoro. Esos dos q dices son preciosos!!!
I heard your voice si es de este año pero ya terminó de emitirse, osea q lo tienes completo
Ok, gracias por la info!!! tomo nota
Yo estoy retomando los doramas con los coreanos así que, japoneses, hace mucho que no veo. Siempre me han gustado más los de Corea Vi otro de Takuya, pero ahora no recuerdo el título
Yo vi bastantes suyos, q además siempre hace personajes super misteriosos, jejeje! Pero ya hace mucho, hace años q no veo un J-drama, estoy coreanizada
Yo vi bastantes suyos, q además siempre hace personajes super misteriosos, jejeje! Pero ya hace mucho, hace años q no veo un J-drama, estoy coreanizada
Ya somos dos
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
A mi también me gustó mucho la OST de Secret Garden, pero es q toda OST en la q participe Baek Ji Young es q es genial, me encanta esa mujer!
Esa canción me encanta!!!! y también la versión que hace Hyun Bin, tiene una voz muy bonita:yupy:
Vero77 escribió:
Sombra, ¿estás viendo KSS? Ainsssssss fue el primer dorama que vi y me encantó!!!
Sí, me llego por el capítulo 11 y me está encantando:yupy: . Sam Soon tiene cada arranque:jajaja:
A mi Oska me encanta también, sobre todo cuando está con su primo, tienen cada puntazo:jajaja: . Si quereis también le podéis ver como protagonista en My Fair Lady, ahí también te ríes mucho con él
¿HB también hace una versión de la canción? no lo sabía
sí, es muy divertida
Tomo nota de My Fair Lady
Si, HB la versiona para hacer la canción desde el punto de vista del hombre, esta es.. (la traducción que han hecho no se si será muy exacta, pero para hacerse a una idea )