Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 804 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 803 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 28 Dic 2010 - 13:07 | |
| puede ser un desgraciado pero este pensamiento de Lash para John y y sus amigos mientras se cuestiona su sexualidad me mato: - Spoiler:
El solo follaba chicas...lo demás quedaba para el jinete de pollas de John, y sus amigos débiles de culo
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 28 Dic 2010 - 13:43 | |
| - Witch escribió:
-
No lo puedo evitar
Oye Alba, me encanta tu ratoncito, ese quien es Thor verdad??
Y Ban, dale algo de leche al gato, que lo tienes rabiando Mi gato está bien alimentado, es culpa vuestra que no paráis de desvariar y me lo váis a volver loco!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 28 Dic 2010 - 17:02 | |
| - debbieblack escribió:
- Alex escribió:
- debbieblack escribió:
- Eureni escribió:
- Siiiiiiiiiiiiiii... aunque yo en primer lugar soy Wrathmaniaca, pero V viene de segundo
mmmmmhhhh , conque segundo puesto eeehhhh..... tampoco te convence la propia Jane hablando de lo lindo que es V
- Spoiler:
Hubo una corta pausa y después...Jesús... sonrió. En el medio de su perilla, la boca se elevó en las comisuras, y sus ojos se arrugaron. El aliento de Jane se detuvo en su garganta. Era tan hermoso así, pensó, con la tenue luz de la lámpara cayendo sobre el duro mentón y el lustroso cabello negro. Incluso aunque sus largos caninos fueran un poco extraños, parecía más… humano. Accesible. Deseable…
Nunca, nunca, jamás voy a cansarme de leer ese libro....
Y no me van a alcanzar los años para agradecerle a la Ward habernos traído a V... con mucho cariño alex....
- Spoiler:
—Quiero tu mano, Jane.Ahora. A ella no le gustaba que nadie le dijera lo que hacer. Hombres, mujeres, no importaba. Pero cuando era una orden como esa con voz ronca, que salía de un animal magnífico como él… especialmente mientras yacía estirado delante de ella, completamente erecto… estaba condenadamente cerca de ser imposible de negar.
- Spoiler:
En un lento y sabroso movimiento, lamió el centro de su palma, la lengua una cálida y húmeda pasada. Después tomó la carne femenina y la puso sobre su erección. Ambos jadearon. Estaba duro como una roca, y caliente como una hoguera, y era más ancho que su muñeca. Mientras se sacudía dentro de su puño, una parte de Jane se preguntó qué demonios estaba haciendo, y la otra, la parte sexual, volvió a la vida
- Spoiler:
V era puro sexo, totalmente, sin inhibiciones o incomodidades, nada salvo un orgasmo como una tormenta creciente. Jane bajó la vista a donde lo estaba tocando. Su mano enguantada era tan condenadamente erótica yaciendo justo debajo de donde ella lo tocaba, los dedos rozando ligeramente la base y cubriendo las zonas de tejido con cicatrices. —¿Cómo me sientes, Jane? —dijo con voz ronca—. ¿Me sientes diferente a un hombre?
- Spoiler:
De repente, sus ojos se abrieron totalmente y resplandecieron brillantes como estrellas. Entonces mostró unos colmillos que se habían alargado por completo y gritó su liberación. Mientras se corría, miró el cuello femenino, y el orgasmo se prolongó hasta que se preguntó si había tenido dos. O más. Dios… era espectacular, y en medio de su placer, esa gloriosa fragancia de especias oscuras llenó la habitación hasta que ella la respiró, en vez del aire.
