|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 21 Mayo 2013 - 18:15 | |
| - monik escribió:
- Resumiendo, lo has pillado a la primera, Alba Yo empecé por la precuela y no pude pasar de Diablo por culpa de eso
Eso sí, Diablo me encantó Veo que la precuela os dejó traumadas a todas... vamos, por lo que decís ya me lo esperaba... a ver, según lo que llevo leído de Diablo: - Spoiler:
Honoria sospecha que el asesino es el heredero de Diablo y por eso le dice que puede ser Richard, y ahí es cuando Diablo le dice que Richard no puede heredar porque es bastardo (secreto a voces y que por eso le llaman el "Escándalo" que no llegó a ser), vamos, que la madre es una santa. Le cuenta a Honoria la historia de su padre y cómo llegó Richard a casa... por lo que me contáis vosotras lo que dice Diablo debe ser una historia más edulcorada ¿no? ¿Qué es lo que tenía la precuela para ser tan horrible a parte de la ya sabida infidelidad?
Y del libro ya me va quedando poquito , me quedan 80 páginas, voy a empezar el capítulo 22 - Spoiler:
En cuanto al estilo de la autora confieso que me esperaba que sería más pesada por lo que comentábais , yo no la llamaría pesada, si no "espesa", cuenta demasiadas cosas (parece que lo que más la gusta es sacar de paseo a sus protagonistas, ya sea a caballo, en carruaje o andando , no hacen otra cosa más que pasear ), y sí, es más descriptiva , vamos, que no se hace amena. Se deja leer, pero también confieso que es un libro que sinceramente no me ha enganchado lo suficiente, hay escritoras que crean historias que enganchan más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 21 Mayo 2013 - 22:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
En cuanto al estilo de la autora confieso que me esperaba que sería más pesada por lo que comentábais , yo no la llamaría pesada, si no "espesa", cuenta demasiadas cosas (parece que lo que más la gusta es sacar de paseo a sus protagonistas, ya sea a caballo, en carruaje o andando , no hacen otra cosa más que pasear ), y sí, es más descriptiva , vamos, que no se hace amena. Se deja leer, pero también confieso que es un libro que sinceramente no me ha enganchado lo suficiente, hay escritoras que crean historias que enganchan más
SALUDOS Eso mismo me pasó a mi, Alba. Me pareció, como dices tú, espesa y por eso no me enganché al resto de la serie. tengo empezado el siguiente y algún día que no tenga algo más importante en pendientes lo terminaré, pero mientras tanto se queda donde está... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 21 Mayo 2013 - 23:55 | |
| La precuela es simplemente fría, Alba. Pero además de eso, - Spoiler:
pues la dichosa infidelidad... Leer un libro y ver en el siguiente que el protagonista ha sido infiel, y cómo lo explican que parecía que sentía algo por la otra Horror
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 22 Mayo 2013 - 15:34 | |
| Alba... - Spoiler:
El problema no es la precuela en sí, te gustará más o menos, pero es un libro de romantica normal... el problema viene después, en Diablo, cuando te enteras de lo que pasó a lo largo de su matrimonio. Te venden una historia de amor y luego la estropean con algo así. Para eso no escribas la precuela y listo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 22 Mayo 2013 - 17:55 | |
| - maryjane escribió:
- Yo cuando leí el primero de los Bastión me encontré con algunos Cynster, que la muejr no puede estar sin mencionarlos , y aparece un tal Devil que intenta robar la chica al protagonista, no sé si es el mismo Diablo u otro, pero me quedé un poco Porque se supone que Diablo ya tiene a su chica. Igual es su hijo, yo qué sé En el segundo aparece Honoria con su cuñada, creo
Puede ser el mismo Diablo ... ¿y el primero del Club Bastion no ocurriría "antes" de Diablo y por eso ocurre lo que comentas? Sí, parece que la mujer no puede olvidarse de sus queridos Cynsters - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
En cuanto al estilo de la autora confieso que me esperaba que sería más pesada por lo que comentábais , yo no la llamaría pesada, si no "espesa", cuenta demasiadas cosas (parece que lo que más la gusta es sacar de paseo a sus protagonistas, ya sea a caballo, en carruaje o andando , no hacen otra cosa más que pasear ), y sí, es más descriptiva , vamos, que no se hace amena. Se deja leer, pero también confieso que es un libro que sinceramente no me ha enganchado lo suficiente, hay escritoras que crean historias que enganchan más
SALUDOS Eso mismo me pasó a mi, Alba. Me pareció, como dices tú, espesa y por eso no me enganché al resto de la serie. tengo empezado el siguiente y algún día que no tenga algo más importante en pendientes lo terminaré, pero mientras tanto se queda donde está... Algo así . A ver, no me ha disgustado el libro, de hecho me ha gustado mucho, pero creo que es de esas escritoras que las puedes leer cuando te apetezcan, no de las que te enganchen seriamente , que lo mismo en algún momento me da por leer el resto de la serie, y que se deja leer, pero engancharme no me ha enganchado - monik escribió:
