|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Dic 2013 - 14:36 | |
| Se me ha hecho muy cortito. Me da penita que termine. Al menos, tiene pinta de que no va a ser uno de esos finales que te dejan insatisfecha. Creo que todo terminará más o menos bien... bueno, eso espero. ************** Recuerdo que el primer episodio de Boys before flowers dio bastante de qué hablar porque hubo quejas sobre él: - Spoiler:
que si era muy lento, que si la prota tenía el peinado de una seta, que si el bulling...
Para juzgar si te gusta o no, en este dorama tienes que avanzar un poquito más, cuando todo se asiente y las piezas caen en su sitio. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Dic 2013 - 14:45 | |
| No se como será en BOF ni cual era la queja exacta pero lo del bulling es q es así la historia, no? Al menos en Hana Yori Dango también ocurría, es el principio de todo, jejeje! |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Dic 2013 - 14:53 | |
| Sí, igual que en Meteor Garden o cualquier otra adaptación del manga. El bulling es el punto de partida. Pero recuerdo que cuando vi los comentarios de ese primer episodio me encontré con lo de las quejas sobre el bulling - Spoiler:
-por la escena del chico en la azotea-.
A mí me sorprendió porque era algo que me esperaba. No me pilló por sorpresa. Así es cómo empieza todo. Me preocupaba más el arranque lento y el peinado de la prota (yo estaba entre los que pensaban que parecía una seta... ). Pero, bueno, es verdad que hay gente que se indigna mucho con esta temática -del acoso escolar- y no puede soportar series de este tipo. Es cuestión de probar. Como digo, el bulling aquí es un punto de partida -aunque lo habrá en otros capis-. Pero en este kdrama hay más historia. No se reduce solo a eso. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Doramas. Lun 9 Dic 2013 - 17:08 | |
| Pues a mí el peinado de la chica me da igual, el de uno de los chicos no me da tan igual, esos pelos rizados está de bofetón y encima es un capullo integral El asunto del bulling, bueno, hay alguna cosa que se cae por su propio peso, me explico, el acoso es a las claras en medio del hall del centro, por todo el centro, venga ya!! ¿No hay profesores o qué? que alguien intente hacer esas barbaridades en la realidad y verá el paquete que le cae, el bulling se practica en lavabos y lugares muchísimo más discretos, o fuera del centro escolar, y ahora está poniéndose de moda el ciberespacio, pero en medio del patio, del hall, en las escaleras, va... no, eso no es así. Y sé de qué me hablo. Pero vamos, que no esperaba yo "realidad" por los cuatro costados, precisamente A nosotras nos gustó y hemos quedado para ver el segundo episodio esta tarde merendamos y miramos el capitulito _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 10 Dic 2013 - 4:25 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues a mí el peinado de la chica me da igual, el de uno de los chicos no me da tan igual, esos pelos rizados está de bofetón y encima es un capullo integral
El asunto del bulling, bueno, hay alguna cosa que se cae por su propio peso, me explico, el acoso es a las claras en medio del hall del centro, por todo el centro, venga ya!! ¿No hay profesores o qué? que alguien intente hacer esas barbaridades en la realidad y verá el paquete que le cae, el bulling se practica en lavabos y lugares muchísimo más discretos, o fuera del centro escolar, y ahora está poniéndose de moda el ciberespacio, pero en medio del patio, del hall, en las escaleras, va... no, eso no es así. Y sé de qué me hablo. Pero vamos, que no esperaba yo "realidad" por los cuatro costados, precisamente A nosotras nos gustó y hemos quedado para ver el segundo episodio esta tarde merendamos y miramos el capitulito Es que lo del peinado con rizos es inevitable. El protagonista del manga (Tsukasa) tenía ese peinado y era una característica fundamental en él. Su pelo es el origen de algunas bromitas y comentarios durante todo el manga y anime por eso siempre que se adapta la historia, ese personaje tiene que tener rizos. Eso sí, en la adaptación de Meteor Garden, en