Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie Cynster - Página 3 I_vote10Serie Cynster - Página 3 I_vote10Serie Cynster - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Serie Cynster - Página 3 I_vote10Serie Cynster - Página 3 I_vote10Serie Cynster - Página 3 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Raven
rosaria
Hyacinth
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 790 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 789 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Serie Cynster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Serie Cynster - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2011 - 4:30

Maryss28 escribió:
dimiga escribió:
Les cuento que yo voy en “La novia ideal” y sí los primero son muy chéveres (no hay nada como el Clan Cynster (los que son).

Pero yo les cuento que me encanto “Todo sobre la pasión” que cuenta la historia de El Conde de Chillingworth y Francesca que es una chica genial. Además “Una noche salvaje” que cuenta la historia de Amanda una de las gemelas Cynster y de un tipo que es DIVINO el Conde de Dexter. Una historia súper, el chico es un romántico, para morirse. Muy buena, pa que les digo que no si sí Serie Cynster - Página 3 309406

bueno, si... esos dos estan buenos... pero el que realmente esperaba con ganas era "Sombras al amanecer", el de la otra gemela... y para mi, como que se quedo corto... me gusto mas Una noche salvaje.... y Dexter es un divino!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Me paso lo mismo con esos libros... me esperaba mas de Amelia era?
http://www.anobii.com/seles/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2011 - 5:47

seles escribió:
Maryss28 escribió:
dimiga escribió:
Les cuento que yo voy en “La novia ideal” y sí los primero son muy chéveres (no hay nada como el Clan Cynster (los que son).

Pero yo les cuento que me encanto “Todo sobre la pasión” que cuenta la historia de El Conde de Chillingworth y Francesca que es una chica genial. Además “Una noche salvaje” que cuenta la historia de Amanda una de las gemelas Cynster y de un tipo que es DIVINO el Conde de Dexter. Una historia súper, el chico es un romántico, para morirse. Muy buena, pa que les digo que no si sí Serie Cynster - Página 3 309406

bueno, si... esos dos estan buenos... pero el que realmente esperaba con ganas era "Sombras al amanecer", el de la otra gemela... y para mi, como que se quedo corto... me gusto mas Una noche salvaje.... y Dexter es un divino!! Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado

Me paso lo mismo con esos libros... me esperaba mas de Amelia era?

si, Sí ... despues de terminar Una noche salvaje... me dije, QUIERO EL DE LA OTRA GEMELA, ME PARECE QUE VA A ESTAR BUENO... No sé No sé y de cuando lo lei... me dejo gusto a nada No sé No sé No sé ... le falto algo... No sé ... me termino gustando mas el otro, y creo que a partir de aca empezo a decaer, sin contar obviamente el 0... que me pregunto, para que te hace encariñar con personajes, que luego sabes que no estan en el resto de la saga porque

Spoiler:
http://www.anobii.com/maryss
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

Femenino Mensajes : 234
Empleo/Ocios : Admin Web
Inscripción : 12/03/2011

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2011 - 17:35

Siiii eso es verdad, yo también me quedé sorprendida cuando no salió más el padre. Una lástima. Además hubiese sido bueno saber más de cuando apareció Escándalo jajaja que tal el tipo disque "consolando" a otra solo por pesar o soledad... Bueno en fin Serie Cynster - Página 3 653327

Pero gracias a ese primer libro podemos darnos una idea mejor de como es Diablo. Que me encanta. Tan bello que es Serie Cynster - Página 3 794237

Sobre el libro de Amelia es bueno, por partes, pero la verdad es que le falta algo o tal vez mucho Serie Cynster - Página 3 742647
http://www.hablandodesexo.com
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:25

He dejado reservado Diablo..........a ver que tal los Cynter Juntar dedos
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 14:51

Yo tambien te la recomiendo!! Me he leido casi todos , el de Diablo coincido en que es mi favorito *_* Serie Cynster - Página 3 682390 pero todos estan bien la verdad! Ademas que todos estan conectados y siguen saliendo los personajes en los libros que les siguen asi que para mi lo tiene todo jajajaja Serie Cynster - Página 3 309406
austen
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 15:55

gracias Naati.........ese me lo compro seguro y pruebo, he leído que o te gusta mucho o no te gusta nada, así que cuando pueda leerlo probaré con este y espero que me guste mucho.. Juntar dedos
Naati
Naati

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 20:58

austen escribió:
gracias Naati.........ese me lo compro seguro y pruebo, he leído que o te gusta mucho o no te gusta nada, así que cuando pueda leerlo probaré con este y espero que me guste mucho.. Serie Cynster - Página 3 653327

Yo te lo recomiendo pero ya sabes que para gustos los colores,igual a mi no me ha fallado y hasta me lo lei otra vez Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 742647
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 21:23

