|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 14 Mayo 2013 - 21:33 | |
| A que sí??? Es que no le veo ningún sentido a lo que hizo |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 16 Mayo 2013 - 0:53 | |
| ^Pues yo leí la saga entera hace tiempo, y me gustó discretamente, o sea, sin emocionarme, pero tampoco me pareció mala. La verdad que también fue de las primeras sagas que leí y a lo mejor me gustó más por la novedad que porque las novelas sean cautivadoras. Reconozco que unos me gustaron más que otros, y que se fue un poco la saga por las ramas con tanto familiar .Desde luego prefiero con mucho otras sagas, como los Bridgerton o los Bedwyn, o incluso los Hathaways. Estoy en la lista de herejes por decir que Diablo me parece odioso , y en general los hombres de esta autora es que son de un machista que me pone mala. Lo que no había leído era la precuela, la acabo de leer, y me ha resultado un tostón, y enima no me pega nada, nada que después de una historia así - Spoiler:
El tío se vaya con otra mujer
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 16 Mayo 2013 - 14:58 | |
| Vamos, que la precuela queda tachada Yo ya me he apuntado Diablo para que sea mi próxima lectura , acabo de empezar uno (que me durará 3 o 4 días ), asique lo mismo para la semana que viene ya me tenéis empezando el 1º Cynster SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 16 Mayo 2013 - 17:59 | |
| Exacto Alba, yo creo que si alguien quiere leer esta saga, debería hacer como si la precuela no existiera |
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 16 Mayo 2013 - 20:48 | |
| Despues de leer y escribir en este post me ha vuelto a picar el gusanillo de los Cynster y me he releído otra vez Diablo. Y me sigue gustando mucho. Y claro, una vez vuelvo a coger a los Cynster, mi siguiente está claro: Gabriel!!!!! |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 18 Mayo 2013 - 13:30 | |
| Chicas, ésta tarde me empiezo Diablo , por fín le he dado la oportunidad, después de esperar casi 2 años ahí en la estantería, me he armado de valor (como luego me encante tendré delito por no haberlo empezado antes ) EDITO: Acabo de empezar el libro, voy por el capítulo 3 y de momento bien , si he notado que la Laurens es más descriptiva , pero de momento no se me está haciendo pesada. Y el Diablo no me parece tan diabólico (de momento ) voy por: - Spoiler:
Cuando Honoria y Diablo están en la cabaña con el primo Tolly ... tantos primos Cynster y uno menos. ¿Ella es sonámbula? porque estando dormida se ha hechado en los brazos de él, él la ha dado un tórrido beso y ella ni se ha pispado ¿La señorita a la que Honoria está enseñando es la que "iba" a casarse con Diablo? porque me da que la institutriz se ha adelantado . O al menos eso es lo que piensa Diablo, porque sin quererlo ni beberlo ya ha dicho que Honoria es su futura esposa , eso sí que es un flechazo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 19 Mayo 2013 - 10:38 | |
| - monik escribió:
- No leas la precuela Alba, jamás, en tu vida, nunca, ever, o te jorobará la serie como me lo hizo a mí
No lo haré, si puedo evitarlo no lo haré Por cierto, que ya lleo 112 páginas de Diablo ... y tengo mis sospechas sobre quién es el asesino , normalmente no soy tan transparente o a veces tan estúpida de no sospechar quien es , pero aquí, creo que la mujer no ha sido muy sutil. - Spoiler:
Pero lo llevo bien . Os seguiré contando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 19 Mayo 2013 - 16:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 19 Mayo 2013 - 20:40 | |
| Evítalo como la peste, Alba. Sólo leí Diablo por culpa de la precuela |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 19 Mayo 2013 - 23:39 | |
| me alegro de que te esté gustando, y sí, me imagino que Veleta es Vane |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 20 Mayo 2013 - 14:57 | |
| - mavero7 escribió:
- Si no recuerdo mal Vane es Spencer.
Sí, es el mismo , es que en mi libro le llaman Veleta - monik escribió:
- Evítalo como la peste, Alba. Sólo leí Diablo por culpa de la precuela
Tranquila que no lo leeré, que por lo que se deja ver en Diablo - Spoiler:
Sí, aparece que Diablo tiene un hermano (¿Escándalo... Richard? ), pero no dicen nada de que sea bastardo, aunque imagino que es el bastardo que tuvo el padre. También imagino que si el libro no os gustó es porque el padre ya casado se acostó con otra , porque si hay amante antes del matrimonio pues bueno... pero durante el matrimonio no
Llevo 238 páginas, casi la mitad - Spoiler:
Ya están discutiendo por las facturas de la modista , han ido a dar más paseos etc . Ella me saca un pelín de quicio con tanta negativa a casarse con él , una cosa es que no quiera hacerlo porque no quiere, pero ahora se le han acabado los motivos, desde que habló con la Lady "nosecuantos" y le dijo las dichas que podía traerle un matrimonio con él su actitud cambió, hasta le imaginó teniendo hijos y todo, parece que lo ve todo asentado y de repente vuelve a las mismas y sigue negándose a casarse con él . Si, es un bruto, pero vas a tener toda la vida para domarle
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 20 Mayo 2013 - 21:15 | |
| Resumiendo, lo has pillado a la primera, Alba Yo empecé por la precuela y no pude pasar de Diablo por culpa de eso Eso sí, Diablo me encantó |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 21 Mayo 2013 - 1:30 | |
| es un bruto pero adorable¡¡¡ cuando lleges a la parte de invernadero ya contarás |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 21 Mayo 2013 - 15:46 | |
| La precuela es que es lo peor Monik... Yo me leí Diablo primero y después la precuela y me quedé traumada. Pero he leído los seis primeros aunque no haya continuado con el resto. A ver qué tal termina Alba! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|