...y por supuesto para todas y cada una de las Vmaníacas que recorren éste foro.... Gracias Debbie!!!! Diossss, éste tipo tiene el poder de ponerte a mil con sólo hablarte o mirarte.... Le voy a pedir un V a los Reyes....cada vez q leo éstas frases lo necesito con más urrrrgencia... - debbieblack escribió:
a todas mis queridas hermanas les deseo una muy Feliz Navidad... que encuentren en el arbolito regalos de paz, amor, felicidad..... y porque no, algún Hermano..... encontré este foro hace un par de meses, pero lo considero también un regalo de Navidad... Igualmente para vos Debbie!!!!!! - 3mida3 escribió:
- Amante Vengado, Rehv hablando con Ehlena
- Spoiler:
—.Vemos su temperatura? —dijo ella, yendo a buscar un termometro electronico al escritorio. —Esta mas alta de lo normal. Sus ojos ambar volaron hacia los de el. —Por su brazo. —No, por sus ojos. Parpadeo, despues parecio sacudirse a si misma. —Tengo serias dudas acerca de eso.
—Entonces subestima su atractivo.
Este Revh..... .....otro q te mira y te deja deseando ser la madre de sus hijos...... |
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 28 Dic 2010 - 19:07 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, ya me he leido el libro de Vishous
y me ha encantado!!!!!!!
- Spoiler:
diossssssssssssssss que lagrimones cuando V tiene las urna de las cenizas de Jane y está en su cuarto llorando....
Ves como te iba a encantar Pero no pienses que el siguiente va a ser ni parecido.... prepara cafeina nena |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 29 Dic 2010 - 20:29 | |
| Y hablando de esa escena, de las clásicas, acá la dejo.......después de lo q hizo Phury con Cormia, se armó una linda trifulca, q incluye:...a John q malinterpretó lo q vió, Cormia a los gritos, Phury q cobró de lo lindo, gente corriendo y Wrath a los insultos.... - Spoiler:
John se quedó congelado. Cormia estaba tendida en la cama entre un enredo de sábanas y edredones. Estaba desnuda, de espaldas a la puerta, y había sangre… en la parte interna de sus muslos.
—¡John! ¡No! —Cormia, salió precipitadamente de la habitación. John no tocó la puerta. No, no iba a anunciarse. En ese momento, sus puños no estaban destinados a golpear madera. Estaban dirigidos a magullar la carne. Abriendo la puerta de Phury de golpe, encontró al Hermano sentado en la cama con un porro entre los labios. Cuando sus ojos se encontraron, la expresión en el rostro de Phury era de culpa, dolor y arrepentimiento. Y eso selló el trato. Con un rugido silencioso, John se lanzó a través de la habitación, y Phury no hizo absolutamente nada para detener el ataque. Bueno, en realidad sí hizo algo, se abrió para recibir los golpes, cayendo contra las almohadas mientras los golpes de John lo fustigaban una y otra vez sobre la boca, los ojos y la mandíbula. Alguien estaba gritando. Una hembra. Llegaron personas corriendo. Gritando. Mucho griterío. —¡Qué coño! —gritó Wrath. John no escuchó nada. Estaba concentrado en darle la paliza del siglo a Phury. El Hermano ya no era su maestro ni su amigo, sólo era un bruto y un violador. La sangre se deslizaba por las sábanas. Lo cual era jodidamente justo. Finalmente alguien apartó a John —Rhage, fue Rhage— y Cormia corrió hacia Phury. Sin embargo, él la mantuvo apartada, rodando lejos de ella. —¡Jesucristo, maldita sea! —escupió Wrath—. ¿Acaso no se puede tener un minuto de paz en esta casa? La ópera de fondo no concordaba con la escena: Su belleza majestuosa se contradecía totalmente con el rostro destrozado de Phury, la temblorosa furia de John y las lágrimas de Cormia. Wrath se giró hacia John. —¿Qué mierda te pasa? —Me lo merecía —dijo Phury, mientras se limpiaba la sangre del labio—. Me merezco eso y más aún. Wrath giró bruscamente la cabeza hacia la cama. —¿Qué? —No, eso no es cierto —dijo Cormia, mientras sostenía las solapas de su túnica sobre la garganta—. Fue consensual. —No, no lo fue. —Phury sacudió la cabeza—. No lo fue. El Rey se quedó completamente inmóvil. En un bajo y tenso tono de voz, le preguntó a la Elegida: —¿Qué fue consensual? Mientras la asamblea que había en la habitación miraba de uno a otro mientras hablaban, John mantuvo la vista fija en Phury. En caso de que Rhage aflojara la presa, iba a caer sobre el Hermano nuevamente. Sin importarle quien estuviera al costado del cuadrilátero. Phury se