Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 781 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 781 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Les gustan las peliculas de horror Asiatico? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 1:10 | |
| - ladystars escribió:
- me parece que no son las unicas especiales porque a mi me pasa lo mismo
despues de ver una peli de miedo juro y perjuro no volver a hacerlo pero siempre recaigo, no se que tienen.. pero es como si me llamaran o algo asi yo tambien soy bastante masoca, y mira que me lo decía mi madre siempre, no la veas que luego ya sabes lo que pasa.... hay una asiatica que la habeís puesto mas atras que no recuerdo el nombre, esa del niño de los ojos tan feoooo... pues estuve obsesionada con el ruidito que hacia el niño al moverse, lo escuchaba por todos lados jajajajajaja Bienvenida al club: No la veas que luego sabes lo que pasa, pero da igual, tu la ves Entre el ruidito, y que en casi todas hay mujeres con pelos kilométricos paso un mal rollo impresionante _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 5:26 | |
| AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ustedes suenana como mi exnovio, el pobre hombre temblaba cada ves que había algo remotamente de terror en al tele o alquilábamos una peli para verla en casa...pendejo del demonio XD por suerte mi actual chico AMA las peliculas de horror asiatico tanto como yo . LA verdad es que para mi una peli que no de miedo es una grandísima perdida de tiempo, es por eso que las estilo Slasher no me gustan, un loco mantando gente con un arma punso cortante y nada de suspenso...definitivamente eso le mata el horror a la peli...lo cool es ver una en la que uno no sepa que va a pasar o incluso aunque uno sepa que el bicho satanico está detras de la puerta logre que igual uno pegue in brinco estilo olimpiadas cuando aparece |
| | | Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| | | | Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| | | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 11:54 | |
| - Sheridan escribió:
- AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ustedes suenana como mi exnovio, el pobre hombre temblaba cada ves que había algo remotamente de terror en al tele o alquilábamos una peli para verla en casa...pendejo del demonio XD por suerte mi actual chico AMA las peliculas de horror asiatico tanto como yo .
LA verdad es que para mi una peli que no de miedo es una grandísima perdida de tiempo, es por eso que las estilo Slasher no me gustan, un loco mantando gente con un arma punso cortante y nada de suspenso...definitivamente eso le mata el horror a la peli...lo cool es ver una en la que uno no sepa que va a pasar o incluso aunque uno sepa que el bicho satanico está detras de la puerta logre que igual uno pegue in brinco estilo olimpiadas cuando aparece Si, a mi me pasa igual, aunque soy una cagada en realidad me va eso de los sustos y que den muchoooo miedo... no las pelis que simplemente van mantando y sin sentido, aunque luego no pueda dormir - Diosa del fuego escribió:
- ladystars escribió:
- me parece que no son las unicas especiales porque a mi me pasa lo mismo
despues de ver una peli de miedo juro y perjuro no volver a hacerlo pero siempre recaigo, no se que tienen.. pero es como si me llamaran o algo asi yo tambien soy bastante masoca, y mira que me lo decía mi madre siempre, no la veas que luego ya sabes lo que pasa.... hay una asiatica que la habeís puesto mas atras que no recuerdo el nombre, esa del niño de los ojos tan feoooo... pues estuve obsesionada con el ruidito que hacia el niño al moverse, lo escuchaba por todos lados jajajajajaja Bienvenida a las especiales Que bien otra masoca Ay si el niño ese hizo que tuviera miedo mas de una semana, y si no el rudito seeeee, dios, solo de recordar el ruidito del niñito se me erizan los pelos de los brazos |
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:13 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Ay a mi tambien, aun tengo miedo de encontrarmelo por la casa
pues te voy a contar una cosa que me marcó de una peli, en realidad es solo una frase, y ni siquiera me acuerdo de como se llamaba la peli, pero tenía como moraleja la frase de LA OSCURIDAD ES UNA MENTIROSA, como que, cuando tu estas en tu habitación y te sabes todo de memoria aunque este oscuro, sabes que tienes una mesilla, tu armario, el escritorio, lo que sea, pq es tu habitación, pero en realidad... puede haber algo ahí que tu no veas, la peli te da a entender eso, como que cualquier cosa puede estar acechandote y tu ni te enteras dios, eso si que me dejó y no creas que se me olvida |
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:17 | |
| - ladystars escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Ay a mi tambien, aun tengo miedo de encontrarmelo por la casa
