|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 13 Jul 2011 - 23:38 | |
| Yo hoy he visto el 13 de City hunter y tengo pensado empezar Best love |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Miér 13 Jul 2011 - 23:42 | |
| Terminaste de ver Lie to me Matshuri? Yo estoy viendo el 4 de Heartstrings mientras espero |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 13 Jul 2011 - 23:51 | |
| Siii, la terminé la semana pasada XD |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 16 Jul 2011 - 18:18 | |
| estoy viendo un drama thailandes a ver que tal pero no gustarme xDDD como hablan pero si hay chicos lindo!! - Spoiler:
gracias Lucia pero ya estoy viendo Heartrings e Viki ya soy CQ xDDD al fin despues de traducir bastante!!
Última edición por Dafne88 el Miér 20 Jul 2011 - 4:46, editado 1 vez |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Jul 2011 - 17:12 | |
| A mi el único tailandés que me gusta es Nikhun de 2PM Daf, edita el mensaje por las dudas Hoy me pongo a ver City Hunter (vi el 7) si no caigo rendida antes porque sólo dormí 40 minutos Tengo que perseguir a una profe para que me corrija el final |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Jul 2011 - 12:33 | |
| Bueno, yo he visto hata el 14 de City hunter, asi q no vas tan mal Pero hoy seguramente vea 15 y 16. Por cierto, he empezado Spring Waltz, con mi Daniel Henney solo he visto el 1º, pero me han dicho q es muy bonito, así q ... prepararé los kleenex |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Jul 2011 - 17:50 | |
| Matshuriiii, yo dejé a medio camino Spring Waltz porque no soportaba más el sufrimiento Por mucho que intentaba ver la serie por el queridísimo Daniel (no podés estar tan bueno) Henney no la pude terminar, me quedé en el 11 creo Anoche me vi el 8 y el 9 (casi entre sueños el último) de City Hunter... No debería sorprenderme pero Lee Min Hot además de ser hermosooooo es tan buen actor (que incluso mi novio tuvo que admitir que actúa bien), me encanta, es super talentoso. Por su FB me enteré que están terminando las grabaciones de la serie Cómo lo voy a extrañar! Mientras almuerzo veré Heartstrings, que a las que lo están viendo(voy por el 5): - Spoiler:
Voy terminando el capítulo y medio que no me creo que el hermoso de YongHwa esté enamorado de esa alma en pena que se viste mal Y tampoco me creo que la prota ya está enamorada de él, si es super antipático! Sólo cuando agarra la guitarra o el micrófono está increíble pero después cuando anda con esa cara de "amor no correspondido" y medio te sufro porque la profe no te rechaza pero tampoco te quiere aghhhhh, me dan ganas de cachetearlo para que vuelva y se de cuenta que la mina sigue enamorada del otro que ella abandonó y que al parecer todavía está enamorado de ella.... y el pibe ese que tiene pánico escénico, cuándo se va a encontrar con la prota????? Estoy demasiado ansiosa porque pase algo!
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Jul 2011 - 19:11 | |
| Ya salió You're beautiful versión pobre? Yo esperaré un mes (para prepararme mentalmente) y la veré... Tenía la esperanza de que al menos actuaran bien. Cantan algo al menos? Full House es graciosísima y me mata el peinado de Rain Oppa. Vamos Habe que terminas los doramas y luego comentas con nosotras City Hunter y Heartstrings! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Jul 2011 - 19:18 | |
| - LuciaG escribió:
- Ya salió You're beautiful versión pobre? Yo esperaré un mes (para prepararme mentalmente) y la veré... Tenía la esperanza de que al menos actuaran bien. Cantan algo al menos?
