|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Memorias de Idhún 4?? Lun 13 Dic 2010 - 20:12 | |
| Bueenaaas ¿Sabeis si laura gallego garcia va escribir un 4 libro de memorias de idhun?? Si este tema ya ha salido perdonadme soy nueva |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Lun 13 Dic 2010 - 20:15 | |
| Pues la verdad, yo no he leído nada de ella, pero posiblemente alguna de las chicas te pueda ayudar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Lun 13 Dic 2010 - 21:13 | |
| Pues no, acabó ya Idhún en el tercero y personalmente creo que ya quedó todo más que terminado y que otro libro sería una equivocación |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Sáb 5 Feb 2011 - 19:16 | |
| Hola soy nueva y he visto tu pregunta. Yo trabajo en una libreria y tuve la suerte de tenerla en una firma (antes de su descanso). Estuvimos hablando mucho del tema Memorias y en principio esta cerrada la trílogia. Espero que te ayude la info |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 12:30 | |
| Cuando estuvo en la tienda hablamos que querian comprale los derechos para hacer peliculas de la trilogia. Lo que pasa que ella dice que si no sale integros los libros no esta de acuerdo. Comentó que ha ella le ha llevado muchos años escribir esta superhistoria y que no podian omitir detalles (y por ahora no han llegado a buen termino). Molaria verlos en la gran pantalla |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 12:53 | |
| A mi también me molaria, creo que sería super guay ver los mundos, los personajes malos, la hada, etc... Porsupuesto para ver a Kirtash que me mola más que Jack (demasiado buenote) Tambien creo que mucha gente alucinaria al ver que también hay escritoras españolas que hacen cosas tipo Señor de los anillos, avatar, etc. Al final nosotras vamos a disfrutar porque tenemos los libros y ellos no saben lo que se pierden. Chincha ravincha!!! |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 13:13 | |
| - Yolanda escribió:
- A mi también me molaria, creo que sería super guay ver los mundos, los personajes malos, la hada, etc...
Porsupuesto para ver a Kirtash que me mola más que Jack (demasiado buenote)
Tambien creo que mucha gente alucinaria al ver que también hay escritoras españolas que hacen cosas tipo Señor de los anillos, avatar, etc.
Al final nosotras vamos a disfrutar porque tenemos los libros y ellos no saben lo que se pierden. Chincha ravincha!!! Yo adoro a Kirtash, fue mi primer amor literal Y encima no me lo puedo pedir para el haren Tiene que ser bestial, ver los sheks, los dragones, las peleas, a Kirtash Pero nada nos tocara imaginarlo |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 14:59 | |
| Es difícil no enamorarse de Kirtash, tan letal, tan silencioso, tan independiente tan....sexy. El primer libro fue el que más me gustó, sobretodo cuando él canta |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 15:24 | |
| Vamos a ser realistas chicas yo me convierto en una buscona por Kirtash |
|
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhún 4?? Dom 6 Feb 2011 - 16:19 | |
| - Yolanda escribió:
- La verdad es que da buen rollito saber que lo que esta cantando va dedicado solo a ti aunque lo cante en un macroconcierto
Y tanto... Que asco me da Victoria, le tengo envidia , no se merece a Kirtash - Marta84 escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Marta84 escribió:
- Es difícil no enamorarse de Kirtash, tan letal, tan silencioso, tan independiente tan....sexy. El primer libro fue el que más me gustó, sobretodo cuando él canta
Siiii, el primer libro es el mejor Para mi esmucho mejor que el bobo de Jack Beyond...esa canción me encanta Esa cancion es preciosa Es que el primer libro es el más mágico porque cuando
- Spoiler:
Kirtash persigue a Victoria porque la tiene que matar pero cuando la encuentra es incapaz de hacerlo Y en cuanto a Jack...no tiene nada que hacer al lado de Kirtash, que se quede con aquella del fuego que se enamora de él ¿como se llamaba? Ayys, y sino cuando... - Spoiler:
Kirtash es el mejor sin duda alguna, hace muchas más cosas por Victoria que el baboso de Jack - Yolanda escribió:
- Vamos a ser realistas chicas yo me convierto en una buscona por Kirtash
Yo tambien... - Marta84 escribió:
- Yolanda escribió:
- Vamos a ser realistas chicas yo me convierto en una buscona por Kirtash
Bueno si pero...sigue siendo una buscona y ya esta - Yolanda escribió:
- Totalmente de acuerdo contigo. Además si no recuerdo mal tiene el pelo verde, seguro que esta muy fea
¿Gerde? Es una y una ¡y sobre todo una Furcia con el pelo verde! Esa frase me hizo mucha gracia . Y tan fea que tiene que ser, con los ojos de alien esos, y la piel verde, menos mal que se... - Spoiler:
murio.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|