lugar de rizárselo, le pusieron el pelo de punta. Hubo quejas, por supuesto, de la gente más purista. Y, bueno, no esperes que en los doramas, kdramas... haya mucho sentido común o de la realidad. Aunque lo del acoso escolar delante de los profes y en cualquier sitio es para realzar todavía más el poder de los alumnos ricos y, sobre todo, del F4 (aquí los profesores tienen miedo de ejercer su autoridad o son unos interesados que no imponen la disciplinas a los estudiantes con la cartera más abultada. No es una serie en la que salgan muy bien parados que digamos). ******************* Dafne... ¿verdad que sí? Es que a mí ella no me quedaba bien como Makino... sé que se supone que tenía que ser una chica normalita y tal pero cuando vi a Jan Di con esos pelos... bufff... digamos que no estuve muy contenta. Luego ya me acostumbre y la encajé mejor en el personaje. Eso sí, de la actriz no me gustó que sobreactuase en algunas escenas... no me convenció al 100 %. Prefiero a la Makino del dorama japonés en físico y actuación, la verdad. |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 11 Dic 2013 - 5:58 | |
| A mi tampoco me gusto su actuación.. tal vez era normalita pero su físico no me gusta aún xD la chica japonesa si es linda.. no vi el drama pero en las imagenes se ve muy linda ^^ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 11 Dic 2013 - 12:12 | |
| También prefiero a la japonesa en cuanto a físico, actuación... no me convenció Jan Di tanto como Makino |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 19:39 | |
| Ainsss, pensé que lo había comentado pero no. Bueno, que Heirs ya terminó. Me ha gustado mucho el final. Viendo que la serie era algo light (con respecto a otras que he visto) me esperaba uno de esos finales superfelices en el que todo el mundo hace lo correcto en el último momento. - Spoiler:
Pero no. Me he llevado una grata sorpresa. Sobre todo, con el hermano de Tan. Me parece bien y coherente que la profe le dejara. Durante los 20 capítulos no vi que él luchara ni hiciera nada por ella aparte de perdirle que le esperara (sin prometerle ni asegurarle nada). Como dijo Tan, cada cual tuvo que elegir al final la corona que quería llevar. El hermano escogió el poder y el peso de esa decisión (un matrimonio infeliz) es el que deberá cargar por el resto de su vida. Y también me parece perfecto que la profe, después de acabar con él, no corriera a por su alumno enamorado -como suele pasar en muchas series-. Me hubiera gustado saber qué pasó con ella pero, bueno, solo nos queda dejarlo a la imaginación. En cuanto a Tan, no ha sido mucha sorpresa que él decidiera que su corona sería la del amor. Eso sí, me hubiera gustado verle algún criajo o a ella embarazada. Otra cosa que me ha parecido genial del final ha sido que los chicos no han terminado siendo superamigos en un instante. Eso se supone que ocurrirá con el paso del tiempo. Como digo, todo muy coherente. Quizá una de esas cosas que fue algo conveniente fue lo de la madre de YD. Que la camarera le diera la tarjeta de repente fue algo falso pero, bueno, este personaje me ha gustado mucho y le deseaba un buen final. Como no podía triunfar en el amor, creo que ha sido una buena recompensa verle reunido con su madre. Eso sí, a dos personajes a los que hubiera castigado más son a la hermana de la prota y al padre de Tan. Pero, bueno, en general he quedado satisfecha con el kdrama y me alegro de haberlo visto al final -tenía alguna duda-. Será una de las recomendaciones que daré en el futuro para quien ande buscando una buena historia con la que entretenerse.
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 20:00 | |
| Si, totalmente de acuerdo contigo Sasha, yo también he quedado muy conforme - Spoiler:
la historia de amor principal era la único q ya estaba resuelto antes de llegar al final, asi que simplemente era ir atando los cabos que quedaban. Me dio pena q el hermano quedara sin su amor, porque así va a ser infeliz, pero ahora al menos tiene a Tan Me encanta la relación de las madres de Tan y Eun Sang, jaja, cuando se reencuentran en el penultimo, q graciosas!!
