|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 7 Mayo 2011 - 5:47 | |
| - seles escribió:
- Maryss28 escribió:
- dimiga escribió:
- Les cuento que yo voy en “La novia ideal” y sí los primero son muy chéveres (no hay nada como el Clan Cynster (los que son).
Pero yo les cuento que me encanto “Todo sobre la pasión” que cuenta la historia de El Conde de Chillingworth y Francesca que es una chica genial. Además “Una noche salvaje” que cuenta la historia de Amanda una de las gemelas Cynster y de un tipo que es DIVINO el Conde de Dexter. Una historia súper, el chico es un romántico, para morirse. Muy buena, pa que les digo que no si sí bueno, si... esos dos estan buenos... pero el que realmente esperaba con ganas era "Sombras al amanecer", el de la otra gemela... y para mi, como que se quedo corto... me gusto mas Una noche salvaje.... y Dexter es un divino!! Me paso lo mismo con esos libros... me esperaba mas de Amelia era? si, ... despues de terminar Una noche salvaje... me dije, QUIERO EL DE LA OTRA GEMELA, ME PARECE QUE VA A ESTAR BUENO... y de cuando lo lei... me dejo gusto a nada ... le falto algo... ... me termino gustando mas el otro, y creo que a partir de aca empezo a decaer, sin contar obviamente el 0... que me pregunto, para que te hace encariñar con personajes, que luego sabes que no estan en el resto de la saga porque - Spoiler:
|
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 7 Mayo 2011 - 17:35 | |
| Siiii eso es verdad, yo también me quedé sorprendida cuando no salió más el padre. Una lástima. Además hubiese sido bueno saber más de cuando apareció Escándalo jajaja que tal el tipo disque "consolando" a otra solo por pesar o soledad... Bueno en fin Pero gracias a ese primer libro podemos darnos una idea mejor de como es Diablo. Que me encanta. Tan bello que es Sobre el libro de Amelia es bueno, por partes, pero la verdad es que le falta algo o tal vez mucho |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 9 Mayo 2011 - 22:25 | |
| He dejado reservado Diablo..........a ver que tal los Cynter |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 12 Mayo 2011 - 14:51 | |
| Yo tambien te la recomiendo!! Me he leido casi todos , el de Diablo coincido en que es mi favorito *_* pero todos estan bien la verdad! Ademas que todos estan conectados y siguen saliendo los personajes en los libros que les siguen asi que para mi lo tiene todo jajajaja |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 12 Mayo 2011 - 15:55 | |
| gracias Naati.........ese me lo compro seguro y pruebo, he leído que o te gusta mucho o no te gusta nada, así que cuando pueda leerlo probaré con este y espero que me guste mucho.. |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 12 Mayo 2011 - 21:23 | |
| Bueno, yo puedo decir que me los he leído todos como buena fanática que soy, y la verdad es que los últimos que me gustaron fueron los de las gemelas, y si acaso el de Gerard, el hermano de Patience (la mujer de VAne, del segundo libro). Cuando empieza a meter conocidos aquí y allá la verdad es que pierde mucho, sobre todo porque los conocidos, por ejemplo Dillon, que sale en el libro número 13 o 14, lo pintan cuando sale en el libro de Demonio como un cabra loca, y de pronto de vuelve igualito a todos los Cynster, cosa que no termina de cuadrarme, porque parece que la autora no tiene imaginación para crear más tipos de hombre, que los Cynster están bien como están, ¡pero no todos los demás van a ser también como ellos, por Dios! |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 0:53 | |
| Yo voy en la "novia ideal", pero lo cierto es que no me está gustando mucho. Aunque las escenas son bien subidas. No creo que continúe con la serie. Aunque seguro luego seguiré :) |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 1:49 | |
| ese era el de Caro y el hermano de Honoria, no? A mí tampoco me gustó demasiado, los mejores de después de las gemelas son el de Simon con Portia y tal vez el de Gerard con Jaqueline, a parte de eso, todos pierden bastante, la verdad....Aunque supongo que cuando siga con las tres chicas Cynster que quedan (las hermanas de Gabriel y Lucifer, que deberían estar al caer) mejorará la cosa, o eso espero.... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 1:53 | |
| - Obsidiana escribió:
- ese era el de Caro y el hermano de Honoria, no? A mí tampoco me gustó demasiado, los mejores de después de las gemelas son el de Simon con Portia y tal vez el de Gerard con Jaqueline, a parte de eso, todos pierden bastante, la verdad....Aunque supongo que cuando siga con las tres chicas Cynster que quedan (las hermanas de Gabriel y Lucifer, que deberían estar al caer) mejorará la cosa, o eso espero....
Bueno a mi nunca me termino de "cerrar" me parece que escribe de mas no se... pero en estos últimos libros que vos decís se centra mucho mas en las escenas de cama... me deja la sensación de que se preocupa mas por esos detalles que por la historia en si |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 8:09 | |
| - Obsidiana escribió:
- ese era el de Caro y el hermano de Honoria, no? A mí tampoco me gustó demasiado, los mejores de después de las gemelas son el de Simon con Portia y tal vez el de Gerard con Jaqueline, a parte de eso, todos pierden bastante, la verdad....Aunque supongo que cuando siga con las tres chicas Cynster que quedan (las hermanas de Gabriel y Lucifer, que deberían estar al caer) mejorará la cosa, o eso espero....