Bueno, yo puedo decir que me los he leído todos como buena fanática que soy, y la verdad es que los últimos que me gustaron fueron los de las gemelas, y si acaso el de Gerard, el hermano de Patience (la mujer de VAne, del segundo libro). Cuando empieza a meter conocidos aquí y allá la verdad es que pierde mucho, sobre todo porque los conocidos, por ejemplo Dillon, que sale en el libro número 13 o 14, lo pintan cuando sale en el libro de Demonio como un cabra loca, y de pronto de vuelve igualito a todos los Cynster, cosa que no termina de cuadrarme, porque parece que la autora no tiene imaginación para crear más tipos de hombre, que los Cynster están bien como están, ¡pero no todos los demás van a ser también como ellos, por Dios!
dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 0:53

Yo voy en la "novia ideal", pero lo cierto es que no me está gustando mucho. Aunque las escenas son bien subidas. No creo que continúe con la serie. Aunque seguro luego seguiré :)
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 1:49

ese era el de Caro y el hermano de Honoria, no? A mí tampoco me gustó demasiado, los mejores de después de las gemelas son el de Simon con Portia y tal vez el de Gerard con Jaqueline, a parte de eso, todos pierden bastante, la verdad....Aunque supongo que cuando siga con las tres chicas Cynster que quedan (las hermanas de Gabriel y Lucifer, que deberían estar al caer) mejorará la cosa, o eso espero....
seles
seles

Femenino Mensajes : 4938
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 1:53

Obsidiana escribió:
ese era el de Caro y el hermano de Honoria, no? A mí tampoco me gustó demasiado, los mejores de después de las gemelas son el de Simon con Portia y tal vez el de Gerard con Jaqueline, a parte de eso, todos pierden bastante, la verdad....Aunque supongo que cuando siga con las tres chicas Cynster que quedan (las hermanas de Gabriel y Lucifer, que deberían estar al caer) mejorará la cosa, o eso espero....

Bueno a mi nunca me termino de "cerrar" me parece que escribe de mas no se... pero en estos últimos libros que vos decís se centra mucho mas en las escenas de cama... me deja la sensación de que se preocupa mas por esos detalles que por la historia en si
http://www.anobii.com/seles/books
Naati
Naati

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 8:09

Obsidiana escribió:

Va a continuar con las hermanas de gabriel y lucifer? *_* y se sabe si ha publicado ya alguno o esta en fase de produccion?Serie Cynster - Página 3 987896
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 15:59

bueno, no estoy segura, es algo que he supuesto....dado que está poniendo a todos los parientes cercanos y conocidos de los Cynster, digo yo que ya que hay tres primas pequeñas y que va avanzando más o menos por alos, las primas tienen que venir dentro de poco, porque si os fijáis de los ultimos libros los que salen eran todos conocidos o parientes cercanos de las mujeres de los 6 Cynster originales...así que qué menos que cerrar la serie con las tres últimas mujeres Cynster, no?

Porque mucho más no se le puede explotar, debería no sé, buscar otro tipo de personaje, que los hace a todos muy parecidos y al final como te los leas de seguido se te atraganta tanto hombre genial...aunque, bueno, Diablo es mucho Diablo, pero parece que está intentando que de pronto toodos sean como él...
Naati
Naati

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 16:48

Obsidiana escribió:
bueno, no estoy segura, es algo que he supuesto....dado que está poniendo a todos los parientes cercanos y conocidos de los Cynster, digo yo que ya que hay tres primas pequeñas y que va avanzando más o menos por alos, las primas tienen que venir dentro de poco, porque si os fijáis de los ultimos libros los que salen eran todos conocidos o parientes cercanos de las mujeres de los 6 Cynster originales...así que qué menos que cerrar la serie con las tres últimas mujeres Cynster, no?

Porque mucho más no se le puede explotar, debería no sé, buscar otro tipo de personaje, que los hace a todos muy parecidos y al final como te los leas de seguido se te atraganta tanto hombre genial...aunque, bueno, Diablo es mucho Diablo, pero parece que está intentando que de pronto toodos sean como él...

He investigado un poquito y en la web de la autora no sale nada , solo tiene hasta el 15 publicado creo o en todo caso hasta el 16 , pero el ultimo que publico fue en el 2009 y como proximos libros no pone nada asi que habra que esperar a ver que pasa Serie Cynster - Página 3 923226
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 21:26

Ejem... yo empecé con esta saga.... y precisamente planté a Diablo (y a la mitad).... Es que no puedo con él. Tanta chulería, tanta chulería....
Eres mía..... y punto. Y si no quieres.... pueres eres mía.
Vale, soy una hereje, pero es que no puedo..... Lo siento, chicas....
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:08

A riesgo de parecer una hereje, a mí tp me gustó el libro de Diablo, de hecho, estuve a punto de no continuar la serie por él...

Me encantó el de Vane, Lucifer, Demonio, Gabriel, las mellizas (los dos por igual) y el de Simon, nos se cuantas veces me he podido releer ya estos libros!!!
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 22:35

Pues Valeri@, puede ser que le de una segunda oportunidad a alguno de los primos..... Pero vamos, si el padre (Sebastian) me parecía un prepotente y tenía una oponente fabulosa, el hijo me parece un petardo de padre y señor mío.... y no le veo ni la mitad de carácter a la "eres mía" que escoge... Hortensia (creo).
Así que.... en fin, añadiré alguno a la lista....
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:00

Es Honoria... y como os veo muy herejes, pasáos por el hilo Confieso: soy una hereje.

