|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Dom 20 Oct 2013 - 23:49 | |
| Sobre Secret - Spoiler:
hasta ahora he pensado todo el rato que no es cierto que el hijo haya muerto, q hay algo oculto tras eso, pero cada vez lo veo menos posible, ¿tú q crees? Es q es tan chungo q se lo llevaran y de pronto enfermara y muriese
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 3:12 | |
| - matshuri escribió:
- Sobre Secret
- Spoiler:
hasta ahora he pensado todo el rato que no es cierto que el hijo haya muerto, q hay algo oculto tras eso, pero cada vez lo veo menos posible, ¿tú q crees? Es q es tan chungo q se lo llevaran y de pronto enfermara y muriese
Secret - Spoiler:
Yo pienso igual.. para mi tiene que estar vivo.. la reacción de la mamá del Fiscal fue extraña lloré muchisimo con la despedida de ella en el río.. tengo la esperanza de que la vieja lo haya dado en adopción...
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 15:29 | |
| Ayer vi los dos capitulos de Mary Him if You dare y también esta genial. Además, que me encanta en cantante de CNBlue...no recuerdo el nombre ahora mismo! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 19:41 | |
| - Dafne88 escribió:
- matshuri escribió:
- Sobre Secret
- Spoiler:
Secret
- Spoiler:
Yo pienso igual.. para mi tiene que estar vivo.. la reacción de la mamá del Fiscal fue extraña lloré muchisimo con la despedida de ella en el río.. :(tengo la esperanza de que la vieja lo haya dado en adopción...
- Spoiler:
Pues no habia pensado en esa opcion de q la abuela le diera en adopción ... pero tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuanta q no quería q su hijo se atara a la prota y con el hijo iba a ser imposible separarlos ... además ¿no os aprece raro que el niño muriera y solo hubiese ido a verle y recogerlo la abuela? Que el abuela no fuera, pase (q es el único normal en esa familia) pero ¡el padre de la criatura?! Aunque visto lo visto de lo que es capaz ...
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 19:49 | |
| - Ravenna escribió:
- Ayer vi los dos capitulos de Mary Him if You dare y también esta genial. Además, que me encanta en cantante de CNBlue...no recuerdo el nombre ahora mismo!
yo también vi los dos y ps me encanto... más que todo por Yong hwa el protagonista esta simpatico... pero no se compara... - matshuri escribió:
- Dafne88 escribió:
- matshuri escribió:
- Sobre Secret
- Spoiler:
Secret
- Spoiler:
Yo pienso igual.. para mi tiene que estar vivo.. la reacción de la mamá del Fiscal fue extraña lloré muchisimo con la despedida de ella en el río.. :(tengo la esperanza de que la vieja lo haya dado en adopción...
- Spoiler:
Pues no habia pensado en esa opcion de q la abuela le diera en adopción ... pero tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuanta q no quería q su hijo se atara a la prota y con el hijo iba a ser imposible separarlos ... además ¿no os aprece raro que el niño muriera y solo hubiese ido a verle y recogerlo la abuela? Que el abuela no fuera, pase (q es el único normal en esa familia) pero ¡el padre de la criatura?! Aunque visto lo visto de lo que es capaz ...
- Spoiler:
Ps el muy idiota tal vez este al tanto del niño... la verdad no me sorprendería...
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 20:27 | |
| A mi Yong Hwa me parece q no trabaja demasiado bien, pero bueno, ya veremos en este drama, q aun no lo he empezado. y en cuanto a lo de secret - Spoiler:
yo creo q no sabe, pero también puede ser porque no quiere saber ... Ya se encargará Ji Sung de sacar todo a la luz
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 21:56 | |
| - matshuri escribió:
- A mi Yong Hwa me parece q no trabaja demasiado bien, pero bueno, ya veremos en este drama, q aun no lo he empezado.
y en cuanto a lo de secret - Spoiler:
yo creo q no sabe, pero también puede ser porque no quiere saber ... Ya se encargará Ji Sung de sacar todo a la luz
- Spoiler:
Si Ji Sung lo sacara a la luz.. por cierto como paso de él... y fue hacia ella a preguntarle dioss ya quieroooo que sea miercoles!!!
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Oct 2013 - 23:05 | |
| yo acabo de terminar de ver SATORARE la habeis visto? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 0:54 | |
| Nop, y tampoco la habia oido nunca, cuenta un poco |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 1:00 | |
| pues es un chico que trabaja en un hospital,y resulta que es un satorare,que significa que todos oyen lo que piensa,pero no le dicen nada,y claro el no sabe nada |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 13:06 | |
| uy madre, y es coreana? japonesa? |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 15:41 | |
| hace tantisimo tiempo q no veo un drama o peli japonesa, uff! jejeje |
|
| |
tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 18:15 | |
| a mi me gustan mas que las coreanas,pero Kdramas veo muchas tambien |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 22 Oct 2013 - 22:45 | |
| Tengo tiempooo sin saber que es un drama japones :S |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Doramas. Jue 24 Oct 2013 - 14:32 | |
| Ainsssssssss a ver si este finde puedo seguir con Arang o empiezo Two weeks ¿Qué tal la nueva de MH? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 24 Oct 2013 - 21:32 | |
| ps la de Minho se esta poniendo mejor! tenian que volver a corea xD en EU no era lo mismo xD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 25 Oct 2013 - 13:37 | |
| Si, en EEUU era un poco cutre, sobre todo una parte del primer capi, pero justo ahora acabo de ponerme al día y cada vez me está gustando más, hacía mucho q no veía un drama de lios en instituto de élite, casi me entra nostlagia de los tiempos de hana yori dango Min Ho está guapísimo y hay por ahí algún que otro niño monillo, jajaja! Eso si, lo único más horrible que los jerseys de espanto que le ponen a Min Ho es esa escuela snob a la que van, pero claro, he ahí el tema, jajaja! |
|
| |
leirie Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : barcelona Humor : Cínica Inscripción : 12/01/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 27 Oct 2013 - 16:37 | |
| - matshuri escribió:
- Si, en EEUU era un poco cutre, sobre todo una parte del primer capi, pero justo ahora acabo de ponerme al día y cada vez me está gustando más, hacía mucho q no veía un drama de lios en instituto de élite, casi me entra nostlagia de los tiempos de hana yori dango Min Ho está guapísimo y hay por ahí algún que otro niño monillo, jajaja!
Eso si, lo único más horrible que los jerseys de espanto que le ponen a Min Ho es esa escuela snob a la que van, pero claro, he ahí el tema, jajaja! Es que Min Ho es |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 27 Oct 2013 - 19:48 | |
| Yo no veo tan guapo a Won Bin |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|