|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 2 Dic 2013 - 14:31 | |
| Solo he visto Hana yori dango, las otras versiones no aunq Boys before flowers he estado a punto de verla en varias ocasiones, por Min Ho, aunque esos rulos q le ponen ... no m convencen, jajaja, quieren imitar el pelo de Matsu Jun solo q el suyo es natural, jajaja |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 15:59 | |
| Yo ame BOys before flowers fue de las primeras que vi y todavia amo al F4 coreano xD las otras no las he visto.. sinceramente me dieron flojera xD
Por cierto alguna esta viendo Lest eat con el lider de Best?? esta buenisimo.. pero veanlo sin hambre porque la comida es genial |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 16:14 | |
| No tengo ni idea de q es eso, jaja, es un dorama o un reality? |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 17:12 | |
| No me sonaba tampoco. Pensé, como Matshuri, que era algún reality pero lo he mirado y veo que es una comedia romántica en emisión. Pues ni la he oído mentar. Esta es la sinopsis, por si alguien busca dorama nuevo... - Spoiler:
Este drama es acerca de la vida diaria y el romance de una mujer soltera y un caso de asesinato se produce en su barrio. Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado con los demás.
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 19:09 | |
| Miedo me da esos doramas de comidas... que me dan más hambre.. Qué peligro!! Y eso que en casi todos los doramas/kadramas (sean del género que sean) salen casi en cada capítulo comiendo algo. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 21:01 | |
| Siii, las escenas de comida nunca falta, son típicas y esa forma q tienen d comer ... jajaja, cuestión de acostumbrarse a verlo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Dic 2013 - 21:12 | |
| hay una escena de jagamyun no se bien como se escribe jajajaja bueno fideos negros casi babeo del hambre |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 13:14 | |
| Por culpa de los doramas se me antoja comer comida oriental, quiero probar lo que comen!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 13:26 | |
| Eso me pasa también a mi, pero luego no encuentras esa comida por ninguna parte ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 13:52 | |
| Ya, sobre todo la coreana, es más dificil a no ser q vivas en una ciudad grande y haya la suerte de que exista algun restaurante coreano por ahi. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 14:50 | |
| Es difícil encontrar comida oriental original pero ahora van sacando cositas, por ejemplo, yo suelo recurrir mucho a los YATEKOMO (fideos orientales). Es un envase al que le echas agua caliente, lo tapas de nuevo y esperas tres minutos antes de comértelos (con palillos). Los ceno bastante porque es fácil y rápido de hacer. Me recuerda mucho a las típicas escenas de muchos doramas en los que la prota se prepara los fideos y luego los sorbe ruidosamente -allí, eso es señal de buena educación-. ******** Y acabo de darme cuenta de que hoy es miércoles y voy a tener nuevo capítulo de HEIRS!! Lo había olvidado! Qué alegría me acabo de dar!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 15:01 | |
| Siii, yo también me compro de esos, están bastante buenos, jeje, y lo q dices, muy rápido y cómodo de preparar. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 16:29 | |
| Yo igual los compro cuando tengo flojera de cocinar.. hay un restaurante coreano pero en Caracas y odio ir a Caracas ire solo a comer a ver si dejo de pensar en esos fideos negros xD la comida coreana es muy dificil de encontrar TT.TT |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 17:03 | |
| Los fideos negros nunca los he probado. No soy nada cocinillas... de ahí que me venga tan bien lo de los yatekomos.. Todavía hay que esperar para ver el capi. Un ratillo.
Última edición por Sasha el Miér 4 Dic 2013 - 17:54, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 17:32 | |
| Lo seguis en viki? El equipo q lo subtitula es bastante rápido, pero les queda mucho q están al 1%. Yo creo q lo veré mañana ya, jejeje! Lo alargo todo lo q puedo, x autoengañarme y hacer q la espera del siguiente sea "más corta" jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 4 Dic 2013 - 18:16 | |
| Yo voy a esperar un poquito más... pero creo que esta tarde podré verlo. Se quedó muy interesante y no voy a tener paciencia de esperar a mañana. Lo bueno de que esperes a mañana es que tendrás dos capis para ver. Me alegro de que no echen solo uno a la semana... sería una completa agonía. ********** Por cierto, normalmente no soy nada fan de - Spoiler:
los triángulos
pero este de Heirs no me está molestando. Al contrario. - Spoiler:
El tercero en discordia me gusta y creo que podría haber sido un buen prota de alguna serie. Lo voy a sentir por él al final.
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Dic 2013 - 5:38 | |
| Pienso lo mismo que tú.. - Spoiler:
El tercero en discordia esta monisimo... tiene unas sesiones fotograficas... que muero literalmente.. la sesion como vampiro fue WOW
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Dic 2013 - 13:32 | |
| Ya, en el caso de Heirs el secundario masculino tiene muchisimo carisma y te engancha totalmente, - Spoiler:
más a medida q va avanzando la historia y él va evolucionando más que nadie
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Dic 2013 - 13:47 | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras. En este capi me ha parecido monísimo. Además, con el pelo para abajo está mejor. Esta serie me recuerda un poco a Hana Yori. En el capítulo de ayer me acordé del arco en el que Makino - Spoiler:
rompe con Tsukasa tras el acuerdo con su madre y se va a la costa y todos sus amigos están preocupados por ella y buscándola.
No es que me importe... ya que es uno de mis mangas, doramas y kdramas preferidos. Ainsss... ya no faltan muchos capis... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Dic 2013 - 13:57 | |
| Pobre Tan - Spoiler:
aunque con todo esto el hermano ya si que está cambiando con él, se ha visto en el 17 ya
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Dic 2013 - 16:58 | |
| Sí, el hermano ya - Spoiler:
empieza a dar la cara por él y muestra preocupación. A ver si hace lo mismo con la profe... a ver.
Cada episodio odio más y más al - Spoiler:
padre. No tiene respeto por nadie, ni por sus mujeres, ni hijos ni empleados ni nada. Es un avaricioso que solo piensa en su posición social y el prestigio.
El 18 ya se ha emitido... esta noche lo veré. No puedo esperar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|