- La precuela es simplemente fría, Alba. Pero además de eso,
- Spoiler:
pues la dichosa infidelidad... Leer un libro y ver en el siguiente que el protagonista ha sido infiel, y cómo lo explican que parecía que sentía algo por la otra Horror
Entonces la precuela se queda donde está Y bueno, como podéis ver ya he terminado Diablo ... Lo sabía!!!! - Spoiler:
Sabía que el asesino iba a ser Charles ... vamos, que el libro ha sido bastante predecible. Pero pasan tantísimas cosas y no tan importantes que si hubiese tenido 100 páginas menos quizás se me habría hecho menos denso (ya sabía yo que tanto paseo no era bueno ) Como libro me ha gustado, tiene buena trama, aunque muy predecible, pero se deja leer y entretiene. Hay mucha escenita calentorra (que a mí ni fu ni fa, las suelo pasar rápido , se nota que la erótica no es lo mío), y los protagonistas me han gustado. Honoria era algo irritante cuando estaba con el NO en la boca todo el rato de que no quería casarse con él. Él es muy mandón y prepotente y bastante macho ibérico , pero no me ha encandilado especialmente. Me han dejado un pelín fría
De todos modos supongo que continuaré la serie , no sé cuando, en algún momento me dará por seguirla, muy "lentamente" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 23 Mayo 2013 - 0:47 | |
| me alegro que al menos te haya gustado alba, y ya irás diciendo cuando sigas con los demás a tu "ritmo" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 23 Mayo 2013 - 17:28 | |
| - Ness escribió:
- Entonces...¿Diablo es un must?
A mí me ha gustado Ness, pero tampoco ha sido un libro como para engancharme a tope a la serie . Yo te lo recomiendo, al menos por empezarlo, y si te sirve de consuelo te diré que me ha gustado más el estilo de la Laurens que el de la Lindsey (no tengo remedio, creo que la Lindsey me traumó , la acabo comparando con todas ) - drew escribió:
- me alegro que al menos te haya gustado alba, y ya irás diciendo cuando sigas con los demás a tu "ritmo"
Sí , a ver si para finales de año me leo otro , así, como 2 libros por año , así no me empacho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 24 Mayo 2013 - 20:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 30 Ago 2013 - 16:49 | |
| Yo he leído los cinco primeros, pero el que más me ha gustado, ha sido Diablo. Ya desde el inicio del libro, me enganché totalmente, me encanta como comienza. Los demás están bien, pero como protagonista, ninguno le supera. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 30 Ago 2013 - 21:10 | |
| - tormenta escribió:
- Yo he leído los cinco primeros, pero el que más me ha gustado, ha sido Diablo. Ya desde el inicio del libro, me enganché totalmente, me encanta como comienza. Los demás están bien, pero como protagonista, ninguno le supera.
¿En serio? Yo sólo he leído Diablo y aunque me gustó no me pareció un libro maravilloso , a lo mejor el estilo de la autora se me hizo demasiado denso , me apunté el resto de la serie para ir tirando a ver si los primos me van gustando más, pero si Diablo es el mejor no sé si continuar con los Cynster SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 31 Ago 2013 - 0:40 | |
| alba para mis gusto los dos primeros son los mejores, lo mismo a ti te gusta más el de Vane que el de diablo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 31 Ago 2013 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Cynster Sáb 31 Ago 2013 - 20:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tormenta escribió:
- Yo he leído los cinco primeros, pero el que más me ha gustado, ha sido Diablo. Ya desde el inicio del libro, me enganché totalmente, me encanta como comienza. Los demás están bien, pero como protagonista, ninguno le supera.
¿En serio? Yo sólo he leído Diablo y aunque me gustó no me pareció un libro maravilloso , a lo mejor el estilo de la autora se me hizo demasiado denso , me apunté el resto de la serie para ir tirando a ver si los primos me van gustando más, pero si Diablo es el mejor no sé si continuar con los Cynster
SALUDOS Alba, yo sólo he leído unos pocos y aunque tengo bastantes pendientes, no te puedes fiar de lo que yo digo. A mí de esos que leí el que más me gustó fue ese, pero es que tiene muchísimos. Ya ire comentando cuando lea el resto de los que tengo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 1 Sep 2013 - 13:08 | |
| Bueno Tormenta, cada una tenemos nuestros gustos y yo admito que soy rara :anda:y también muy cabezona, si digo que acabaré leyendo otro por no dejar la serie colgada lo haré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Cynster Dom 1 Sep 2013 - 17:20 | |
| pues ya nos irás diciendo alba, tu a tu ritmo, que sino te gusta no te vas a obligar |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|