enderezó lentamente, haciendo una mueca de dolor, su rostro ya comenzaba a hincharse. —No mientas, Cormia. —Sigue tu propio consejo —estalló—. El Primale no hizo nada malo… —¡Maldición, Cormia! Te tomé a la fuerza… —No lo hiciste… Alguien más se unió a la discusión. Y después otro. Hasta John se metió en la refriega, articulando maldiciones contra Phury mientras se retorcía contra el peso muerto de Rhage. Wrath extendió la mano hacia el escritorio, tomó un cenicero de cristal pesado y lo estrelló contra la pared. La cosa estalló en mil pedazos, dejando un hueco del tamaño de una cabeza en el yeso. —Con la próxima persona que diga una puta palabra más, haré lo mismo que acabo de hacer pero con su cráneo, ¿entendido? Todos se quedaron callados. Y permanecieron así. —Tú —Wrath señaló a John—. Sal de aquí mientras me hago cargo de esto. John negó con la cabeza, sin importarle lo que le sucedió al cenicero. Quería quedarse. Necesitaba quedarse. Alguien tenía que proteger… Cormia se acercó a él, tomó su mano y se la apretó con fuerza. —Eres un macho de valía, y sé que crees que estás defendiendo mi honor, pero mírame a los ojos y ve la verdad de lo que pasó. John miró fijamente el rostro de Cormia. Había tristeza, pero era de la variedad de la pena profunda, del tipo que uno siente cuando vive una situación de infelicidad. Pero también allí había resolución y franca fuerza. No había miedo. Ni una sofocante desesperación. No había una terrible vergüenza. Ella no se veía como él, después del ataque. —Vete —le dijo suavemente—. Todo está bien. De verdad. John miró a Wrath, quien asintió. —No sé qué sucedió aquí, pero voy a averiguarlo. Deja que yo me encargue de esto, hijo. Me encargaré de ella. Ahora todo el mundo, fuera de aquí. John le apretó la mano a Cormia y salió con Rhage y los demás. En el mismo instante que estuvo fuera en el pasillo, la puerta se cerró y se escucharon voces bajas.
Después de la rutina de Oscar de la Hoya de John, Phury sentía el rostro como si hubiese sido asado a la parrilla y hubiera sido servido sobre una guarnición de recién cortado y fresco he-tocado-fondo. —Mira, Wrath… no te enfades con John. —Fue un malentendido —dijo Cormia al Rey—. Sólo eso. —¿Qué infiernos pasó entre vosotros dos? —preguntó Wrath. —Nada —contestó Cormia—. Absolutamente nada. El Rey no le creyó nada, lo que demostraba que su intrépido líder tenía algo de cerebro, pero por el momento Phury no tenía la suficiente fuerza para ponerse a discutir en aras de hacer valer la verdad. Por lo que continuó limpiándose la boca reventada con el antebrazo, mientras Wrath seguía hablando y Cormia continuaba defendiéndolo, sólo Dios sabía por qué. Wrath la miraba ceñudo desde detrás de sus gafas envolventes. —Mira ¿acaso necesito romper algo más para hacer que vosotros dos dejéis de decir jodidas mentiras? Y una mierda no pasó nada. John es impetuoso, pero no es… Cormia interrumpió al Rey: —John malinterpretó lo que vio. —¿Y qué vio? —Nada. Le digo que no fue nada y por consiguiente debe creerme. Wrath la miró de arriba abajo, como si estuviera tratando de vislumbrar algún cardenal. Luego miró duramente a Phury. —¿Y tú qué mierda tienes que decir? Phury sacudió la cabeza. —Ella está equivocada. John no malentendió… —El Primale se está culpando por algo de forma completamente innecesaria. Mi honor no fue dañado de ninguna manera, y sinceramente pienso que soy la única que tiene derecho a decidirlo. ¿No es así?—dijo Cormia con intensidad. Después de un momento, el Rey inclinó la cabeza: —Si es tu deseo. —Gracias, Su Alteza —hizo una profunda reverencia—. Ahora, me despido de usted. —Quieres que te envía algo de comida con Fritz… —No. Me despido porque abandono este lado. Regreso a casa.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 30 Dic 2010 - 3:15 | |
| Y otra vez la burra al trigo con el tema de la virginidad, en el post en el que hablamos de ella, el 99 % de las cazadoras afirmo que no había sangrado... ¿Porque en las novelas la mujer sangra siempre al perder la virginidad? |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 30 Dic 2010 - 15:09 | |
| - Joanna escribió:
- Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Y otra vez la burra al trigo con el tema de la virginidad, en el post en el que hablamos de ella, el 99 % de las cazadoras afirmo que no había sangrado...
