|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Nov - 3:38 | |
| chicas han visto a el capi 12 de secret??? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 5 Nov - 13:35 | |
| Es el último de la semana pasada, no? Es q a veces me lio un poco con los numeros de los capis, como estoy siguiendo tres doramas y cada uno va en un numero de capi diferente, jejeje! Pues si, si lo vi Voy al día con Heirs, Secret y Future choice (o Marry him if you dare, pero future choice es más corto, jejeje) |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 6 Nov - 3:58 | |
| Estuvo buenisimoo... el beso al final.. fue como WOWW yo sigo los tres igual |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 7 Nov - 14:06 | |
| En Heirs la lástima es q Shin Hye no de los besos al nivel de Min Ho, aiss, q penita! Es taaaan sosa y siempre con esa cara larga ¡Pero que Min Ho te está besando! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 8 Nov - 7:10 | |
| Si no me gusta como da los besos... se queda como un piedra... me dio una rabia en flower boy next door Enrique estaba para comerselo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 8 Nov - 15:04 | |
| Si, en el tema contacto físico falla un poco esta chica ... si ves el capi 10 de Heirs, al final - Spoiler:
Choi Yoing Do la abraza cuando ve llegar a Kim Tan y ella se sorprende, pero la expresión que pone me parece un poco sobreactuada ... y las veces que Kim Tan la abraza se queda como un palo de tiesa ...
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Nov - 6:29 | |
| es muy linda y todo pero creo que le falta mucho aún en expresión... y soltarse en el momento de los besos... por eso es que me quedo con eunhye |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Nov - 20:44 | |
| pues no es el primer drama q hace ... ya va siendo hora d q se suelte! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Nov - 22:09 | |
| Exacto.. veo Heirs más que todo por Minho.. gracias a dios Young Hwa se fue al drama de Eunhye |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 9 Nov - 22:16 | |
| Yo también la veo por Min Ho, aunque he de reconocer que me está gustando, jejeje! La que no vale mucho es la de Marry etc, la de Eun Hye, q la empecé por ella y ya la voy siguiendo más q nada por ver q pasa, pero no la sigo con ansia como a Secret o incluso Heirs, jeje! |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 12 Nov - 12:22 | |
| Esa no la veo, no m apetecía ver de medicos ahora, jeje, pero si está bien ya nos contarás |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Vie 15 Nov - 14:20 | |
| Acabo de terminar de ver "To the beautiful you" y me ha encantado. El prota tiene una sonrisa de niño que me deja . Es la adaptación que más me gusta de las tres. Recomendadisimo!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 21 Nov - 6:04 | |
| No la he terminado.. Minho se ve hermoso... pero senti que aun le faltaba en su actuación..
Termine Secret y que puedo decir uno de los mejores excelentes actuaciones!! y que final!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Nov - 5:58 | |
| Vas a ver el drama de Geun Suk Matshuri?? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Nov - 11:26 | |
| En principio creo q no ... es q creo q más q conquistar a IU la va a hacer la competencia ... jajaja! Pero bueno, si la ves y m dices q está bien, entonces puede q lo haga ... me espero a leer criticas, jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 24 Nov - 2:34 | |
| Perdón por el doble post, pero es para q salga el mensaje, jeje! Acabo de ver A werewolf boy, de Joong Ki, y madre mia, me ha encantado, q peli más bonita!!!! Y él lo hace genial lo q he podido llorar (es una peli) |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Nov - 14:47 | |
| ¿La de Heirs ya acabó? Es que estoy esperando a que se emitan todos los capis. Además, también espero que tenga un final aceptable (que la pareja protagonista se quede junta) que si no, no lo veo. Si es así, espero empezarla el próximo finde... a ver qué tal. Edir: Ainss... acabo de ver que Heir aún está en emisión y que termina el 12 de diciembre. No sé si la empezaré entonces. Me da rabia quedarme colgada o que haya un final de esos que me dejan insatisfecha... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Nov - 15:39 | |
| Jajaja, son 20 capis y llevan 14, asi que queda poco pero todavía no acaba |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Nov - 16:38 | |
| Pues nada, me dio por ahí y he comenzado a ver el primer capi. Pinta bien. Claro que en este primer capítulo aún ando algo desorientada con los personajes. Ya intuyo alunas futuras relaciones y problemas pero aún los tengo que ir situando.
Y otro dorama en el que me encuentro a Park Shin Hye... parece que la sigo o algo... Menos mal que me gusta como actriz. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Nov - 20:56 | |
| Pues el 1er capi poco te dice, creo recordar q hasta el 4º no t situas realmente en escena. Me gusta mucho leer las revisiones de los capitulos que hacen en Si es destino, jejeje! Asi q si te apetece, cuando veas los capis (de dos en dos, porque las hacen de los dos capis de la semana) puedes buscarlas, solo de los q has visto porque si no es un peazo de spoiler monumental, jaja! |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|