Si, HB la versiona para hacer la canción desde el punto de vista del hombre, esta es.. (la traducción que han hecho no se si será muy exacta, pero para hacerse a una idea )
Si, la q canta Baek Ji Young es That woman y la de Hyun Bin es That man
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Si, está muy bien y ahoro a Min Ho si también te gusta y no las has visto, te recomiendo Faith, que tiene opiniones para todos los gustos pero a mi me gustó bastante
Si, está muy bien y ahoro a Min Ho si también te gusta y no las has visto, te recomiendo Faith, que tiene opiniones para todos los gustos pero a mi me gustó bastante
Aigoooo Min Ho!!!
Ok, tomo nota
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Yo he visto City Hunter, pero no la terminé de ver por que no me llenaron demasiado los últimos capítulos, no se por qué y eso que Min Ho me encanta, me he visto de él Boys Before Flowers y Personal Taste, que están muy bien también.
Yo BBF no la he visto xq ya había visto la japonesa q me encantó y por lo q he oido es mejor, además es q ese peinado q le ponen a Min Ho intentando imitar (sin éxito) los rizos de Matshu Jun .... no m convence, jejeje
Yo BBF no la he visto xq ya había visto la japonesa q me encantó y por lo q he oido es mejor, además es q ese peinado q le ponen a Min Ho intentando imitar (sin éxito) los rizos de Matshu Jun .... no m convence, jejeje
A mi la japonesa también me encantó!!!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Fue de los primeros dramas q vi El primero del todo fue Nobuta wo produce
Ese no lo he visto así que, tomo nota
Acabo de ver una foto de MH en BBF y la verdad es que no le favorece nada el peinado ¡Con lo guapo que está en CH!!!Este hombre (para mi un yogurín ) es como los buenos vinos..mejora con los años!!!
Si, jejeje un amor!!! Dentro de poco nos deleitará con un nuevo drama, ya están en ello, asi que espero q sea muy muy pronto.
He empezado también Two weeks y tiene una pinta estupenda, este ya con una trama más seria, asesinatos, amor, intrigas, ese tipo de cosas ... y por supuesto Lee Jun Ki, q ese si que emjora con los años y además me encanta como trabaja Por ahora los dramas q estoy siguiendo están todo en emisión asi que me tienen
Si, jejeje un amor!!! Dentro de poco nos deleitará con un nuevo drama, ya están en ello, asi que espero q sea muy muy pronto.
He empezado también Two weeks y tiene una pinta estupenda, este ya con una trama más seria, asesinatos, amor, intrigas, ese tipo de cosas ... y por supuesto Lee Jun Ki, q ese si que emjora con los años y además me encanta como trabaja Por ahora los dramas q estoy siguiendo están todo en emisión asi que me tienen
yo me estoy poniendo al día con los que están en emisión
"omo, omo, omo " también te gusta LJK??? me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! En Iljimae y Time between dog and wolf estaba fantástico
Veo que nos gustan los mismos oppas
La de Time between ... la tengo pendiente hace tiempo, a ver cuando arranco a verla xq siempr me lio con los q están en emisión y pasa lo q pasa, jejeje! Pues sip, me encanta, además a él si le puedo llamar oppa xq no es un baby, de hecho es 3 meses mayor que yo Le vi por 1ª vez en My girl y ahi no m llamó mucoh la atención, más q nada porque no me gustan sus pintas, jajaja! Pero Iljimae fue definitivo cada vez me gusta más, cada vez está más atractivo y su interpretación crece con él Es genial.
¿No le has visto en Arang? Porque ahí está muy bien también
La de Time between ... la tengo pendiente hace tiempo, a ver cuando arranco a verla xq siempr me lio con los q están en emisión y pasa lo q pasa, jejeje! Pues sip, me encanta, además a él si le puedo llamar oppa xq no es un baby, de hecho es 3 meses mayor que yo Le vi por 1ª vez en My girl y ahi no m llamó mucoh la atención, más q nada porque no me gustan sus pintas, jajaja! Pero Iljimae fue definitivo cada vez me gusta más, cada vez está más atractivo y su interpretación crece con él Es genial.
¿No le has visto en Arang? Porque ahí está muy bien también
A ver cuando te animas a verla. A mi me encantó Te pasó lo mismo que a mi En My girl no me gustó mucho, pero en Iljimae me dejó
Sobre Arang es la próxima que quiero ver
Ayer por la noche quería ver solo un capi de CH y después leer un poco, pero me enganchó tanto que vi tres capítulos No vi el final del 8 para no engancharme y ver el siguiente MH tiene algo que me deja y la trama me gusta mucho
Si, también es la prota de Flower boy next door q está bastante bien y sale en una peli q vi el otro día Cyrano Agency.
A mi JGS me gustaba antes, en You're beautiful (ahí muchisimo, fue el descubrimiento, y q bien le queda el eyeliner, tengo algo especial hasta obsesivo con los hombres con raya en el ojo, jajaja), Bethoven virus, etc. pero después ya ha ido degenerando mucho ... a ver, la ambiegüedad no me molesta, pero es q lo suyo ya es hortera hasta unos límites insospechados (lo siento mucho por sus fans, yo de verdad q lo digo desde el cariño xq hubo una época en q m gustó mucho). Ya en la de Mary stayed out all the night empezó el declive, ahí no es q no m gustara nada, pero no se, es un drama del q nunca llegué a ver el final (también es q el secundario masculino tampoco me convencía, tan tieso). A partir de ahi ya no he visto ningún drama suyo me ha traumatizado, jaja!
Un dorama que me ha gustado mucho últimamente ha sido To the beautiful you es la versión coreana de Hanazakari no kimitachi. Me ha gustado más que sus otras versiones. El protagonista es monisimoooooooooooo con una sonrisa de niño que me tiene enamorada. Recomendadisimo!!!