| Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 11:34 | |
| Si pero creo que ya mismo caerá en nuestras manos, vamos yo este me lo compro en cuanto se publique. Por cierto Diosa, te has leido suaves pétalos de amor de esta autora?? es un libro precioso, si no lo has leido te lo recomiendo, bueno mira más opiniones, yo soy muy efusiva cuando algo me gusta, y suaves pétalos de amor me encantó........por eso confio en que este nuevo va a estar genial también. |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 11:39 | |
| - austen escribió:
- Si pero creo que ya mismo caerá en nuestras manos, vamos yo este me lo compro en cuanto se publique.
Por cierto Diosa, te has leido suaves pétalos de amor de esta autora?? es un libro precioso, si no lo has leido te lo recomiendo, bueno mira más opiniones, yo soy muy efusiva cuando algo me gusta, y suaves pétalos de amor me encantó........por eso confio en que este nuevo va a estar genial también. No he tenido el gusto de leerlo Lo leeré porque veo que os a gustado y tiene buena pinta ¿Una cosita Suaves pétalos de amor tiene algo que ver con el nuevo? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 11:59 | |
| No, suaves pétalos de amor es erótico actual, es un libro precioso, muy emotivo y tiene de todo, y además la autora va a escribir el segundo cuyo prota será, javi, uno de los secundarios de suaves petalos de amor y amigo de ivan el prota de este libro que te comento, a mi me gustó mucho, esta muy bien escrito, si decides leerlo espero que te guste, es erótico con una historia muy bonita. |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 12:00 | |
| - austen escribió:
- No, suaves pétalos de amor es erótico actual, es un libro precioso, muy emotivo y tiene de todo, y además la autora va a escribir el segundo cuyo prota será, javi, uno de los secundarios de suaves petalos de amor y amigo de ivan el prota de este libro que te comento, a mi me gustó mucho, esta muy bien escrito, si decides leerlo espero que te guste, es erótico con una historia muy bonita.
Pues me lo Gracias austen |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 18:29 | |
| - austen escribió:
- No, suaves pétalos de amor es erótico actual, es un libro precioso, muy emotivo y tiene de todo, y además la autora va a escribir el segundo cuyo prota será, javi, uno de los secundarios de suaves petalos de amor y amigo de ivan el prota de este libro que te comento, a mi me gustó mucho, esta muy bien escrito, si decides leerlo espero que te guste, es erótico con una historia muy bonita.
si!!!! .... incluso a mi, que soy dura como roca... me hizo soltar algunas lagrimas!!! .... es una historia preciosa... preciosa.... preciosa!!!!!! |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 19:05 | |
| ohhhhhhh síiiiii y todos y cada uno de los personajes son entrañables, me encantó..... diosa si quieres ver algo más de suaves pétalos de amor, está en el subforo de erótica y al principio del todo en novedades anteriores, está el hilo, puedes ver incluso un video de presentación del libro, a mí me gustó mucho verlo. leches va siendo hora de que aprenda a poner los enlaces, voy ahora mismo a ver como se hace eso. edito a ver si me sale pincha aquíjoder que fácil, cuestión de ponerse, ay que dejada soy a veces, bueno ahí lo tienes Diosa, por si le quieres echar un vistacito......ajaja aprendí por fín. sorry por salirme del tema.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 23:49 | |
| - austen escribió:
- ohhhhhhh síiiiii y todos y cada uno de los personajes son entrañables, me encantó.....
diosa si quieres ver algo más de suaves pétalos de amor, está en el subforo de erótica y al principio del todo en novedades anteriores, está el hilo, puedes ver incluso un video de presentación del libro, a mí me gustó mucho verlo.
leches va siendo hora de que aprenda a poner los enlaces, voy ahora mismo a ver como se hace eso.
edito a ver si me sale
pincha aquí
joder que fácil, cuestión de ponerse, ay que dejada soy a veces, bueno ahí lo tienes Diosa, por si le quieres echar un vistacito......ajaja aprendí por fín.
sorry por salirme del tema.... Muchas gracias austen , eres un cielo Lo voy a mirar ya mismo - Spoiler:
Me alegro que te haya salido, yo aun no se como hacerlo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Sáb 29 Ene 2011 - 23:54 | |
| ajaja pues está tirado......yo llevo meses quejandome de no saber hacer eso jaja pero tampoco me ponía a ver como se hacía, lo dicho, cuestión de ponerse, hay un tutorial muy bien explicadito en el subforo de problemas del foro. de nada preciosa. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Vie 11 Feb 2011 - 15:36 | |
| - austen escribió:
- Sí a ver cuando tenemos noticias nuevas, ya estoy haciendo la nueva lista de libros a comprar...........para marzo aún no eh?? jaja bueno me da igual, espero salga en breve, este cae fijo.
Lo mismo digo |
|
| |
paolavanesa Druida
| Tema: Re: Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) Mar 15 Feb 2011 - 3:09 | |
| si sip la mejor onda aqui yo me los EDITADO ya que muchas veces los libros salen mezclados y no se puede seguir un orden a demas son caros
Última edición por Inca el Mar 15 Feb 2011 - 21:40, editado 3 veces (Razón : Descargas ilegal) |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
paolavanesa Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Razas Inmortales - Encarna Magín (sin publicar) | |
|