| ¿Realmente la edad importa? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Realmente la edad importa? Miér 16 Jul 2008 - 14:27 | |
| estaba yo meditando sobre los Hermanos, sus edades, las edades de sus Shellans cuando de repente se me ocurrió... sabemos que Butch es el Hermano más joven (obviamente John no cuenta) tiene como unos 36 años y su Shellan Marissa tiene entorno a los 300... ¿No debería influirles esta diferencia de edad? porque realmente estamos hablando de una diferencia "a lo grande"... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Realmente la edad importa? Miér 16 Jul 2008 - 20:55 | |
| Joana cielo... te quiero... pero podria matarte...no van por ahí los tiros... Inca la Ward contestó eso en su foro y esta fue su respuesta:
Cellie: ¿A qué nivel es comparable la edad de los vampiros y los humanos?. Si los Hermanos siguen pareciendo jóvenes y el mayordomo viejo, ¿Qué hay de por medio?. La madre de Bella y Rehvtiene un grupo de amigos, ¿Cuán viejos parecen en relación con su edad actual? ¿Hay un limite de edad para procrear, como en los humanos? ¿Hay más mujeres que hombres como en los humanos? ¿Si no mueren violentamente, como mueren los más viejos?
Parece que estuvieran al final de los veinte o al principio de los treinta años, hasta que llegan a la última década de sus vidas (o dos décadas dependiendo de su línea de sangre o mas si son realmente puros). A partir de ese momento, envejecen dramáticamente (el pelo se les encanece, etc.)
Fritz es un doggen, así que envejece de distinta forma, mas gradualmente.
Los más viejos, por norma general, mueren por causas cardíacas. No tienen cáncer... hay otras enfermedades y virus que también pueden provocarles la muerte.
El linaje de Wrath significa que vivirá mucho mas tiempo que el resto. Francamente, podría verles morir con años de diferencia por esto. ¿Si Beth muere antes?. Wrath, literalmente, se desvanecerá. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Realmente la edad importa? Jue 17 Jul 2008 - 0:46 | |
| Pues sí que lo tengo en cuenta, sí. Es algo que tengo presente a raíz del tema de la vinculación entre WH. Por aquello de que si están vinculados y uno muere, lo hace también el otro. Creo que aquí no he puesto ninguna de las preguntas que tengo acerca del tema de la vinculación y edades Pero bueno, Vicky, no entiendo muy bien tu pregunta. Yo he entendido lo mismo que Joana....... ¿puedes concretar más? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Realmente la edad importa? Jue 17 Jul 2008 - 12:28 | |
| - MAEC escribió:
- Pues sí que lo tengo en cuenta, sí. Es algo que tengo presente a raíz del tema de la vinculación entre WH. Por aquello de que si están vinculados y uno muere, lo hace también el otro. Creo que aquí no he puesto ninguna de las preguntas que tengo acerca del tema de la vinculación y edades
Pero bueno, Vicky, no entiendo muy bien tu pregunta. Yo he entendido lo mismo que Joana....... ¿puedes concretar más? me refiero a que Marissa es 200 y muchos más años mayor que Butch y la preguta es hasta que punto puede influirles diferencia de edad, es decir, la "diferencia generacional"... en todos los aspectos... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Realmente la edad importa? Jue 17 Jul 2008 - 19:49 | |
| ya pero... ¿y la manera en que ha sido criada? Supongo que habrá una diferencia abismal entre la educación recibida por ella y la recibida por Butch... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Realmente la edad importa? Vie 18 Jul 2008 - 1:27 | |
| Bueno, eso es igual que en cualquier libro en el que el prota es inmortal de hace un huevo de siglos y la prota, una humana de la actualidad. Eso pasa en todos los libros de esta temática |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Realmente la edad importa? | |
|