¿Porque en las novelas la mujer sangra siempre al perder la virginidad? No entiendo xqué afirmaron eso? ...la Ward describe clarito lo q vé John Perdón Alex, como dijo Banshee hablabamos de nuestras virginidades. Y uno de los temas que sacamos a tratar era porque siempre en las novelas la doncella sangra, la sangre le corre por los muslos (como en el caso de Cormia) o mancha ropas y sabanas si en la vida real casi nunca es así Ahhh, ok, ok ......lo de sangrar existe, pero es apenas un hilo de sangre, en los libros lo magnifican..... Acá dejo el momento de Marissa y Butch, con respecto a éste tema: - Spoiler:
—Ven aquí —dijo Butch. Casi dejó caer la ropa. —Yo… ¡ah! No sabía que estuvieras despierto. Extendió la mano y ella fue hacia él. Cuando se acerco a la cama, deslizo el brazo por detrás de su pierna y la acercó hacia el colchón, dejando que su peso descansara sobre la rodilla. Entonces se inclino hacia ella, pasándole la lengua por el interior del muslo en un cálido toque, subió a su núcleo y beso los remanentes de su virginidad, provocando que jadeara. Se pregunto donde había aprendido la tradición, no podía imaginar a los machos humanos practicarlo en las hembras que tomaban por primera vez. Mientras que para su clase, este era un momento sagrado entre los compañeros.
|
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 30 Dic 2010 - 19:44 | |
| - Alex escribió:
- Y hablando de esa escena, de las clásicas, acá la dejo.......después de lo q hizo Phury con Cormia, se armó una linda trifulca, q incluye:...a John q malinterpretó lo q vió, Cormia a los gritos, Phury q cobró de lo lindo, gente corriendo y Wrath a los insultos....
- Spoiler:
John se quedó congelado. Cormia estaba tendida en la cama entre un enredo de sábanas y edredones. Estaba desnuda, de espaldas a la puerta, y había sangre… en la parte interna de sus muslos.
