Por cierto ya saben que el Hermano de Tan va a tener su propio drama con Ji Hyo la chica de Running man
No!! No tenía ni idea. La verdad es que creo que a ese actor no lo he visto en ningún otro kdrama. En Heirs lo he conocido y me ha gustado mucho (igual que al que ha hecho de Young Do). Cuando busque serie nueva, les echaré un vistacillo a los trabajos nuevos de estos dos actores.
Siii, el hermano de Tan es el papá zorro en Gu Family Book solo le he visto en esos dos, pero si q había leído lo de ese nuevo drama, tengo ganas de verle en uno en el que sea el prota principal. Me parece un actor muy atractivo y me gusta mucho su voz es muy varonil
Otro, me han recomendado Reply 1994. Vi en su momento Reply 1997 y me gustó mucho, quizá por eso no me habia animado a ver 1994, porque pensaba que no iba a estar al nivel ya, pero mi amiga que me lo ha recomendado la pasaba igual y ahora que se ha puesto a verlo me ha dicho q la está gustando mucho también.
A mí también me estáis picando entre los ratings y lo que comentáis!! Me lo apunto en mi lista de doramas para ver durante el año que viene (ahora mismo estoy en fase manga . Cuando vuelva a tocarles el turno a los doramas en mi tiempo libre, le echaré un vistazo. Así, además, quizá pueda tener todos los capis ya y no tenga que esperar cada semana, como con Heirs, que fue una agonía).
Escuchándola ahora, Dafne!!! Sí que está chula!! Me encantan los cambios de ritmo. La verdad que es que hay muchos opening/ending de doramas que están geniales.
Estos dos dramas los tengo pendientes para echarles un vistazo este año.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
He empezado Reply 1994, ver solo un dorama se me estaba haciendo duro, q hasta q llegan los capis nuevos cada semana ... uff, sufro! jajaja! Me está gustando, es muy como Reply 1997 pero esta vez la prota en vez de ser super fan de un cantante es de un jugador de basket, jajaja! Y los padres son los mismos actores, una pareja muy graciosa, me gustan!
Pues depende, ahora missmo estoy siguiendo My love from the stars q está super bien, peroe stá en emisión y lleva 8 capis, otro q estoy viendo es Reply 1994 q lo acabo de empezar pero practicamente ya está acabado. Ambos están muy bien, recomendables! Aunq puedes ver Reply 1997 q es de hace más tiempo y tb Y de los último que ya se emitieron yo te diría q veas Secret
Te estoy recomendando en plan doramas de la última temporada y la de ahora, por resumir, jeje!