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 20:39 | |
| Al parecer coincidimos todas - Spoiler:
Tengo que reconocer que el amigo a pesar de ser el "malo" me gustó mucho y muchas veces me hubiese quedado con él. Que él y Tan no se reconciliasen es un acierto aunque me gustó que terminase de tal manera que dejase una puerta abierta a una posible nueva amistad El hermano de Tan consiguió lo que quería sabiendo lo que perdía a cambio pero aun así me dio pena. Mé alegré mucho cuando su relación de hermanos mejoró La pareja principal me ha gustado bastante. La escena del cuarto, con ese pedazo de beso Me ha dejado buen sabor de boca este dorama
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 21:00 | |
| - Spoiler:
porque las cosas no se pueden solucionar 100% de un día para otro, pero está claro y se ha ido viendo que Tan y YD están recuperando su amistad, se han ayudado
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 21:10 | |
| Me alegro de que también estéis satisfechas con el final. Sí, a mí también me dio penita el - Spoiler:
hermano de Tan pero, bueno, fue su elección. Me gusta eso de que no nos vendan lo de que se puede tener todo en la vida y que, a veces, hay que elegir. Y mucho menos cuando él no hizo prácticamente nada por la profe. Al menos, no se vio muy infeliz en ese supuesto futuro que se nos dejaron ver. Como comenté hace tiempo, no soy de triángulos amorosos pero este de Heirs no me ha molestado nada. El tercero en discordia suele ser más mi tipo, incluso. Digo esto sin menospreciar a Tan. Pero, bueno, es que YD ha estado genial, me ha gustado su evolución y tampoco me importaría ver a este actor (o a un personaje como YD) en otro kdrama.
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Dic 2013 - 21:20 | |
| Ya lo he comentado más veces, pero la verdad q YD es un personaje q me ha gustado mucho, creo q es la 1ª vez q el 3º en discordia me ha llegado tanto, además de todo lo guapo y atractivo .... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 14:45 | |
| Ahora a buscar otro para ver... hay alguno interesante últimamente? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 14:55 | |
| Pues de los q han terminado ahora, si no has visto Secret, ¿a qué estás esperando? jejeje! Y esta semana empieza uno q por el trailer tiene buena pinta, q el prota es Kim Soon Hyun: "The man from the stars". |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 15:05 | |
| Pues no he visto Secret aunque he oído hablar de ella. me la apunto!!! Habeis visto "Gu family book"? sinopsis: Gu Family Book nos cuenta la historia de un joven que siempre esta en problemas, el cual fue encontrado en rió por una familia y criado por ella, pero no cualquier hombre, sino, uno nacido mitad humano, mitad criatura legendaria, que lucha para poder convertirse en 100% humano, a pesar de que que al parecer eso no es posible, el lucha para al menos vivir como un humano normal. Veremos también la historia de una mujer maestra en Artes Marciales y tiro con arco, la mas joven maestra en enseñar en un templo. Suena interesante. alguna opinión de alguien que la haya visto? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 15:59 | |
| Yo si q la he visto y la recomiendo a mi me gustó mucho Te aviso, los dos primeros capis son intensos pero luego tiene unos más flojos hasta que vuelve a subir otra vez, te lo digo por si eres de las q se desaniman rápido, jajaja! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 17:38 | |
| No he visto ese de Gu familia book así que no pueda decir si está bien o no. De momento, no voy a mirar ningún dorama más este mes (me voy turnando entre libros, animes, doramas...) pero para el año que viene espero encontrar alguno chulo. Estaré pendiente también de ese de El hombre de las estrellas, a ver si gusta o no. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 15 Dic 2013 - 23:36 | |
| Yo voy a ver el final de Heirs hoy ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Dic 2013 - 0:28 | |
| Ya nos contarás que te parece, Dafne |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Dic 2013 - 8:20 | |
| Ps la verdad quedo muy lindo... solo que me molesto algo... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Dic 2013 - 20:18 | |
| Si, - Spoiler:
es o único q noa cabó del todo bien, pero oye, es el camino que él eligió, con todas las consecuencias daba mucha pena verle llorar en el despacho
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 16 Dic 2013 - 21:14 | |
| Al 100% con Matshuri. Fue su elección y no hizo nada por - Spoiler:
ella en toda la serie. Aunque me dio pena hubiera sido algo incoherente que consiguiera a la profe. Creo que en Heirs nos mostraron los dos caminos que podía haber: El de luchar por la persona que amas (camino de Tan) y el de no darlo todo por la persona que amas y anteponer otras ambiciones (camino del hermano de Tan). Hubiera sido algo injusto que él, sin hacer la lucha y los sacrificios de Tan, se quedara con la chica también. Pero, sí, en la escena en que sale solo en el despacho llorando, te da penita.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|