—¡John! ¡No! —Cormia, salió precipitadamente de la habitación. John no tocó la puerta. No, no iba a anunciarse. En ese momento, sus puños no estaban destinados a golpear madera. Estaban dirigidos a magullar la carne. Abriendo la puerta de Phury de golpe, encontró al Hermano sentado en la cama con un porro entre los labios. Cuando sus ojos se encontraron, la expresión en el rostro de Phury era de culpa, dolor y arrepentimiento. Y eso selló el trato. Con un rugido silencioso, John se lanzó a través de la habitación, y Phury no hizo absolutamente nada para detener el ataque. Bueno, en realidad sí hizo algo, se abrió para recibir los golpes, cayendo contra las almohadas mientras los golpes de John lo fustigaban una y otra vez sobre la boca, los ojos y la mandíbula. Alguien estaba gritando. Una hembra. Llegaron personas corriendo. Gritando. Mucho griterío. —¡Qué coño! —gritó Wrath. John no escuchó nada. Estaba concentrado en darle la paliza del siglo a Phury. El Hermano ya no era su maestro ni su amigo, sólo era un bruto y un violador. La sangre se deslizaba por las sábanas. Lo cual era jodidamente justo. Finalmente alguien apartó a John —Rhage, fue Rhage— y Cormia corrió hacia Phury. Sin embargo, él la mantuvo apartada, rodando lejos de ella. —¡Jesucristo, maldita sea! —escupió Wrath—. ¿Acaso no se puede tener un minuto de paz en esta casa? La ópera de fondo no concordaba con la escena: Su belleza majestuosa se contradecía totalmente con el rostro destrozado de Phury, la temblorosa furia de John y las lágrimas de Cormia. Wrath se giró hacia John. —¿Qué mierda te pasa? —Me lo merecía —dijo Phury, mientras se limpiaba la sangre del labio—. Me merezco eso y más aún. Wrath giró bruscamente la cabeza hacia la cama. —¿Qué? —No, eso no es cierto —dijo Cormia, mientras sostenía las solapas de su túnica sobre la garganta—. Fue consensual. —No, no lo fue. —Phury sacudió la cabeza—. No lo fue. El Rey se quedó completamente inmóvil. En un bajo y tenso tono de voz, le preguntó a la Elegida: —¿Qué fue consensual? Mientras la asamblea que había en la habitación miraba de uno a otro mientras hablaban, John mantuvo la vista fija en Phury. En caso de que Rhage aflojara la presa, iba a caer sobre el Hermano nuevamente. Sin importarle quien estuviera al costado del cuadrilátero. Phury se enderezó lentamente, haciendo una mueca de dolor, su rostro ya comenzaba a hincharse. —No mientas, Cormia. —Sigue tu propio consejo —estalló—. El Primale no hizo nada malo… —¡Maldición, Cormia! Te tomé a la fuerza… —No lo hiciste… Alguien más se unió a la discusión. Y después otro. Hasta John se metió en la refriega, articulando maldiciones contra Phury mientras se retorcía contra el peso muerto de Rhage. Wrath extendió la mano hacia el escritorio, tomó un cenicero de cristal pesado y lo estrelló contra la pared. La cosa estalló en mil pedazos, dejando un hueco del tamaño de una cabeza en el yeso. —Con la próxima persona que diga una puta palabra más, haré lo mismo que acabo de hacer pero con su cráneo, ¿entendido? Todos se quedaron callados. Y permanecieron así. —Tú —Wrath señaló a John—. Sal de aquí mientras me hago cargo de esto. John negó con la cabeza, sin importarle lo que le sucedió al cenicero. Quería quedarse. Necesitaba quedarse. Alguien tenía que proteger… Cormia se acercó a él, tomó su mano y se la apretó con fuerza. —Eres un macho de valía, y sé que crees que estás defendiendo mi honor, pero mírame a los ojos y ve la verdad de lo que pasó. John miró fijamente el rostro de Cormia. Había tristeza, pero era de la variedad de la pena profunda, del tipo que uno siente cuando vive una situación de infelicidad. Pero también allí había resolución y franca fuerza. No había miedo. Ni una sofocante desesperación. No había una terrible vergüenza. Ella no se veía como él, después del ataque. —Vete —le dijo suavemente—. Todo está bien. De verdad. John miró a Wrath, quien asintió. —No sé qué sucedió aquí, pero voy a averiguarlo. Deja que yo me encargue de esto, hijo. Me encargaré de ella. Ahora todo el mundo, fuera de aquí. John le apretó la mano a Cormia y salió con Rhage y los demás. En el mismo instante que estuvo fuera en el pasillo, la puerta se cerró y se escucharon voces bajas.
Después de la rutina de Oscar de la Hoya de John, Phury sentía el rostro como si hubiese sido asado a la parrilla y hubiera sido servido sobre una guarnición de recién cortado y fresco he-tocado-fondo. —Mira, Wrath… no te enfades con John. —Fue un malentendido —dijo Cormia al Rey—. Sólo eso. —¿Qué infiernos pasó entre vosotros dos? —preguntó Wrath. —Nada —contestó Cormia—. Absolutamente nada. El Rey no le creyó nada, lo que demostraba que su intrépido líder tenía algo de cerebro, pero por el momento Phury no tenía la suficiente fuerza para ponerse a discutir en aras de hacer valer la verdad. Por lo que continuó limpiándose la boca reventada con el antebrazo, mientras Wrath seguía hablando y Cormia continuaba defendiéndolo, sólo Dios sabía por qué. Wrath la miraba ceñudo desde detrás de sus gafas envolventes. —Mira ¿acaso necesito romper algo más para hacer que vosotros dos dejéis de decir jodidas mentiras? Y una mierda no pasó nada. John es impetuoso, pero no es… Cormia interrumpió al Rey: —John malinterpretó lo que vio. —¿Y qué vio? —Nada. Le digo que no fue nada y por consiguiente debe creerme. Wrath la miró de arriba abajo, como si estuviera tratando de vislumbrar algún cardenal. Luego miró duramente a Phury. —¿Y tú qué mierda tienes que decir? Phury sacudió la cabeza. —Ella está equivocada. John no malentendió… —El Primale se está culpando por algo de forma completamente innecesaria. Mi honor no fue dañado de ninguna manera, y sinceramente pienso que soy la única que tiene derecho a decidirlo. ¿No es así?—dijo Cormia con intensidad. Después de un momento, el Rey inclinó la cabeza: —Si es tu deseo. —Gracias, Su Alteza —hizo una profunda reverencia—. Ahora, me despido de usted. —Quieres que te envía algo de comida con Fritz… —No. Me despido porque abandono este lado. Regreso a casa.
Muy bueno Alex - Alba_Turunen escribió:
- Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
- Witch escribió:
- lovevampire escribió:
- chicas, ya me he leido el libro de Vishous
y me ha encantado!!!!!!!
- Spoiler:
diossssssssssssssss que lagrimones cuando V tiene las urna de las cenizas de Jane y está en su cuarto llorando....
Ves como te iba a encantar
Pero no pienses que el siguiente va a ser ni parecido.... prepara cafeina nena
Y ahí van de nuevo Witch y Alba...... Que bien lo sabes
Bruja, que sepas que si tú sabes tanto del libro es porque lo leíste y no te hizo falta cafeína alguna no mientas, que sé que te gustó pero no te gusta admitirlo , te imagino leyendo en la escenita de la sala de audiovisuales o la del aula o también la escena de la piscina vamos que con eso seguro que no te hizo falta cafeína
SALUDOS De todas esas escenas que mencionas solo recuerdo la de la piscina porque me imagino la cara de los chicos
Y una que me encanta. Cuando termina su encuentro con Cormia, y la deja ahi...., el momento en el que JM va a partirle el careto Encima de bruja eres una mala pécora SALUDOS Besitos Alba |
| | | debbieblack Psíquica
Mensajes : 111 Edad : 52 Localización : mar del plata, argentina Empleo/Ocios : asistente educativa/ leer libr Humor : si tengo humor? soy un chiste Inscripción : 30/11/2010
| | | | Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Sáb 1 Ene 2011 - 18:46 | |
| Leyendo el de Zsadist .... - Spoiler:
anoche estuve leyendo hasta las tantas y lleve a la parte que Bella entra en celo y entra en el salón donde todos almorzaban y al olería los hermanos se pusieron como motos entonces Z subió a su habitación a socorrerla
|
| | | Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Sáb 8 Ene 2011 - 21:19 | |
| me gusto esta parte del libro de Rhage en el que va donde V para que le de cadenas y no se libere su monstruo al hacer el amor con Mary y le dice
-cadenas - de que clase? - de las que puedan remolcar un camión Entro Butch -Hola, grandullón ¿Que hay? -Quiero que me encadenéis a la cama - Pervertido!
me encanto me lo volví a leer ayer y fue que me reía sola y entro mi madre diciendo estas bien? haha |
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|