|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 13 Ene 2011 - 18:57 | |
| Uys, qué ojos más raros tiene la chica Y ya de paso, no veo a la modelo llamándose Honoria Yo tengo la edición de Byblos, que tiene una portada de esas de los años 80: |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 13 Ene 2011 - 19:42 | |
| ya me lo he leído el del juramento Maryss, me ha gustado pero - Spoiler:
me ha parecido un poco lento
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 14 Ene 2011 - 17:06 | |
| [quote="mirada"]Uys, qué ojos más raros tiene la chica Y ya de paso, no veo a la modelo llamándose Honoria Yo tengo la edición de Byblos, que tiene una portada de esas de los años 80: Yo tb tengo ese¡¡¡¡ y sinceramente me gusta mas la portada¡¡¡¡ :) los ojos de la chica parece que estan muertos¡¡¡ |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 12 Feb 2011 - 7:06 | |
| yo te recomendaria que si te leyeras todos en orden por que aparecen personajes de los libros primeros y te vas a quedar con cara de -y este quien es?- y si estan muy buenos, pero a mi me terminarón enfadando un poco son muchisimos |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 8 Mar 2011 - 2:25 | |
| Yo acabo de terminarme de leer Un amor secreto, y realmente al principio tuve que obligarme a leerlo, se me hacia tan lento que estaba que lo dejaba por segunda vez y me ponía a leer otro libro. Pero gracias a la recomendacion de muchas que me dijeron que era bueno, me obligue a hacerles caso. Algo que les agradezco, pues cuando Gabriel empieza a buscar su recompesa con la condesa misteriosa, me dio gana de saber que más pasaría. Algo que no me arrepiento... En verdad, el personaje de Gabriel me enamoro al final |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 4 Abr 2011 - 19:53 | |
| Una preguntita, me han recomendado esta serie, al parecer se está reeditando en bolsillo. También me han comentado que es muy larga, he mirado la lista y hay unos 13 creo recordar, pero que no todos están bien, sino que más o menos con los cinco primero voy servida.
Alguien la ha leído ¿que pensáis? merece la pena que la empiece, están bien??
gracias. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 4 Abr 2011 - 19:59 | |
| - austen escribió:
- Una preguntita, me han recomendado esta serie, al parecer se está reeditando en bolsillo. También me han comentado que es muy larga, he mirado la lista y hay unos 13 creo recordar, pero que no todos están bien, sino que más o menos con los cinco primero voy servida.
gracias. sinceramente, mis favoritos son los 6 primeros, que son los de los primos que dieron origen a la saga, que serian: 1- Diablo 2- El Juramento de un libretino 3- Tu nombre es escandalo 4- La propuesta de una canalla 5- Un amor secreto 6- Todo sobre el amor esos son, los que para mi, vale la pena leer.... los demas son como agregados... pero la saga se origina con ellos, y para mi son los que realmente valen la pena leerlos, el resto, lo dejo a tu criterio... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 4 Abr 2011 - 20:16 | |
| - Maryss28 escribió:
- austen escribió:
- Una preguntita, me han recomendado esta serie, al parecer se está reeditando en bolsillo. También me han comentado que es muy larga, he mirado la lista y hay unos 13 creo recordar, pero que no todos están bien, sino que más o menos con los cinco primero voy servida.
gracias. sinceramente, mis favoritos son los 6 primeros, que son los de los primos que dieron origen a la saga, que serian:
1- Diablo 2- El Juramento de un libretino 3- Tu nombre es escandalo 4- La propuesta de una canalla 5- Un amor secreto 6- Todo sobre el amor
esos son, los que para mi, vale la pena leer.... los demas son como agregados... pero la saga se origina con ellos, y para mi son los que realmente valen la pena leerlos, el resto, lo dejo a tu criterio... decidido, mi criterio creo que va a ser el tuyo, la empezaré y tal como dice monik saltandome la precuela, y si me gusta seguiré como mucho al sexto, como comentas. Muchas gracias a ambas. - monik escribió:
- No soy una fan de la serie, pero precisamente por eso te digo que si la empiezas, sáltate la precuela... yo la leí y cuando llegué a Diablo y vi algunas cosas, me cabreé y la dejé después de ese libro (que es el único que leí aparte de la precuela y si me gustó, aunque demasiado descriptivo para mi gusto).
Diablo es un amor, al césar lo que es del césar |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 4 Abr 2011 - 23:00 | |
| Yo he empezado con el 0. "La promesa en un beso" y ha estado bien hasta el momento. Por lo cual no me quejo |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 5 Mayo 2011 - 19:25 | |
| Yo me la he leido entera y al final sinceramente ya no sabes quien es quien porque son los amigos de los primos de los hemanos de los vecinos del 5 de los cynster pero bueno se deja leer... sobre todo los primeros. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 7 Mayo 2011 - 2:29 | |
| Les cuento que yo voy en “La novia ideal” y sí los primero son muy chéveres (no hay nada como el Clan Cynster (los que son). Pero yo les cuento que me encanto “Todo sobre la pasión” que cuenta la historia de El Conde de Chillingworth y Francesca que es una chica genial. Además “Una noche salvaje” que cuenta la historia de Amanda una de las gemelas Cynster y de un tipo que es DIVINO el Conde de Dexter. Una historia súper, el chico es un romántico, para morirse. Muy buena, pa que les digo que no si sí |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 7 Mayo 2011 - 4:09 | |
| Adriana pues a mi me gusto.... Chillingworth es todo un cínico, pero MUY creativo y la chica es genial. No sé cuando lo leas me cuentas que te parece |
|
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 7 Mayo 2011 - 4:22 | |
| "Sombras al amanecer" tiene algo chévere. Lo que pasa es que gusta más Amanda (me parece a mi). Además es que Dexter es para comérselo a mordiscos y muy, pero muy lentamente |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|