Va a continuar con las hermanas de gabriel y lucifer? *_* y se sabe si ha publicado ya alguno o esta en fase de produccion? |
|
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 15:59 | |
| bueno, no estoy segura, es algo que he supuesto....dado que está poniendo a todos los parientes cercanos y conocidos de los Cynster, digo yo que ya que hay tres primas pequeñas y que va avanzando más o menos por alos, las primas tienen que venir dentro de poco, porque si os fijáis de los ultimos libros los que salen eran todos conocidos o parientes cercanos de las mujeres de los 6 Cynster originales...así que qué menos que cerrar la serie con las tres últimas mujeres Cynster, no?
Porque mucho más no se le puede explotar, debería no sé, buscar otro tipo de personaje, que los hace a todos muy parecidos y al final como te los leas de seguido se te atraganta tanto hombre genial...aunque, bueno, Diablo es mucho Diablo, pero parece que está intentando que de pronto toodos sean como él... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 13 Mayo 2011 - 16:48 | |
| - Obsidiana escribió:
- bueno, no estoy segura, es algo que he supuesto....dado que está poniendo a todos los parientes cercanos y conocidos de los Cynster, digo yo que ya que hay tres primas pequeñas y que va avanzando más o menos por alos, las primas tienen que venir dentro de poco, porque si os fijáis de los ultimos libros los que salen eran todos conocidos o parientes cercanos de las mujeres de los 6 Cynster originales...así que qué menos que cerrar la serie con las tres últimas mujeres Cynster, no?
Porque mucho más no se le puede explotar, debería no sé, buscar otro tipo de personaje, que los hace a todos muy parecidos y al final como te los leas de seguido se te atraganta tanto hombre genial...aunque, bueno, Diablo es mucho Diablo, pero parece que está intentando que de pronto toodos sean como él... He investigado un poquito y en la web de la autora no sale nada , solo tiene hasta el 15 publicado creo o en todo caso hasta el 16 , pero el ultimo que publico fue en el 2009 y como proximos libros no pone nada asi que habra que esperar a ver que pasa |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 16 Mayo 2011 - 21:26 | |
| Ejem... yo empecé con esta saga.... y precisamente planté a Diablo (y a la mitad).... Es que no puedo con él. Tanta chulería, tanta chulería.... Eres mía..... y punto. Y si no quieres.... pueres eres mía. Vale, soy una hereje, pero es que no puedo..... Lo siento, chicas.... |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 16 Mayo 2011 - 22:08 | |
| A riesgo de parecer una hereje, a mí tp me gustó el libro de Diablo, de hecho, estuve a punto de no continuar la serie por él... Me encantó el de Vane, Lucifer, Demonio, Gabriel, las mellizas (los dos por igual) y el de Simon, nos se cuantas veces me he podido releer ya estos libros!!! |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 16 Mayo 2011 - 22:35 | |
| Pues Valeri@, puede ser que le de una segunda oportunidad a alguno de los primos..... Pero vamos, si el padre (Sebastian) me parecía un prepotente y tenía una oponente fabulosa, el hijo me parece un petardo de padre y señor mío.... y no le veo ni la mitad de carácter a la "eres mía" que escoge... Hortensia (creo). Así que.... en fin, añadiré alguno a la lista.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: Serie Cynster Lun 16 Mayo 2011 - 23:08 | |
| jajajaja gracias a Dios entre gustos no hay disgustos... Cada quien puede querer u odiar un personaje o toda una saga... Yo la verdad la disfruto enormemente |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 17 Mayo 2011 - 10:55 | |
| Achilles, el de Diablo y el de su padre no me gustaron nada por esa actitud... pero los demás que te he dicho me encantaron. Te pongo mis preferidos:
- El juramento de un libertino (Vane - fue el 1º que me gustó, pero despues de leerme los demás no se si me gustaría tanto) - La propuesta de un canalla (Demonio) - Un amor secreto (Gabriel) - Todo sobre el amor (Lucifer) - Una noche salvaje (Amelia) - Sombras al amanecer (Amanda) - El amante perfecto (Simon)
y de en menor medida:
- Pura sangre (Dillon) |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 17 Mayo 2011 - 18:12 | |
| Gracias, Valeri@ y, haciendo caso a la sugerencia de mirada, me voy directa a la hoguera de los herejes.... Id poniendo madera en la pila, chicas. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 17 Mayo 2011 - 18:16 | |
| - Valeri@ escribió:
- Achilles, el de Diablo y el de su padre no me gustaron nada por esa actitud... pero los demás que te he dicho me encantaron. Te pongo mis preferidos:
- El juramento de un libertino (Vane - fue el 1º que me gustó, pero despues de leerme los demás no se si me gustaría tanto) - La propuesta de un canalla (Demonio) - Un amor secreto (Gabriel) - Todo sobre el amor (Lucifer) - Una noche salvaje (Amelia) - Sombras al amanecer (Amanda) - El amante perfecto (Simon)
y de en menor medida:
- Pura sangre (Dillon) Yo me he leído los libros desordenados, así que no puedo decir mucho. Mi primer Cynster fue Simon, y me gustó. Después fue el del amigo de los Cynster, el de Todo por la pasión y también me gustó. El tercero que leí fue La novia perfecta, que me encantó, sobre todo por cómo retrata el mundo de la política y la diplomacia (señoras, así es como se mueve el mundo, no penséis que es de otra manera). Y el cuarto fue el de Sombras al amanecer, que también me encantó. De los demás no puedo opinar porque los tengo sin tocar. - Achilles escribió:
- Gracias, Valeri@ y, haciendo caso a la sugerencia de mirada, me voy directa a la hoguera de los herejes.... Id poniendo madera en la pila, chicas.
No eches toda la carne en el asador, resérvate algo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|