pues te voy a contar una cosa que me marcó de una peli, en realidad es solo una frase, y ni siquiera me acuerdo de como se llamaba la peli, pero tenía como moraleja la frase de LA OSCURIDAD ES UNA MENTIROSA, como que, cuando tu estas en tu habitación y te sabes todo de memoria aunque este oscuro, sabes que tienes una mesilla, tu armario, el escritorio, lo que sea, pq es tu habitación, pero en realidad... puede haber algo ahí que tu no veas, la peli te da a entender eso, como que cualquier cosa puede estar acechandote y tu ni te enteras dios, eso si que me dejó y no creas que se me olvida Dios dios dios... Eso si que da miedo, esta noche duermo con la lampara encendida |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:29 | |
| - ladystars escribió:
la del pelo negro era la de lapeli la señal, the ring, no? es que ahí tambien sale una asi, tambien hace ruido cuando se mueve y da mucho yuyu
y la peli que dices Dark water, me suena mucho!!! creo que la he visto pero ahora mismo no me acuerdo de que iba pero el titulo me suena Creo que las mujeres de pelo largo por la cara son habituales, porque las he visto en varias pelis (incluso en una serie española, "Motivos personales" salía una mujer parecida haciendo de fantasma ) . "Dark water" trata sobre una mujer recién divorciada que se muda con su hija de 5 ó 6 años a un apartamento con humedades muy sospechosas. Una niña desaparecida hace tiempo, un bolso rojo, un depósito de agua... |
| | | ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:35 | |
| La que hacía el ruidito raro era la la mujer, que por cierto, que miedo daba
Si es verdad, salen muchas mujeres de pelo largo, siempre me estoy quejando de ellas, me dan mal rollo , pero creo que tienen que ver con las leyendas urbanas asiáticas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:39 | |
- Banshee escribió:
- La que hacía el ruidito raro era la la mujer, que por cierto, que miedo daba
Si es verdad, salen muchas mujeres de pelo largo, siempre me estoy quejando de ellas, me dan mal rollo , pero creo que tienen que ver con las leyendas urbanas asiáticas. Ahora que me fijo, es verdad Todas tienen el pelo larguisimo, negro y por la cara, lo que me da yuyu Y lo peor es cuando les ves la cara queeeeeeeee mieeeeeeeeedooooooooo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:40 | |
| - ladystars escribió:
ya se cual dices!! el bolsito de la conejita creo que era una conejita y rojo, no se me olvidaria ... hay una versión americana tambien creo pero la asiatica es mejor y si... da mucho yuyu también aunque no me acuerdo bien como termina Ésa misma . La versión americana es con Jennifer Connelly (yo creo que no la he visto ). La japonesa me gusta mucho, la niña Ikuko me daba mucha ternura . El final diría que no es típico . - Diosa del fuego escribió:
- Ahora que me fijo, es verdad Todas tienen el pelo larguisimo, negro y por la cara, lo que me da yuyu
Jajajajaj, y siempre se deja ver entre el pelo un ojo poco humano . |
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:41 | |
| - tomoe escribió:
- ladystars escribió:
ya se cual dices!! el bolsito de la conejita creo que era una conejita y rojo, no se me olvidaria ... hay una versión americana tambien creo pero la asiatica es mejor y si... da mucho yuyu también aunque no me acuerdo bien como termina Ésa misma . La versión americana es con Jennifer Connelly (yo creo que no la he visto ). La japonesa me gusta mucho, la niña Ikuko me daba mucha ternura . El final diría que no es típico .
- Ahora que me fijo, es verdad Todas tienen el pelo larguisimo, negro y por la cara, lo que me da yuyu
Jajajajaj, y siempre se deja ver entre el pelo un ojo poco humano . Y que lo digas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:42 | |
| - Banshee escribió:
- Banshee escribió:
Si es verdad, salen muchas mujeres de pelo largo, siempre me estoy quejando de ellas, me dan mal rollo , pero creo que tienen que ver con las leyendas urbanas asiáticas. Ahora que me fijo, es verdad Todas tienen el pelo larguisimo, negro y por la cara, lo que me da yuyu Siii, que horror, las prefiero con el pelo tapandoles la cara
Y lo peor es cuando les ves la cara queeeeeeeee mieeeeeeeeedooooooooo |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Les gustan las peliculas de horror Asiatico? Sáb 22 Ene 2011 - 12:44 | |
- Banshee escribió:
- Banshee escribió:
Si es verdad, salen muchas mujeres de pelo largo, siempre me estoy quejando de ellas, me dan mal rollo , pero creo que tienen que ver con las leyendas urbanas asiáticas. Ahora que me fijo, es verdad Todas tienen el pelo larguisimo, negro y por la cara, lo que me da yuyu Siii, que horror, las prefiero con el pelo tapandoles la cara
Y lo peor es cuando les ves la cara queeeeeeeee mieeeeeeeeedooooooooo Y yo, pero me tiro media película pensado a ver cuando va a enseñar la cara y me va a dar el patatús _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Les gustan las peliculas de horror Asiatico? | |
|