Full House es graciosísima y me mata el peinado de Rain Oppa. Vamos Habe que terminas los doramas y luego comentas con nosotras City Hunter y Heartstrings! version pobre? yo tambien tenia esperanza de que actuaran bien o por lo menos cambiaran algo pero es casi identica a la coreana solo que una mala copia....si al inicio salen cantando que por cierto es la de promise la misma melodia y todo ...pense que al menos iban a sacar nuevos cover de verdad me decepciono pero bueno que vamos a hacer no te preocupes claro que vere city hunter y hearstring pero es que me encanto full house me muero de risa con rain |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Jul 2011 - 22:42 | |
| Ay q angustia con los últimos q he visto de City hunter hasta el 16, ya queda poquito apra q acabe Min Ho es genial, actua genial y él se ve maravilloso aunque hace mucho q no m sale con el pelo descolocado o mojado |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Jul 2011 - 1:34 | |
| yo estoy terminando el 13 ya esto cada capitulo esta mejor!! y con lo que dice habe de la version pobre de You're beautiful no la vere me parece que no vale la pena |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Jul 2011 - 17:27 | |
| la version japonesa se llama IKEMEN DESU NE....y obvio que nunca se comparara con la coreana ....la coreana es muuuuuuuuuuuuucho mejor |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Jul 2011 - 18:07 | |
| por cierto me estoy viendo el dorama de ouran host club en estreno online justo como lo estan presentando en japon...wow me encanta esta divertido |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Jul 2011 - 18:50 | |
| - habegabe escribió:
- la version japonesa se llama IKEMEN DESU NE....y obvio que nunca se comparara con la coreana ....la coreana es muuuuuuuuuuuuucho mejor
Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 22 Jul 2011 - 19:21 | |
| Habe!!!! Yo quiero ver Ouran!!! Mandame un MP! Soy re fan del manga (aunque acá sale cada 4 meses un tomo...). Yo voy por el 12 de City Hunter! Lee Min Hot, ya es un crimen lo tuyo, no podés estar tan bueno Ah, tengo que ver HeartStrings *corre a ver al frío príncipe Lee Shin. |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Mar 26 Jul 2011 - 19:21 | |
| Me venia prometiendo que iba a ver a Lee Min Ho en cast y otra vez cai, estoy viendo el 15... voy a tener que ir a Adictos a Lee Min Hot Anonimos (ALMHA) Y otro caso, You're beautiful version pobre! Se me aparecio de repente y tengo que aprovechar que esta en cast Asi que la vere... Y retome How to meet a perfect neighbor! La serie pintaba para lagrimas y medio que la habia abandonado pero vi el 14 y segun mis habilidades detectivescas ..? parece que hay esperanzas de que no llore mas! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 3 Ago 2011 - 23:22 | |
| yo estoy triste ya me faltan dos capis para terminar city hunter T.T |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 4 Ago 2011 - 4:26 | |
| van a ver el nuevo dorama Protec the boss |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 5 Ago 2011 - 13:01 | |
| Ya terminé City Hunter - Spoiler:
creo q matar al pobre fiscal era innecesario estos dos últimos han estado super tristes, joooo!!! Cuadno Min Ho se cuela en casa del presidente y él le pilla y le da lo q estaba buscando, le dice q por esa vida q ha tenido q llevar, su padre está muy apenado me ha roto el corazón tanta penita!!!!! Pero al final le salva, y q susto q casi creo q se muere pero la cosa es, ¿q pasa al final con el presidente? porque ya no sale más después del incidente, vale q t dejan ver q ya no es presidente, pero ¿por qué no sale más? yo quería verlo un poco con Min Ho en plan padre e hijo reencontrandose Y bueno, al fianl vuelve con Na Na, no? aunque eso tb lo dejan ver como de refilón
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 5 Ago 2011 - 16:51 | |
| Ya me vi los dos capitulos de You're beautiful version pobre... Y bueno, esta lejos de ser tan graciosa como la original Me vi dos capitulos de Ouran y esta muy gracioso!!!! Si bien tengo la impresion de que hace el de Tamaki esta tan flaco que parece arrugado el actor es super comico y tiene el espiritu de Tamaki... Algunos efectos son medio medio pero es bastante divertido! Matshuri... ya lo terminaste? Yo este finde pensaba ver del 16 al 18, calculo que en una semana y media comentare Un dorama que me engancho (o live-action?) ~Kudo Shinichi e no Chousenjou~ Esta muy bueno, a los que les gusto Detective Conan se los recomiendo, salieron 4 capitulos y los asesinatos estan muy bien hechos! Termine de ver How to meet a perfect neighbor Por lo menos no llore tanto como pensaba... a pesar de todo, la recomiendo. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 6 Ago 2011 - 15:34 | |
| Pues cuando termines CH ya comentamos En cuanto a la versión japo de YrB ... solo he visto un teaser y ¡q horror! en Japón han debido olvidar el concepto de Ikemen no pienso verla. La versión coreana me gustó mucho y con eso me quedo, jeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|