Allí os comprenderán Sí

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Serie Cynster - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Serie Cynster - Página 3 Foto_d10
Serie Cynster - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Serie Cynster - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

dimiga
Psíquica
Psíquica
dimiga

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011 - 23:08

jajajaja gracias a Dios entre gustos no hay disgustos... Cada quien puede querer u odiar un personaje o toda una saga... Serie Cynster - Página 3 309406

Yo la verdad la disfruto enormemente Serie Cynster - Página 3 794237
Valeri@
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Valeri@

Femenino Mensajes : 1058
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : ufff por las mañanas de perros
Inscripción : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 10:55

Achilles, el de Diablo y el de su padre no me gustaron nada por esa actitud... pero los demás que te he dicho me encantaron. Te pongo mis preferidos:

- El juramento de un libertino (Vane - fue el 1º que me gustó, pero despues de leerme los demás no se si me gustaría tanto)
- La propuesta de un canalla (Demonio)
- Un amor secreto (Gabriel)
- Todo sobre el amor (Lucifer)
- Una noche salvaje (Amelia)
- Sombras al amanecer (Amanda)
- El amante perfecto (Simon)

y de en menor medida:

- Pura sangre (Dillon)
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 18:12

Gracias, Valeri@ y, haciendo caso a la sugerencia de mirada, me voy directa a la hoguera de los herejes.... Serie Cynster - Página 3 544952 Id poniendo madera en la pila, chicas.
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 18:16

Valeri@ escribió:
Achilles, el de Diablo y el de su padre no me gustaron nada por esa actitud... pero los demás que te he dicho me encantaron. Te pongo mis preferidos:

- El juramento de un libertino (Vane - fue el 1º que me gustó, pero despues de leerme los demás no se si me gustaría tanto)
- La propuesta de un canalla (Demonio)
- Un amor secreto (Gabriel)
- Todo sobre el amor (Lucifer)
- Una noche salvaje (Amelia)
- Sombras al amanecer (Amanda)
- El amante perfecto (Simon)

y de en menor medida:

- Pura sangre (Dillon)

Yo me he leído los libros desordenados, así que no puedo decir mucho. Mi primer Cynster fue Simon, y me gustó. Después fue el del amigo de los Cynster, el de Todo por la pasión y también me gustó. El tercero que leí fue La novia perfecta, que me encantó, sobre todo por cómo retrata el mundo de la política y la diplomacia (señoras, así es como se mueve el mundo, no penséis que es de otra manera). Y el cuarto fue el de Sombras al amanecer, que también me encantó.

De los demás no puedo opinar porque los tengo sin tocar.

Achilles escribió:
Gracias, Valeri@ y, haciendo caso a la sugerencia de mirada, me voy directa a la hoguera de los herejes.... Serie Cynster - Página 3 544952 Id poniendo madera en la pila, chicas.

Laughing Laughing Laughing No eches toda la carne en el asador, resérvate algo silent

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Serie Cynster - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Serie Cynster - Página 3 Foto_d10
Serie Cynster - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Serie Cynster - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 19:24

A mí el que me cae mal mal es Sebastian. Si ya es prepotente en su libro, en el siguiente la autora termina de destrozar al personaje. Y Helena tampoco me gusta.

Diablo, dejando a un lado que sea prepotente, tiene su encanto para mí Serie Cynster - Página 3 682390 . No hablo del resto porque sólo leí esos dos Serie Cynster - Página 3 519167
Naati
Naati

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011 - 9:51

Nusky escribió:
¡¡¡¡ Chicas, no hay problema, dejar a Diablo todito para mi ¡¡¡¡¡
Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167

Spoiler:

Un besazo

No no permiteme que lo comparte contigo Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 yo tampoco tengo problema con diablo Serie Cynster - Página 3 544952 Serie Cynster - Página 3 544952
Naati
Naati

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 17:23

Nusky escribió:
No no permiteme que lo comparte contigo Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 yo tampoco tengo problema con diablo Serie Cynster - Página 3 544952 Serie Cynster - Página 3 544952

Serie Cynster - Página 3 309406 Ok, Naati, no te preocupes creo que nuestro "Diablo" tiene para las dos, jajajajaja.

¿Te has parado a pensar quien sería (si existe) en carne y hueso nuestro "diablo"?

Admito sugerencias Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 , yo todavía no he sido capaz de encontrarlo.

Besazosssss[/quote]

Yo es que aun no he sido capaz de encontrar a ninguno de estos hombretones que salen en nuestras novelas romanticas Serie Cynster - Página 3 131348 Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 Serie Cynster - Página 3 519167 Espero que llegue al menos uno parecido jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serie Cynster Serie Cynster - Página 3 Icon_minitime

Serie Cynster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente