Bueno, me ha llegado al mail una nueva carta con más noticias.
La primera es que el domingo, estará disponible en la página de Acheron, el vídeo comercial que han hecho sobre el libro. Por fin podremos verlo!!!
Nos cuenta bastantes cosas sobra la celebración del día 4 de Agosto. Empieza a las 7 de la tarde (hora de allí) en el partenón de Nashville, como ya habíamos comentado. Estarán algunos personajes como Acheron y Simi, y por supuesto, Sherrilyn.
Luego nos dicen donde registrarse para que te envíen una copia firmada por Sherry. En tanto para la gente que va a estar en el acto, como para cualquier persona que lo pida. Si lo queréis reservar, tenéis que escribir a esta dirección: bbagdonas@josephbeth.com.
Por cierto, que no hay derecho a que todo lo bueno se lo queden allí
. Las 200 primeras personas que se presenten en la firma de libros, recibirán una invitación de un acto que se celebrará después. Y para colmo, se va a celebrar un concurso de dibujo en el cual, el ganador, recibirá el día 4 de Agosto, su ejemplar. Será la primera persona en el mundo en tener su copia....... esperemos que se apiade de los demás, y con un poco de suerte, esa mañana ya tengamos el nombre de la "afortunada" protagonista rondando por Internet
(porque dice que lo más tarde que pretende que le llegue es ese día por la tarde, con un poco de suerte le llega por la mañana
).
Después nos habla de sus próximos puntos en las giras y para terminar, que espera que en breve tengamos el perfil de un nuevo personaje.
Y creo que no me he dejado nada