| Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore | |
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Lun 13 Dic 2010 - 22:18 | |
| Estoy leyendo este libro y me esta encantando Esta co-escrito por Jobie Hughes y James Frey bajo el pseudonimo de Pittacus Lore. Acá esta la reseña: Nueve de nosotros hemos venido aquí. Tenemos la misma apariencia que ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos ustedes. Podemos hacer cosas con las que ustedes sueñan con tener. Somos más fuertes y más rápidos que todo lo que conocen. Somos super héreos a los que ustedes rinden culto en las película y en los comics, pero somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenar y hacernos más fuertes y ser uno para pelear con ellos, pero entonces nos descubrieron y empezaron a darnos caza. Y ahora todos escapamos. Pasamos la vida en las sombras, en lugares en donde nadie miraría, mezclandonos en ellos. Hemos vivido entre ustedes, sin que lo supieran. Pero ellos lo saben.
Última edición por seles el Miér 20 Abr 2011 - 19:32, editado 1 vez |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Jessy Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : en donde todo es posible Humor : dependeee Inscripción : 20/12/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Sáb 15 Ene 2011 - 19:41 | |
| Mira acabo de ver la noticia de que va a llegar a mexico (en español obvio) antes del estreno de la pelicula en marzo, pero no se si va a llegar a otras partes de latinoamerica... estoy averiguando por que con suerte llega aca |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Dom 16 Ene 2011 - 20:06 | |
| - seles escribió:
- Mira acabo de ver la noticia de que va a llegar a mexico (en español obvio) antes del estreno de la pelicula en marzo, pero no se si va a llegar a otras partes de latinoamerica... estoy averiguando por que con suerte llega aca
No pierdas el tiempo, por Chile no nos llega nada A menos que sea una recomendacion de S. Meyer estamos jodi**. |
|
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Mar 8 Mar 2011 - 18:17 | |
| WAA yo fui a ver la peli ayer, mas que todo poque sale Alex Petyffer pero igual, me gustó muchisimo y al salir me compré el libro... tengo que sacar un ratito para comenzarlo pero la historia promete bastante |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Miér 9 Mar 2011 - 20:04 | |
| - Sheridan escribió:
- WAA yo fui a ver la peli ayer, mas que todo poque sale Alex Petyffer pero igual, me gustó muchisimo y al salir me compré el libro... tengo que sacar un ratito para comenzarlo pero la historia promete bastante
Mas ganas me dan de leerlo |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Jue 17 Mar 2011 - 21:53 | |
| oh este libro lo vi la semana pasada en Sanborns y me llamó la atención inmediantamente, pero no me lo compre por falta de reales pero me lo anoto pregunta es una saga o es un libro independiente??? es que me aburre comprar libros de series que se demoran una eternidad en publicar en español los siguientes, prefiero comprarmelos cuando hayan varios seguidos |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Dom 2 Oct 2011 - 11:55 | |
| Hola chicas!!! yo tambien vi la peli y busque el libro alguien me puede decir si hay segundo libro o algo? porque busco y rebusco y nada y la peli quedo con un final muy muy abierto imagino que sera porque habra segundo libro |
|
| |
| Tema: Re: Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore Dom 2 Oct 2011 - 20:26 | |
| Al parecer la serie consta de 6 libros, digo al parecer porque mi fuente es Wikipedia Lo que si es seguro es que hay segunda parte, se titula "The power of six" y salio en EE.UU en agosto de este año. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Soy el numero cuatro Por Pittacus Lore | |
|